jabones singulares: hasta el 15 de mayo ¡¡¡¡¡¡

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.

Enviamos jabones singulares a nuestras compañeras foreras de mexico

Si. enviamos jabones singulares a las foreras que se apuntaron originariamente y si hacen una transferencia de 6 euros para ayudar al envio de los jabones sin necesidad de que envien sus jabones singulares
54
98%
No. Creo que deben enviar sus jabones si quieren participar
1
2%

Votos totales: 55
Tacamajaca
forof@

Re: jabones singulares: hasta el 15 de mayo ¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Tacamajaca » 15 Jul 2013 20:11

LLegarooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Llegaron, llegaron mis jaboncitos. Que delicia!! Iba por la calle y me olia la caja a jabón, con muchísssiiiiiiimas ganas de abrirlos! Me reprimí y logré llegar a casa sin abrirlo por la calle. Que lujo! Todos me gustaron mucho, y fué curioso porque el que yo hice no llegó. Gracias de nuevo a todas las elaboradoras de los jabones y a las currantas!!
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Jul 2013 17:41

Tacamajaca escribió:LLegarooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Llegaron, llegaron mis jaboncitos. Que delicia!! Iba por la calle y me olia la caja a jabón, con muchísssiiiiiiimas ganas de abrirlos! Me reprimí y logré llegar a casa sin abrirlo por la calle. Que lujo! Todos me gustaron mucho, y fué curioso porque el que yo hice no llegó. Gracias de nuevo a todas las elaboradoras de los jabones y a las currantas!!

Pues me alegro, se estan haciendo de rogar un monton :lol: :lol: :lol:
Art-Al 13
muy participativ@
Contactar:

Mensaje por Art-Al 13 » 24 Jul 2013 22:51

ya os digo....estoy por darlos por perdidos...no me llegan :( :( :(
Si te aburres puedes pasarte por mi Blog ...http://artal13.blogspot.com.es/
Responder