Mini quedada en Barcelona

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
labenplantada
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mini quedada en Barcelona

Mensaje por labenplantada » 30 Nov 2012 12:09

Yo voy a estar por la zona del C&A. Si no recibo llamada a las 11:15, llamo a alguien para daros coordenadas exactas. Es que me viene mucho mejor salir por el Triangle si voy a ir a parar a C&A.

Reservad ya!!! He visto que hay menús para grupos, pero esos en general son una merda. Mejor reservamos mesa y que cada cual se pida lo que quiera, vale?
Pennac
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Pennac » 30 Nov 2012 14:31

Chicas, lo siento pero L'Oliva está completo. Era una buenísima opción, me sabe mal.

Alternativas que propongo. Céntrico, asequible y menú.

Alternativa 1: DIVINUS.

No tienen precio individual pero me han dicho que el menú que tienen por 20,90 euros (menú grupos 1) está muy bien. Yo, personalmente, no he estado pero quienes han ido me han dicho que por el precio está genial.

http://www.bcnrestaurantes.com/barcelon ... -de-gracia

Alternativa 2: TASCA I VINS (calle Diputació).

Para mañana tienen carta, menús individuales y menús de grupo. Todos bien. Echadle un ojo a la página.

EDITO: DIVINUS ese menú no está mañana (me lo acaban de decir). Sólo los de Navidad. El más barato, menú navidades 1: 24 euros.
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 30 Nov 2012 14:37

A mí me mola más una tasca que un restaurante.
Acepto lo que diga la mayoría.
Tal vez tengamos dificultades para encontrar sitio para ocho en sábado, en lugar céntrico y... primero de mes!! :?
Carmen.A.
permanente
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Carmen.A. » 30 Nov 2012 14:48

bueno casi 21 euros.. :o debe ser bueno seguro....pero un pelin caro no???...yo opino, que vamos a quedar temprano y hay tiempo de encontrar un sitio para comer,...sino un tapeo en cualquier sitio y andando,...o un bocata...yo como soy de poco comer...me apaño con tó... :lol: :lol: ...pero bueno, la mayoria es soberana!!!!!... :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 30 Nov 2012 14:55

Carmen.A. escribió:bueno casi 21 euros.. :o debe ser bueno seguro....pero un pelin caro no???...yo opino, que vamos a quedar temprano y hay tiempo de encontrar un sitio para comer,...sino un tapeo en cualquier sitio y andando,...o un bocata...yo como soy de poco comer...me apaño con tó... :lol: :lol: ...pero bueno, la mayoria es soberana!!!!!... :beso:
Lo mismo digo.
Saona
Musa jabonera
Agradecimiento recibido: 303 veces

Mensaje por Saona » 30 Nov 2012 15:13

Bueno chicas,
la opción Divinus está muy bien, seguro que estaríamos cómodas y comeremos bien. Es carillo, sí.
Yo también me conformo con lo que digáis, por mi está bien la opción restaurante, tapeo en tascas, bocata o McDonald´s, pasear mucho o poco, postre o no postre, carne o pescao... vamos que me adapto a todo!!

He estado comentando el tema con Pennac, y al final hemos reservado mesa para 8 mañana a las 14.00 en Tasca i Vins de Diputación 340. De precio está bastante bien y podemos pedir cada una lo suyo o menú de grupo, se puede decidir al momento de pedir.

Si os parece bien, estupendo, y si mañana sobre la marcha decidimos otra opción, con anularlo con tiempo y avisar a las que vienen directamente a comer, pues ya está, no? qué os parece?
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
nayita85
forof@

Mensaje por nayita85 » 30 Nov 2012 15:17

Ya contareis que tiendas veis que yo me acabo de mudar aki y todavía no conozco nada de nada...
Pasarlo bien :beso:
karuna
permanente
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por karuna » 30 Nov 2012 15:21

Chicas pasarlo muy bien!!!

:beso:
Saona
Musa jabonera
Agradecimiento recibido: 303 veces

Mensaje por Saona » 30 Nov 2012 15:29

Nayita85, Karuna!!!
Venid!!!
Lo vamos a pasar teta, estoy segura!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
nayita85
forof@

Mensaje por nayita85 » 30 Nov 2012 15:38

Yo por la mñn no puedo por la tarde si, desde pronto, pero tp quiero dar la vara de que me esteis esperando en algun lado ni nada de eso...alguien se va a quedar tb por la tarde?
Responder