Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
-
taite
- habitual
- Ha sido agradecido: 14 veces
Mensaje
por taite » 16 Nov 2012 21:33
Orquídea escribió:Tambien me gustaría participar pero de los restos que tengo no se cómo hacerlo maleable! poniendo agua y calentandolo? es así?
Quizas seria mejor usar los restos que tengas secos , cortalos con un cortapasta , añadirles cuerda, un adorno, hacer una guirnalda que se yo ? Es que creo que lo del agua y los reciclados a ultima hora no son tan fiables .

-
CONCHITA
- permanente
Mensaje
por CONCHITA » 18 Nov 2012 00:12
Estoy repasando todo el hilo, para ver dónde hay que mandar la dirección, y no lo encuentro. ¿Alguien puede decirmelo?. Gracias por adelantado. Un

-
india
- habitual
Mensaje
por india » 18 Nov 2012 12:30
Conchita, en la página anterior dicen que hay que enviarle la dirección a CarmenSaal, que este fin de semana iba a hacer el sorteo.
Yo ya tengo bastante avanzado mi adorno, de momento me gusta cómo está quedando. Estos intercambios hacen que desarrollemos aún más la imaginación... y ole por la idea de usar restos, así me los quito del medio!

[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
-
espe
- forof@
Mensaje
por espe » 18 Nov 2012 15:17
Porfi, alguien me puede decir la dirección de carmen sal para mandarle la mía ,
[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
-
taite
- habitual
- Ha sido agradecido: 14 veces
Mensaje
por taite » 18 Nov 2012 15:40
Espe, Conchita, habiamos dejado como fecha tope este fin de semana, faltan cuatro o cinco para confirmar, si no lo hacen Carmen os mandara un privado y ya os dejara en el privado como se hara .
El lunes empiezan los contactos .

-
Carmen
- Administrador del Sitio
- Ha agradecido: 72 veces
- Ha sido agradecido: 90 veces
Mensaje
por Carmen » 18 Nov 2012 23:08
Dpurarte ya me ha enviado su dirección en un mp
Esperamos, como indicó Taite, a mañana lunes 19 para confirmar, o no, algunas participaciones. Mañana lunes por la noche os enviaré un mp a todas las personas que participáis con todos los datos.
-
dpurarte
- forof@
Mensaje
por dpurarte » 18 Nov 2012 23:18

es que esta semana voy a estar

mas liá que una calabaza y no quiero que se me pase, así que mas vale prevenir, bona nit a tod@s un beso
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
-
Cambra
- forof@
Mensaje
por Cambra » 19 Nov 2012 22:21
Carmen, no sé si he entendido del todo, ¿tenía que haber dado ya la dirección y todo eso o esperar a esta noche? claro que ahora ya es un poquito tarde para corregirme...
-
Carmen
- Administrador del Sitio
- Ha agradecido: 72 veces
- Ha sido agradecido: 90 veces
Mensaje
por Carmen » 20 Nov 2012 00:12
No, no es tarde.
Taite me acaba de dar la lista y el encargo de pasaros la información a todas por mp. Por favor,
enviadme en un mp vuestra dirección y así nos ahorramos un mensaje de ida.
taite escribió:Bueno, asi queda la lista:
Licia
Aromaterapia
Espe
India
Eryn
Gilmarlen
Cambra
Maripochi
Grindel
Carmensaal
Gingebra
Maribel-exMarina
Ramy
Nutxi
Dpurarte
Emi
Ade
Conchita
Enebat
Taite
Burbuja-Maribel
Faltan por confirmar:
Emejota
Carmi
Ovillar
Orquidea
Chicas, ( las que faltan ) decir algo

que este fin de semana hago el sorteo del amigo invisible y se empiezan a mandar los correos a CarmenSaal para dejar vuestra direccion y que os envie donde teneis que mandarlo, la fecha tope de envio seria para el 10 de Diciembre, asi tenemos tiempo de poderlo colgar como adorno de Navidad .
Espero hasta mañana martes por si las que estaban pendientes de confirmar deciden apuntarse.
Última edición por
Carmen el 20 Nov 2012 12:12, editado 1 vez en total.
-
Burbuja Maribel
- forof@
Mensaje
por Burbuja Maribel » 20 Nov 2012 10:53
ostra ostra...lo siento, no sabía lo de la confirmación el domingo en este hilo.........buuuuuuuuuuuf, llegué. Pues que sí, yo, Burbuja Maribel..., lo siento chicas, creí que quedaba confirmado ya la primera vez si no te borrabas, pero claro, así es más seguro. Perdón de new. (aunque casi mejor que no me apuntara porque siento el churro que enviaré, aunque con cariño, porque ya me puse al lío en cuanto Ex Marina puso el la propuesta...Besitos) CONFIRMADA QUE SÍ PARTICIPO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado