III jornadas fotos y comentarios a partir pag 15

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
dpurarte
forof@

Re: III jornadas fotos y comentarios a partir pag 15

Mensaje por dpurarte » 30 Jun 2013 23:07

:P Muchas gracias Verde Menta, eres un sol. Con los recortes que llevamos, de 18 días que tenía para librar al año, me han dejado sólo 3, así que ando estudiando el calendario para ver los lunes o viernes que sean fiesta, pero como tu dices, no es tiempo de quejarse y a tirar "palante" y no te preocupes, no me siento aislada, en marzo hicimos una quedada en Murcia y lo pasamos muy bien, espero que lo repitamos, ya avisaremos por si os apetece venir a visitarnos.
:smt081 :smt081 :smt081 :smt081 :smt081
Un beso y un fuerte abrazo, hasta pronto Puri
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 01 Jul 2013 16:41

Qué buenas fotos. Como siempre, se transmite que os lo pasasteis en grande.
Potinguera
muy participativ@

Mensaje por Potinguera » 01 Jul 2013 17:05

Pues sí que es cierto que se ve que lo pasasteis bien pero me quedo con dudas ¿no hicisteis ningún jabón? ¿ninguna crema?
Nunca he estado en una jornada jabonera ni en ninguna reunión y quisiera saber si, aparte de pasarlo bien que se ve que sí, se hace algo más, es que me extraña no ver fotos de algo que hicierais.
Ramy
Honorable
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensaje por Ramy » 01 Jul 2013 22:34

Hola Potinguera, por supuesto que hicimos jabones, uno de 6 kilos en un molde de metro y otro de 2 kilos en un molde cuadrado, estamos esperando que nuestra dicharachera reportera nos pase las fotos, tambien hicimos cajitas de origami y muchas charlas sobre jabones y cremas por supuesto, juegos y más cosas... pondremos en breve más fotos
http://www.jabonesramy.com/
Potinguera
muy participativ@

Mensaje por Potinguera » 04 Jul 2013 16:03

Ramy, esperaré a ver esas fotos, supongo que hariais monerías y será un placer verlas. Tengo que ver cómo va eso de las jornadas jaboneras para ver si puedo asistir a las siguientes, me encantaría poder estar allí aunque ... bueno, algo pasará.
CONCHITA
permanente

Mensaje por CONCHITA » 06 Jul 2013 05:36

Han sido dos días estupendos, el ambiente muy bueno, como corresponde a la gran familia que somos.
El lugar precioso, con unos paisajes maravillosos y de lo más relajantes, podías sentarte mirando el paisaje y sentirte superbien.
La organización fantástica, enhorabuena a Maritxu, Agur y Zuriñe, sobre todo por aquella estupenda y divertida gincana de la que disfrutamos.
Gracias a Teresa por esas tarjetas identificativas tan artísticas, tengo la mia en un lugar preferente de la vitrina de mi cuarto de estar, y me encanta.
Por último me falta pedir disculpas por marcharme sin despedirme, pero estábamos haciendo la visita al museo del convento cuando fueron a buscarme y aunque traté de retrasar mi salida, tuve que irme por no hacerme esperar demasiado. Desde aquí mando un abrazo y besos a todos.
:beso: :beso: :beso:
Y una pregunta, ¿donde podemos ver el resto de las fotos?
nutxi
Honorable
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por nutxi » 09 Jul 2013 23:26

Imagen
nutxi
Honorable

Mensaje por nutxi » 09 Jul 2013 23:27

Imagen
nutxi
Honorable

Mensaje por nutxi » 09 Jul 2013 23:27

Imagen
Carmen Acuario
muy participativ@
Contactar:

Mensaje por Carmen Acuario » 23 Jul 2013 23:05

¡Qué maravillosas jornadas! Y ¡qué envidia me dais! jajaja :lol:

La verdad, que fue un palo muy fuerte para mí cancelar el viaje a última hora, pues había quedado con dos de vosotras para ir en un mismo coche. Mi motivo era importante. Tenía que despedir a una persona muy importante para mí y que nunca la volvería a ver. Falleció mi abuela y debía estar con ella en todo ese duro transito.

Menchu, cariño, ya te lo dije y te lo repito. Muchisimas gracias por tus atenciones. Eres una gran persona y estoy deseando conocerte. Espero que para las próximas jornadas.

Pero no hablemos de cosas tristes. Veo las fotos y me dais una alegria tremenda. Ramy, ¡qué ganas de verte de nuevo, eres una artista y me tienes enamorada!

Bueno, chicos y chicas, que nos vemos en la próxima. Estoy ya impaciente porque tener junio del 2014 aquí mismo jajaja...

A las que conozco, os eché mucho de menos. Pensé en vosotras y en esas estupendas jornadas. Y a quienes no os conozco todavía, tengo unas ganas tremendas de un encuentro. A todos se os ve guapisimos y super felices en las fotos.

Me consuela saber que tengo este rinconcito para estar con los mejores jaboneros del mundo mundial. Mendru es grande, muy grande.

Besotes para todos :beso:
Responder