Mini quedada en Barcelona

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Pennac
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por Pennac » 27 Nov 2012 17:17

Os propongo éste. Está muy bien. Los sábados al mediodía hacen un menú que vale unos 13 euros. Ahora no recuerdo si la bebida está o no incluída. Es precio cerrado. Os dejo el enlacen donde podéis ver la carta. Mirad a la derecha, donde dice: menú sábado mediodía.

http://www.bcnrestaurantes.com/barcelon ... te=l-oliva

Relación calidad-precio está muy bien.
Pina
permanente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Pina » 27 Nov 2012 20:14

espe escribió:Yo opino como labenplantada, no por nada pero me paso todo el día de pie y la verdad es que el sábado ya estoy agotada, por cierto alguien sabe a que hora se acabara esta salida, no es por nada solo que es para ver si me dará tiempo de ir a buscar a mi hijo o si no haber si va su padre.
Espe: voto por la opción "padre", que estas cosas se sabe cuando empiezan pero nunca cuando acaban!! :lol: :lol: :lol:
Y en cuanto a la comida: me amoldo a la mayoría; pero sí, puede que Labenplantada tenga razón: tenemos una edad... un menucete en el centro seguro que lo encontramos sin problemas!
Pina
permanente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Pina » 27 Nov 2012 20:21

Pennac: Me gusta tu opción y el precio fenómeno.
En Ronda Universidad 20 hay una especie de japonés de esos de "trenet", que te van pasando los platillos por delante y coges lo que quieras, es bufet libre y está todo muy rico, pero sube un poco más los sábados, creo que 15 euros y no está incluida la bebida... :(
Pennac
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Pennac » 27 Nov 2012 20:48

Sé cuál es ese japonés. En una de tantas que fui, me robaron estando plácidamente sentada jalando chuchi a tutiplén. :lol:

Lo malo de las cintas giratorias es que no se prestan demasiado a una quedada para conversar y menos si somos muchas. A mí la cinta me disloca. :smt090 . Creo que para conocernos y charlar es mejor una mesa normal, no?

Bueno, esto sólo es una alternativa. Pero deberíamos ir pensando en cuántas personas seríamos para comer por si hemos de reservar. Es preferible hacerlo, creo yo. Y si hay otras alternativas, guay. ;)

Este sitio que he propuesto es de cocina mediterránea, normal, con muchas opciones. Yo no tengo problema porque me gusta todo, pero es un sitio donde siempre hay algo que gusta a todos.
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 27 Nov 2012 21:32

Está bien el precio del restaurante L'oliva (¡qué nombre tan apropiado para una quedada jabonera!) si la calidad es buena, pero... a mí me saldría carísimo porque con un plato ligero y un café me llega y me sobra. Si me como dos platos y postre, tendréis que enviarme a casa por mensajería urgente :lol:
espe
forof@

Mensaje por espe » 27 Nov 2012 22:14

si hay que reservar mesa contar conmigo, el sitio yo me acoplo a lo que sea.
[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
labenplantada
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por labenplantada » 28 Nov 2012 08:31

La quedada no acaba per se. Cada uno marcha a la hora que tenga que marchar.

L'Oliva me parece perfecto. Supongo que las de poco comer pueden siempre pedir un sandwich y un café, oi? O tal vez se pueden juntar 2 de poco comer y compartir un menú.

Empecemos a contar a la gente para hacer la reserva. También recomiendo intercambiar algunos teléfonos por MP para que las que se juntan después puedan localizar al grupo.
Saona
Musa jabonera
Agradecimiento recibido: 303 veces

Mensaje por Saona » 28 Nov 2012 08:38

Yo me adapto a lo que queráis. Me gustan las dos opciones! Si es que soy de un conformista... :mrgreen:
Lo que estaría bien es ir confirmando quien se va a quedar a comer, para poder hacer la reserva, no?
Entiendo que nos quedamos:
Taite
Carmensaal
Labenplantada
Pina
CarmenA
Espe
Pennac
Saona

Somos 8

marisa_ronchera?
Dolors?
Tte y amiga?

Les voy a mandar un mp para ver si se acaban de animar! Me parece que no me he dejado a nadie... y a estas alturas no creo que se anime mucha gente más...
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Saona
Musa jabonera
Agradecimiento recibido: 303 veces

Mensaje por Saona » 28 Nov 2012 08:39

Ups, Labenplantada! He enviado mi msje cuando tú enviabas el tuyo...
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Carmen.A.
permanente
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Carmen.A. » 28 Nov 2012 09:08

Marisa me ha dicho que no puede...yo si, apuntarme! CarmenSaal yo soy de poco comer, nos partimos el menú... :lol: :beso: ..
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Responder