III jornadas fotos y comentarios a partir pag 15

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Aurin
muy participativ@

Re: III jornadas de jabon artesanal (informacion ampliada)

Mensaje por Aurin » 08 Jun 2013 20:17

Hola a todas, os escribo a ver si alguien puede ayudarme...

voy a las jornadas y habia quedado con Carmenacuario, e ir con ella a las jornadas desde madrid, pero Carmen ha tenido que cancelar el viaje, y ando buscando companeros de viaje

alguien va desde madrid y tiene sitio en un coche para compartir los gastos de visje y la compania?

bueno si es asi, me contais, un beso muy muy grande a todas, que ilusio ,e hace conoceros, con lo poquito que queda...

:beso: :beso: :beso: :beso:
marichu
Honorable
Ha sido agradecido: 5 veces

Mensaje por marichu » 08 Jun 2013 22:09

Aurin, creo que nitze y cristina vienen desde madrid, pero no se como, ponte en contacto con ellas haber, tambien hay autobus directo hasta bilbao

Jimena, dinero en efectivo, aqui no tienen para tarjetas
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Nizte
Honorable
Ha sido agradecido: 23 veces

Mensaje por Nizte » 09 Jun 2013 01:51

Aurin, te he enviado un privado.
Ya me cuentas.
carrasco
forof@
Ha sido agradecido: 6 veces

Mensaje por carrasco » 09 Jun 2013 09:25

una pregunta y para novatas sirve esto???
marichu
Honorable

Mensaje por marichu » 09 Jun 2013 15:46

Hola Carrasco, claro que sirve para novatas, mandame un privado y te informo, saludos
biki
forof@
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 7 veces

Mensaje por biki » 09 Jun 2013 19:21

Yo soy de las novatas, y voy, claro que si voy. Y pretendo aprenderlo todo, pero por supuesto voy a pasarmelo bien.
Ya quiero a todas las de este foro, pero necesito ponerles caras.
Ahhhhhh!!!!!!!, que poquito queda ya!
Biki
carrasco
forof@
Ha sido agradecido: 6 veces

Mensaje por carrasco » 09 Jun 2013 19:24

Marichu no podemos ir,habia mirado mal pensaba que era el mes que viene,que es cuando empezamos vacaciones joooooo me habia echo ilusion otra vez sera
INMA
habitual
Ha sido agradecido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por INMA » 10 Jun 2013 03:01

Buenas noches Marichu, me da una rabia inmensa, pero no puedo ir, en el trabajo han empezado con las vacaciones y me han dicho que no puede ser, ya que me habia echo ilusión .
Estube ayer en el curso que impartió Ramy , !una maravilla!! disfruté lo indecible , ya me decidí a hacer jabón de sosa y desde luego me encantó. Estoy deseando ver como quedaron los jabones .
Lo siento guapa tenia mucha ilusión de veros , y disfrutar de esos dias con vosotras,pero no puede ser.
Te mando muchos besos y a todas. INMA
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com
marichu
Honorable

Mensaje por marichu » 14 Jun 2013 22:20

Hola chic@s, ya no queda nada, imagino que ya teneis las maletas preparadas, hay que ilusion,
aqui estoy esperandoros, solo un par de recordatorios, en el enlace del lugar donde vamos a estar estan los telefonos, apuntarlos por si alguno se despista

y acordaros los que estuvisteis en lo que quedamos el año pasado y para los que no, lo digo aqui, el tema son las jornadas del 2014, quedamos en que si alguno tiene capricho en organizarlas en su entorno, tiene que traer una propuesta en firme, con informacion del lugar, capacidad, precios y demas condiciones, que alguien se anime por fabor, que tengo ganas de viajar, que aunque esto es precioso, yo lo tengo mas visto que el tebeo

comunicaros para los que no lo sabeis que en este lugar no aceptan tarjetas para pagar, solo efectivo

y creo que nada mas, aqui os espero con los brazos abiertos, un abrazo para todos y hasta dentro de nada

PD los que sois de madrid para abajo traer ropa de abrigo, porque aunque para mi hace la temperatura ideal, entiendo que los que vienen de la chicharra se pueden quedar helados, recordar que esto es el norte y que vamos a estar en plena naturaleza, en el campo. :beso: :beso: :beso:

Edito para comunicaros que las hermanas nos han ofrecido una visita guiada al museo de la orden, la verdad es que esta bastante interesante, asique el que quiera el domingo despues de comer empezamos la visita, otra vez me despido, no sin antes deciros que aunque os he dicho que traigais ropa de abrigo, me refiero algun jersei y cosas de este tipo, haber si se os va a ocurrir traer el astracan jajajaja, que nevar nio nieva, chao guapisim@s
lmourino
permanente
Ha sido agradecido: 3 veces

Mensaje por lmourino » 15 Jun 2013 12:25

Ya llegan! ya llegan! ya están preparadas las botas de trekking y el jersey :D qué bien nos lo vamos a pasar!
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Responder