Barbaridades

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
mimoko
Honorable
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Re: Barbaridades

Mensaje por mimoko » 29 Sep 2012 13:37

jaaajajaajajajaaa ayyyyy solo de pensarlo lloro de picor!
si es que en internete a veces se lee cada una... :lol: :lol: :lol:
el pimiento es un colorante, si...pero ponerselo (aunque sea pimiento dulce, a quien se le ocurre mentar el picante) a DOSIS de COLORANTE (es decir ,que si es una sombra, PIGMENTE como dior manda) en el ojo es de perogrullo.No le veo utilidad para usarlo a ninguna dosis en elojo, en realidad.
ahora no recuerdo ninguna barbaridad excesivamente apoteosica...si recuerdo fórmulas o cosas en las que he pensado "uf, yo no aconsejaría eso para una quemadura-eccema-balsamo erótico-cuestion como la que estás poniendo, que la vas a liar mucho", pero esta es de órdago.
creo que a veces hay gente a la que se les va la pinza teórica y les puede la necesidad de publicar sin ton ni son...a ver, que tienen una idea, porque oyeron campanas no saben donde, y inventan un jalipuche, que publican antes de probar, o probando donde no toca (por ejemplo una sombra de ojos en el dorso de la mano, o un antiquemaduras en piel sana) y por tanto que no han comprobado qué pasa.Como en internet no hay control..pues eso.
En esto como en todo...hay "burradillas" y barbaridades en toda regla...esta es de las ultimas.
Me pregunto, si , en paises como USA, el poner burradas asi seria denunciable..yo que se, si una señora es capaz de ganar un juicio contra un comercio por resbalarse con el helado que SU hijo ha tirado....supongo que si tu , ignorante natureta, te decides a pasarte al lado verde con una sombra de ojos roja y te quedas tuerto,podrias denunciar a la mente preclara que te dio la gloriosa idea...o no?
estaré a la caza.Promete ser un hilo cachondísimo. :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
labenplantada
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por labenplantada » 29 Sep 2012 15:34

No sé si es burrada, pero es guarrísimo: los que recomiendan beberse el propio pipí. Buaaajjjjjjj,
magoo68
Honorable
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje por magoo68 » 29 Sep 2012 16:28

Una cosa que no entiendo tampoco es por qué si está haciendo cosméticos orgánicos usa talco.
mimoko
Honorable
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Mensaje por mimoko » 30 Sep 2012 13:34

labenplantada escribió:No sé si es burrada, pero es guarrísimo: los que recomiendan beberse el propio pipí. Buaaajjjjjjj,
jajajajajajaaaa
lo pense de primeras..pero quien soy yo pa rebatir al gran txumari? XDDDD
eso si,solo de pensarlo me dan ganas de darme al vino :lol: :lol:
magoo68 escribió:Una cosa que no entiendo tampoco es por qué si está haciendo cosméticos orgánicos usa talco.
por qué???
el talco es un mineral , desde ese punto de vista los cosméticos orgánicos no podrian llevar caolín, arcillas, pigmentos minerales....no?
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
ana ro
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por ana ro » 30 Sep 2012 16:21

labenplantada escribió:Bueno, el Kama Sutra sugiere para agrandar el miembro masculino, que se lo unten con miel y los expongan a las picaduras de las abejas :shock: .
:o :o :o :o mujer de donde sacamos ahora unas abejas?... y le agranda por siempre jamás amén ?.. o hay que repetir cada vez que se quiera presumir de miembro grande ??? :shock: :shock: :shock: a si me has dejado y lo de la sombra de ojos no creo que lo pruebe ese color no me favorece :lol: :lol: :lol:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
labenplantada
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por labenplantada » 30 Sep 2012 16:42

Pues no lo sé. En casa nunca necesitamos probarlo :mrgreen: . Supongo que se tendrá que repetir cada vez que baje la inflamación.
Mapamonte
permanente
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Mapamonte » 30 Sep 2012 16:53

jajajajajajaja! :lol: :lol: :lol: :lol: Me destornillo de la risa!
Voy a buscar en mis anales a ver si encuentro alguna barbaridad que le haga el peso a estas... jajaja
ana ro
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por ana ro » 30 Sep 2012 17:10

labenplantada escribió:Pues no lo sé. En casa nunca necesitamos probarlo :mrgreen: . Supongo que se tendrá que repetir cada vez que baje la inflamación.
esto es la leche!!! :lol: :lol: :lol: no creo que tenga muchos adictos este remedio alargador del miembro masculino :lol: :lol: :lol:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
kiin
forof@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por kiin » 11 Oct 2012 00:10

Voy a buscar en mis anales a ver si encuentro alguna barbaridad

busca mejor en otro sitio mapamonte...jajajajaj!! que buena! :P
kiin
forof@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por kiin » 11 Oct 2012 00:12

Mapamonte escribió:jajajajajajaja! :lol: :lol: :lol: :lol: Me destornillo de la risa!
Voy a buscar en mis anales a ver si encuentro alguna barbaridad que le haga el peso a estas... jajaja
jajajaja...aqui, me le liado!! jajaja...
Responder