¿La caló? Ni de coña... Por aquí tenemos 18º con mucha suerte...Maribel ex Marina escribió:Jaja, si te fijas, todos los que han ido contando qué tal les fué han dicho que no les salía como querían, así que no pienses que es cosa de novatos, que a los experimentados también nos pasa. Debe ser la presión....o la caló![]()
![]()
Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante
- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
Re: Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
- Simbelmyne
- habitual
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Y yo que acabo de entrar ( desde junio que no entraba ) para ver qué se cocía por aquí y me encuentro con ésto. ¿Cuánto me queda? ¿10 días? Ni de coña.
Qué mala que eres, Maribel, en verano la gente se va de vacaciones y deja el ordenata arrumbao ( por lo menos yo ), hay que avisar antes.
En fin, me divertiré viendo vuestro arte e inventiva. Y si tengo un ratín y un pizco de inspiración, participaré en la aventura.
Suerte a tod@s!!!
Qué mala que eres, Maribel, en verano la gente se va de vacaciones y deja el ordenata arrumbao ( por lo menos yo ), hay que avisar antes.
En fin, me divertiré viendo vuestro arte e inventiva. Y si tengo un ratín y un pizco de inspiración, participaré en la aventura.
Suerte a tod@s!!!
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1080 veces
- Contactar:
Mujer, que en 10 días se puede hacer mucho jabón......
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- Elena...
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces

- Mamá Tierra
- habitual
ya acabé mi examen pero...no se me ocurre na de na de na...madre mia me pondré a escuchar musica a ver...axonatriz escribió:...Mamá Tierra, sufriendo por no haberlo podido hacer aun; ( ójala que apruebe su examen) pero, seguro, que se pondrá mañana mismo, ilusionada, manos a la obra.
http://artesaniadenamadregaia.blogspot.com.es/
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html
"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html
"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 8 veces
yo hoy que tengo un tiempito iré a comprar las cosas que me faltan...el problema es que necesito encontrar tiempo de aquí a antes del 15 para hacerlo y no teeeeengoo!!!!
porque tengo que trabajar incluido el fin de semana hasta tarde
Me huele a que voy a tener que jabonear de madrugada
Si no alcanzo a participar esperaré ansiosa las maravillas que han hecho uds!

porque tengo que trabajar incluido el fin de semana hasta tarde

Me huele a que voy a tener que jabonear de madrugada

Si no alcanzo a participar esperaré ansiosa las maravillas que han hecho uds!

- mimoko
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 31 veces
- Contactar:
Animo Thamy!!!
a esas horas puede ser un jabón del nocturno de chopin, del nocturne de secret garden, o del night time de the xx (asi por decir 3 temas noctámbulos que me vienen de primeras)
yo tengo mis dos jabones hechos...uno feillo (pero guenisisismo, oiga) y otro tambien feillo!!!
es el calor..el calor.
a esas horas puede ser un jabón del nocturno de chopin, del nocturne de secret garden, o del night time de the xx (asi por decir 3 temas noctámbulos que me vienen de primeras)
yo tengo mis dos jabones hechos...uno feillo (pero guenisisismo, oiga) y otro tambien feillo!!!

es el calor..el calor.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-
[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
-M. Gandhi-
[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 8 veces
jajajjaja..gracias Elessar y Mimoko...por las buenas vibras...tendré en cuenta las sugerencias de canciones jejejeej
lo más triste es que cuando fui a comprar no tenían manteca de cerdo y me dijeron que ya no les llegaba
tendré que ver como hago de aquí a la fecha, pero aún no me rindo

lo más triste es que cuando fui a comprar no tenían manteca de cerdo y me dijeron que ya no les llegaba

- grindel
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desde Hola chic@s!
Llevo tiempo sin dar señales de vida pero esque las vacaciones ya sabéis lo que conllevan... Jijiji
Pero he reservado mis dos últimos días para hacer El Jabón, estoy en pleno proceso, ya he hecho la base del jabón, y ahora me toca esperar hasta que se endurezca para desmoldarlo y seguir, mientras me pondré a limpiar ( aunque no me apetezca nada en absoluto
). Si no pasa nada esta tarde o mañana te envío las fotosy me pongo al día
desde Murcia
Llevo tiempo sin dar señales de vida pero esque las vacaciones ya sabéis lo que conllevan... Jijiji
Pero he reservado mis dos últimos días para hacer El Jabón, estoy en pleno proceso, ya he hecho la base del jabón, y ahora me toca esperar hasta que se endurezca para desmoldarlo y seguir, mientras me pondré a limpiar ( aunque no me apetezca nada en absoluto

"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)