Jabones singulares ya estamos todos

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
rondeta
forof@

Re: URGENTE: jabones singulares faltan datos

Mensaje por rondeta » 25 Mar 2013 10:55

Datos enviados! Me pilló una mudanza por medio que se juntó con mi despiste propio para rematar la odisea de este intercambio, accidentado desde el principio: se me estropeó el oleato, así que decidí prescindir de él, pero los caquis estaban taaaaaan maduros que en la gelificación se quemó el azúcar y aquello parecía carboncillo en lugar de jabón :shock: (acabó en la basura, claro); rebajé el zumo y lo hice todo bien en frío, y parecía que el jabón salía bien, pero tuve problemas con el corte y sólo se salvaron 81 pastillas... hasta que apareció la madre de todas las cenizas, rebelde y persistente como ninguna, que volvía a salir una y otra vez :smt095 .
Por fin gané la batalla, pero entre lo raspado y el curado, las pastillitas habían menguado tanto que ninguna llegaba a 20 gramos :x . Tocaba refundir, y volverla a fastidiar, porque no me supe manejar con tanta masa para refundir de una sola vez, así que convertí unas cajitas de cerillas en moldecitos y me puse a refundir de 2 en 2 y de 4 en 4, añadiendo cada vez el peso que les faltaba (menos mal que guardé todos los trocitos y lascas de los cortes fallidos).
Y ya por fin empaquetados los jaboncitos (en papel de seda, para que no se vea a la primera lo feísimos que han salido) resulta que había olvidado enviar los datos! :smt101 Pa' matarme!

Lo siento mucho por las compañeras mexicanas, menudo chasco hacer los jaboncitos y encontrarse con esos impedimentos. Ánimo.

Ah, y por supuesto suscribo lo ya dicho: jabones para uzumita!!
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2436 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Mar 2013 16:14

Vale tomo nota de todo ahora ya solo tengo 2 dudas

Una forera con facebook jaboninos que estoy por creer que es bosquedemiel y melvabe que no contesta.
A Mayriux13 le he mandado un correo que ha leido pero no me ha contestado con lo cual entendo que no quiere saber nada del intercambio...

Si alguien conoce a bosquedemiel, melvabe y mayriux 13 que les de un toque porfa
jabonosa pilar
Hada Madrina

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Mar 2013 18:14

Bueno pues ya resuelto uno de las tres problemas :lol: :lol: solo quedan 2 asuntos

bosquedemiel y melvabe, me voy a quedar calva de tanto estresss :lol:
Maribelcadalso
incipiente

Mensaje por Maribelcadalso » 25 Mar 2013 18:34

Hola a tod@s: he estado leyendo el problema que han tenido las compañeras del otro la lado del charco. Y digo yo? Porque no mandan el jabon en una sola pastilla, con las etiquetas aparte, o en el mismo paquete y se las cortamos aqui? Si el problema es la cantidad de pastillas, asi solo mandan una o dos, o las que se puedan mandar. Es una idea a lo mejor descabellada, pero a lo mejor vale :beso: :beso: :beso: :beso:
maaria
forof@

Mensaje por maaria » 25 Mar 2013 19:24

Yo veo muy difícil cortar un castilla tanto tiempo después y que no se destroce.
maaria
forof@

Re: LISTADO jabones singulares faltan datos

Mensaje por maaria » 25 Mar 2013 19:39

Mª Angeles Aguilar soy yo :D
mayriux13
forof@

Mensaje por mayriux13 » 25 Mar 2013 20:04

Perdón!! Perdón!! Perdón!!! Pero he estado con los talleres de Ramy y ha sido. Difícil estar enterada. Mis jaboncitos de Chile están listos y por estar muy pegada a Ramy ella me hará favor de llevárselos!! Como es muy difícil que me envíen mi paquete les pido me lo manden a casa de Ramy y ella en Octubre que vuelve a México podrá traerme los de vuelta!! Me quedaron muy pequeñitos!! Tal ves un poco medios de los 20 grs ustedes disculpen pero es mi primer intercambio y me fallo el calculo :mrgreen: :mrgreen: aún no dicen cuanto hay que mandar para el envío pero haré el cálculo con Ramy!!! Aquí sigo!!!
MAYRA ROJAS
enebat

Mensaje por enebat » 25 Mar 2013 20:42

Los míos también han quedado pequeñitos, no calculé la merma al curar, pero tampoco os dará pena que se termine ... :smt041 !
:lol: :lol: creo que jabón de patata no es una buena idea :lol:
jabonosa pilar
Hada Madrina

Mensaje por jabonosa pilar » 26 Mar 2013 18:26

bueno chicas ya solo quedan dos personas una con un nick raro y otra que tampoco responde aunque Isa ya ha enviado un mensaje a jaboninos para saber su nick en el foro..

Yo me voy de semana santa el jueves y no vuelvo hasta el lunes, asi que daré tiempo hasta mañana miercoles,a ver si me voy dejando esto aclarado.....

Que rabia me da ... al final a saber lo que van a tardar los paquetes internacionales en llegar :shock: , pues eso que estaremos en 74-75 personas...o 74 o 75 no hay mas cascaras :lol:

Ya queda menos....
jabonosa pilar
Hada Madrina

Re: Jabones singulares ya estamos todos

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Mar 2013 16:21

Por fin por fin por fin :smt084 :smt084 :smt084

En la pagina 1 de este tema, está la lista de los participantes, ahora solo queda que Isa haga sus calculos y ponga aqui la cantidad que debemos pagar

Los envios internacionales serán los que tardarán mas y es mas urgente que la gente se de prisa en enviar los jabones

Pues nada... ya queda menos para recibirlos :smt104 :smt103 :smt109

Isaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
Cerrado