jabones singulares normas en pag 1
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1081 veces
- Contactar:
Re: Intercambio jabones singulares 2013 - NORMAS
Por favor, por favor, no animéis a Lolalapiconera. Dejadlo en leche materna.......
Jabonosa, no te enfades y no me mandes una maldición tan terrorífica, que de verdad que tengo mucha curiosidad por tu jabón. No me voy a duchar con él, pero seguro que lo uso de los primeritos...
Ah, y ya que habéis sido tan malísimas como para que tenga que quitar un ingrediente, dejadme unos días para que decida si manzanas o castañas, que los dos me apetecen muchísimo.
Jabonosa, no te enfades y no me mandes una maldición tan terrorífica, que de verdad que tengo mucha curiosidad por tu jabón. No me voy a duchar con él, pero seguro que lo uso de los primeritos...
Ah, y ya que habéis sido tan malísimas como para que tenga que quitar un ingrediente, dejadme unos días para que decida si manzanas o castañas, que los dos me apetecen muchísimo.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
lolalapiconera, y a quien hubieras exprimidololalapiconera escribió:
Nada, soy una rajada. El tema iba por los fluídos corporales, a los que algunos atribuyen propiedades tanto por su composición como por razones mágicas . Lo dejo en la leche materna... de momento

[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
- Elena...
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
jabonosa ex-mendruga escribió:Elenita te pongo el de achicoria, hmmm cuanto pitorreo![]()

Maribel quizás las castañas sean más originales, aunque las manzanas han de ir estupendas en un jabón.

Oguan, tu pueblo del mio están a media hora, el 26 de este mes por la tarde voy para pasar la ITV si necesitas ayuda ya sabes.oguan3 escribió:Me encantaría participar pero creo que estoy muy verde!!!
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Vale maribel, pues no te duches
ya se que te estan vengando porque querias 2 ingredientes en el jabon
Una forma de hacer todos los jabones iguales es utilizar un cortapastas...
La idea es hacer el jabon horizontal y no vertical, osea en molde cuadrado en lugar de rectangular..
Si teneis restos de jabon o las esquinas intentad probar con un cortapastas, igual teneis que hacer dos o tres intentos con cortapastas diferentes, hasta que os salgan esos 20-25gr, despues ya será cortar y cantar

Una forma de hacer todos los jabones iguales es utilizar un cortapastas...
La idea es hacer el jabon horizontal y no vertical, osea en molde cuadrado en lugar de rectangular..
Si teneis restos de jabon o las esquinas intentad probar con un cortapastas, igual teneis que hacer dos o tres intentos con cortapastas diferentes, hasta que os salgan esos 20-25gr, despues ya será cortar y cantar
Tengo tres dudas sobre las normas.
- la dirección donde se han de enviar cual es.
- lo de poner visible el ingrediente en el empaquetado se refiere a una etiqueta no
- y la ultima el dinero se pone dentro del paquete y si se extravía el paquete, ya lo habéis echo antes.
Perdonar mi ignorancia pero todo esto es nuevo para mi y también genial lo que no pase aquí en este foro no pasa en ningún otro sitio y lo del jabón de ajo a mi me parece genial yo tenia en mente ya hace uno de ajo, cebolla y limón.
- la dirección donde se han de enviar cual es.
- lo de poner visible el ingrediente en el empaquetado se refiere a una etiqueta no

- y la ultima el dinero se pone dentro del paquete y si se extravía el paquete, ya lo habéis echo antes.
Perdonar mi ignorancia pero todo esto es nuevo para mi y también genial lo que no pase aquí en este foro no pasa en ningún otro sitio y lo del jabón de ajo a mi me parece genial yo tenia en mente ya hace uno de ajo, cebolla y limón.

[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
- Astebal
- permanente
- Agradecimiento recibido: 5 veces
jabonosaaaaaaaaaaaaa
Has editado ya la lista??
Que yo me he pasado al jabón de huevo y he abandonado la madera y creo que no me has cambiaoooo:mrgreen:
Siendo un sólo ingrediente mejor huevo que serrín

Jabón aaaaaooooo de huevooooo ninonino niononiiiii

Has editado ya la lista??

Que yo me he pasado al jabón de huevo y he abandonado la madera y creo que no me has cambiaoooo:mrgreen:

Siendo un sólo ingrediente mejor huevo que serrín

[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
- xulia
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Confirmo que me apunto 
Pondero muchísimo la logística, me tiene fascinada
Aun no tengo decidido el ingrediente, mi cabeza es un poco olla lenta... antes del domingo seguro.

Pondero muchísimo la logística, me tiene fascinada

Aun no tengo decidido el ingrediente, mi cabeza es un poco olla lenta... antes del domingo seguro.
Wenas
Me apunto con un jabon de ñoras
A mi me salen las siguientes medidas y peso,en la calculadora de moldes.
2x2x4=16gr
2x2x5=20gr
2x2x6=24gr
SALUDOS
Me apunto con un jabon de ñoras
A mi me salen las siguientes medidas y peso,en la calculadora de moldes.
2x2x4=16gr
2x2x5=20gr
2x2x6=24gr
SALUDOS
[b][color=#FF00BF]ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ,[/color][color=#4000BF]LO VI Y LO APRENDI[/color] LO HICE Y LO ENTENDÍ[/b]
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Pregunta, pregunta. Se pueden hacer en moldes individuales, de esos de jabón de hotel, de una onza o menos? Digo, para los/las que no sabemos cortar derecho ni con ayuda. 

- Elena...
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
El peso y las medidas quizás varien ligeramente según el ingrediente extraño añadido, y según la concentración usada, que por cierto no hemos hablado de ello, doy por sentado que tod@s debemos usar el mismo sobre engrasado del 8 para que la receta sea igual a excepción del singular ingrediente, la concentración tengo costumbre utilizar de 40 siempre con los Castilla ¿Vale así?