Hola chic@s, ya no queda nada, imagino que ya teneis las maletas preparadas, hay que ilusion,
aqui estoy esperandoros, solo un par de recordatorios, en el enlace del lugar donde vamos a estar estan los telefonos, apuntarlos por si alguno se despista
y acordaros los que estuvisteis en lo que quedamos el año pasado y para los que no, lo digo aqui, el tema son las jornadas del 2014, quedamos en que si alguno tiene capricho en organizarlas en su entorno, tiene que traer una propuesta en firme, con informacion del lugar, capacidad, precios y demas condiciones, que alguien se anime por fabor, que tengo ganas de viajar, que aunque esto es precioso, yo lo tengo mas visto que el tebeo
comunicaros para los que no lo sabeis que en este lugar no aceptan tarjetas para pagar, solo efectivo
y creo que nada mas, aqui os espero con los brazos abiertos, un abrazo para todos y hasta dentro de nada
PD los que sois de madrid para abajo traer ropa de abrigo, porque aunque para mi hace la temperatura ideal, entiendo que los que vienen de la chicharra se pueden quedar helados, recordar que esto es el norte y que vamos a estar en plena naturaleza, en el campo.
Edito para comunicaros que las hermanas nos han ofrecido una visita guiada al museo de la orden, la verdad es que esta bastante interesante, asique el que quiera el domingo despues de comer empezamos la visita, otra vez me despido, no sin antes deciros que aunque os he dicho que traigais ropa de abrigo, me refiero algun jersei y cosas de este tipo, haber si se os va a ocurrir traer el astracan jajajaja, que nevar nio nieva, chao guapisim@s