si es que en internete a veces se lee cada una...

el pimiento es un colorante, si...pero ponerselo (aunque sea pimiento dulce, a quien se le ocurre mentar el picante) a DOSIS de COLORANTE (es decir ,que si es una sombra, PIGMENTE como dior manda) en el ojo es de perogrullo.No le veo utilidad para usarlo a ninguna dosis en elojo, en realidad.
ahora no recuerdo ninguna barbaridad excesivamente apoteosica...si recuerdo fórmulas o cosas en las que he pensado "uf, yo no aconsejaría eso para una quemadura-eccema-balsamo erótico-cuestion como la que estás poniendo, que la vas a liar mucho", pero esta es de órdago.
creo que a veces hay gente a la que se les va la pinza teórica y les puede la necesidad de publicar sin ton ni son...a ver, que tienen una idea, porque oyeron campanas no saben donde, y inventan un jalipuche, que publican antes de probar, o probando donde no toca (por ejemplo una sombra de ojos en el dorso de la mano, o un antiquemaduras en piel sana) y por tanto que no han comprobado qué pasa.Como en internet no hay control..pues eso.
En esto como en todo...hay "burradillas" y barbaridades en toda regla...esta es de las ultimas.
Me pregunto, si , en paises como USA, el poner burradas asi seria denunciable..yo que se, si una señora es capaz de ganar un juicio contra un comercio por resbalarse con el helado que SU hijo ha tirado....supongo que si tu , ignorante natureta, te decides a pasarte al lado verde con una sombra de ojos roja y te quedas tuerto,podrias denunciar a la mente preclara que te dio la gloriosa idea...o no?
estaré a la caza.Promete ser un hilo cachondísimo.