muchos jabones y un pueblo pequeño con 6 bares...nah, tampoco es una heroicidad...además con la guasa tengo la oportunidad de irme a tomar 6 cervezas y que me vean el pelo por los bares, que con el ermitañismo que nos gastamos mi costillo y yo se piensan que soy hikikomori.
Vamos, una noche de juerga en toda regla!!! espuma pòr doquier, de cervecita y jabón, oleole.
En realidad solo dos de los bares, que sepa, no tienen jabón , asi que no me lo ponen tan dificil.

Estaba pensando hasta hacer panfletillos , pegatinicas y pastillitas tamaño hotel e irme a la puerta del cole el dia D a aleccionar a los peques y sus madres! Si los niños aprenden la importancia de lavarse las manos, lo harán bien toda su vida (aparte de que pueden llegar a ser los más fanáticos en algo, obligando a la mamá , el papá , el abuelo, o incluso el gato a lavarse las manos si ellos entienden que es importante).Asi que por que no "ir a por ellos"?
de hecho.....en mi pueblo esto es factible.Es un cole pequeño, no tantos niños, podria incluso hablarlo con los profes del cole.

voy a hablar con mi vecina esta tarde, que es cocinera de la escoleta, y a lo mejor le parece una buena idea.