Esto es hacer jabon y lo demas son tonterias

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Akela
forof@

Re: Esto es hacer jabon y lo demas son tonterias

Mensaje por Akela » 10 Nov 2012 17:48

Wenas
Cristina13.
Mira como se ponen los sellos en el jabon y sin destrozarlos, :lol: :lol: :lol: :lol:
El tio los pone hasta de 2 en 2 y anda que se sale mucho :shock: :shock: :shock: , y nosotros sin dar pie con bola :roll: :roll: :roll:

SALUDOS
[b][color=#FF00BF]ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ,[/color][color=#4000BF]LO VI Y LO APRENDI[/color] LO HICE Y LO ENTENDÍ[/b]
mañi
muy participativ@

Mensaje por mañi » 10 Nov 2012 18:05

Esta claro que las demas hacemos tonterias :lol: :lol: :lol: :lol: eso si son lotes de jabón y no los que yo tengo secando.... Muy bueno
El olor a los 9 meses debe ser indescriptible, casi tanto como cuando empieza a dar vueltas la olla :roll: :roll: :roll:
http://alfondodelespejo.blogspot.com.es/
http://www.flickr.com/photos/handmademani/
Aprendiz
habitual

Mensaje por Aprendiz » 10 Nov 2012 18:34

Me he quedado :o

Algún día haré lo mismo :lol: :lol: :lol:
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
Nedda
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Nedda » 10 Nov 2012 20:41

Me he quedado alucinada viendo los dos videos :o Parecía que estaba hopnotizada :lol:
Esto es algo muuuuy diferente a lo que hacemos nosotros! De lo que sí tengo dudas es del sobreengrasado, como dijeron antes, y de las normas de higiene y seguridad. No vi si en el piso ponen alguna lona o algo para cubrirlo o si derraman el jabón así nada más :shock: También me parecio raro que le caminen por encima a un jabón que luego nos vamos a pasar por la piel :? Ya por último comentar que también me pareció increíble el tino del hombre que pone los sellos :o no lo podía creer, y yo que cuando pongo sellos a mis jabones mido todos los lados primero para que me quede centrado :smt080
Definitivamente unos videos super interesantes!
[url]http://jabonesartesanalesnaturales.blogspot.com/[/url]
Rapanui
muy participativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Rapanui » 10 Nov 2012 21:32

Acabo de ver los vídeos y , sinceramente, me ha estremecido ver ésto en los momentos que está pasando Siria y, concretamente Aleppo. Es como un homenaje para esa maravillosa ciudad que tuve la oportunidad de visitar hace como 10 años y en la que se respiraba aun la magia de las ciudades árabes, zocos medievales con fachadas de madera tallada, caravansarais, fortaleza y como no, su jabón.
Dudo mucho que ahora puedan seguir fabricando artesanalmente y quizá en mucho tiempo tampoco. ¡ Ojalá pronto acabe la masacre !

¡ Mil gracias por compartir estas imágenes!
Cambra
forof@

Mensaje por Cambra » 10 Nov 2012 23:05

Yo sigo flipando con el tío del martillito con sello. Es que encima se lo cambia de mano y sigue :shock:
Responder