¡Qué maravillosas jornadas! Y ¡qué envidia me dais! jajaja
La verdad, que fue un palo muy fuerte para mí cancelar el viaje a última hora, pues había quedado con dos de vosotras para ir en un mismo coche. Mi motivo era importante. Tenía que despedir a una persona muy importante para mí y que nunca la volvería a ver. Falleció mi abuela y debía estar con ella en todo ese duro transito.
Menchu, cariño, ya te lo dije y te lo repito. Muchisimas gracias por tus atenciones. Eres una gran persona y estoy deseando conocerte. Espero que para las próximas jornadas.
Pero no hablemos de cosas tristes. Veo las fotos y me dais una alegria tremenda. Ramy, ¡qué ganas de verte de nuevo, eres una artista y me tienes enamorada!
Bueno, chicos y chicas, que nos vemos en la próxima. Estoy ya impaciente porque tener junio del 2014 aquí mismo jajaja...
A las que conozco, os eché mucho de menos. Pensé en vosotras y en esas estupendas jornadas. Y a quienes no os conozco todavía, tengo unas ganas tremendas de un encuentro. A todos se os ve guapisimos y super felices en las fotos.
Me consuela saber que tengo este rinconcito para estar con los mejores jaboneros del mundo mundial. Mendru es grande, muy grande.
Besotes para todos