Felices fiestas a todo el mundo
- philae
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Felices fiestas a todo el mundo
Muchas Felicidades a Todos los Mendruleros y al Equipo de este Foro. Muakisss
Blog: http://elrinconcitodephilae.blogspot.com.es/
- Cristina13
- permanente
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Yo también quiero desearos a todos una Feliz Navidad, y que el nuevo año os traiga mucha felicidad, y muchos momentos de potingueo y jaboneo!!!
-
- incipiente
Feliz Navidad y Felices fiestas a todos los mendruleros y al equipo de este magnifico foro!!
q lo paséis con vuestros seres queridos, y q el nuevo año q empieze sea mejor y más fortuno para todos!! Paz y amor!!

q lo paséis con vuestros seres queridos, y q el nuevo año q empieze sea mejor y más fortuno para todos!! Paz y amor!!

- tam
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Muy feliz navidad a todos,el proximo año nos traiga bendiciones y mucha salud para poder seguir em esta fabulosa labor
- K-simple
- habitual
Casi se acaba este día de Navidad, pero también quiero desear lo mejor para estos días a la gente del foro que contribuye a que esto siga vivo y nos de tanto a quienes hemos llegado "más tarde". Un abrazo cariñoso a quienes a lo largo de este tiempo han ayudado, orientado, aportado, corregido..... y como no, a toda ese personal silencioso que cada día encuentra una luz jabonosa deliciosa. Ele, mi arma , que no decaiga!!! 

- grindel
- Honorable
Felices Navidades jabonosas para todas las maravillosas personas que son parte de este gran foro!!! Os deseo un año lleno de amor y paz y que los Reyes Magos os traigan muchos regalitos y os llenen la despensa de artes para nuestra gran aficcion: EL JABON!!!!
Aunque si no nos hemos portado bien del todo, el carbon tambien nos sirve....

Aunque si no nos hemos portado bien del todo, el carbon tambien nos sirve....

"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)