Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
xabonilla
forof@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Mensaje por xabonilla » 29 Abr 2012 00:33

Menuda loteria os ha tocado... :shock:
NoeRam
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por NoeRam » 29 Abr 2012 00:52

:oops: :oops:
Atolondrada que soy :oops: :oops:

Empecé a leer el hilo y antes de continuar ya agregué a Ramy en skype... me llamó, pero como no puedo contestar en este momento, sólo cruzamos lineas en el chat... ahora veo que la solución era otra :oops: :oops:

Pero bueno... estoy en skype por si quieren hacer pruebas en otro momento, y seguiré la sesión seguramente el sábado.

Y ahora sí me dejo llevar por la alegria!!!
:smt102 :smt103 :smt107 :smt109 :bob: :bob: :bobsi: :smt027 :smt027 :smt084 :smt084 :bobsi:

Gracias Ramy!!!
:kiss2:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Lucecita
forof@

Mensaje por Lucecita » 29 Abr 2012 07:39

Carlotilla escribió:... me parece interesante esto de la twitcam, pero me puedes explicar que es y como se usa?
Carlotilla:
no te preocupes, te explico a grandes razgos. Una sesión de twitcam es muy parecido a ver un programa en la tv, la diferencia es que va a ser en tu computadora y vas a encontrar el 'canal' en el blog de Ramy ingresando con un enlace / link / dirección web.

Al darle click al enlace, se va a abrir una página nueva en la que te aparecerá una pantalla, ahí podrás ver y escuchar la sesión de Ramy. Debajo de esa pantalla aparece un cuadrito rojo que dice LIVE y al lado de este unos números, esos indícan la cantidad de viewers (espectadores) que están en ese momento conectados a la sesión. La pantalla se puede agrandar para verla a tamaño completo.

A la derecha de la pantalla, en la parte superior hay un espacio para el chat escrito, ahí escribiremos las preguntas que quisieramos que Ramy responda, ella las irá leyendo cuando pueda y responderá. No tengo la certeza de si se puede escribir en el chat cuando no se ha ingresado con una cuenta de twitter.

Propongo a Ramy un día para pruebas en masivo, creo que entre las 3 y 5 de la tarde (hora de España) para los de América ya tenemos libre y podemos hacerlo. Solo es cuestión de convocar.

Ojalá que Ramy pueda guardar la sesión de jaboneo para verla las veces que queramos.
Ramy
Honorable
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensaje por Ramy » 29 Abr 2012 11:40

Lucecita lo has explicado muy bien

Para ver la sesión y escucharla no es necesario ingresar en Twitter, en mi blog estará el enlace para acceder.
Para participar en el chat por escrito, se abre una pantalla que pide el ingreso por Twitter, quien no tenga cuenta de Twitter, en ese momento puede hacerla, el registro es muy fácil, solo hay que poner vuestro correo y contraseña e inmediatamente podréis acceder al chat.
Ayer hice pruebas con varias chicas y funciona bien.
El día 5 a las 4 de la tarde hora española, conectaré para probar, estaré de 4 a 5 y después cortaré para volver a conectar a las 6, el enlace de entrada cambia con cada conexión, lo cambiaré en mi blog
El motivo de cortar la sesión y volver a conectar después es para poder grabar la sesión y guardarla y que no se guarden las pruebas que hagamos antes
Espero y deseo que todo funcione bien, mi banda de internet es ancha y no suelo tener problemas, pedirle a santa Jabonia que no falle ese día

Y para las de este lado del charco, la sesión es abierta para tod@s, estáis invitad@s :smt057 :mndrnd:

Besos
http://www.jabonesramy.com/
Istar
incipiente

Mensaje por Istar » 29 Abr 2012 11:49

Muchísimas gracias. En ese caso me apunto. :mndrnd:
xabonilla
forof@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por xabonilla » 29 Abr 2012 12:12

:smt084 :smt084 :smt084 :smt103 :smt103 :smt103 :smt107 :smt107 :smt057 :smt059 :smt054 :smt055 :smt061 :smt062 :smt064

Viva...viva.¡ Más contenta no se puede estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 29 Abr 2012 12:56

Le pondremos una vela a la Santa para que nada falle :lol:
mendru
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 716 veces
Contactar:

Mensaje por mendru » 29 Abr 2012 16:59

Ramy escribió:... Estoy haciendo pruebas para que podáis acceder desde mi blog, Mendru "que es un tio guapo" me ha dicho que es la mejor manera de hacerlo...
Muchas gracias.
Yoyita55
permanente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Yoyita55 » 29 Abr 2012 17:07

Guapo e inteligente gracias San Mendru por este foro :smt099 :smt099 :smt099 :lol:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
mapirova
habitual

Mensaje por mapirova » 29 Abr 2012 17:10

Pues yo me muero de la envidia :mrgreen: :smt083 y estoy :smt047 :smt047 porque tambien estoy al otro lado del charco, un poco mas cerca :lol: :lol: :lol: y tampoco puedo ir a ningun taller de los que se organizan en la penínsulaa :smt087 :smt087 y me encantaría verloooo :mldcd: peeeeeeero me alegro muchísimo por tod@s aquell@s compañer@s que tengais esa suerte :smt084.
Que lo disfruteis y aprendais mucho :bobsi: que eso con una maestra como Ramy está garantizado :smt099
Un abrazo para tod@s :kiss2: :kiss2:
Responder