jabones singulares normas en pag 1

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por jabonosa pilar » 14 Nov 2012 09:12

Haber chicas, saona y mariwell

Que pongo a quien???
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 14 Nov 2012 09:13

Marguelines escribió:Yo también me apunto..., qué idea más buena, me ha encantado!.... aunque sé que es un clásico.... quiero hacer jabón de laurel..... no sé si alguien se lo ha pedido...... :P
Venga laurel :lol: :lol: :lol:
Mardejabones
forof@
Contactar:

Mensaje por Mardejabones » 14 Nov 2012 09:15

Es que hay muchos de los que me gustan ya cogidos..... pero bueno..... no se me ocurre otra cosa... si de aqui en adelante se me ocurre algo, lo cambio por algo más sofisticado! :smt080
[color=#400080]http://www.mardejabones.es[/color]
Astebal
permanente
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Astebal » 14 Nov 2012 09:22

Marguelines escribió:Es que hay muchos de los que me gustan ya cogidos..... pero bueno..... no se me ocurre otra cosa... si de aqui en adelante se me ocurre algo, lo cambio por algo más sofisticado! :smt080
Chiquilla Marguelines, de bellotaaaaaaa ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Mardejabones
forof@
Contactar:

Mensaje por Mardejabones » 14 Nov 2012 09:34

Pues no se diga más.... que en mi tierra hay muchas.... Extremeña de pura cepa.... Jabón Bellotil!
[color=#400080]http://www.mardejabones.es[/color]
Cambra
forof@

Mensaje por Cambra » 14 Nov 2012 10:22

Marguelines escribió:Pues no se diga más.... que en mi tierra hay muchas.... Extremeña de pura cepa.... Jabón Bellotil!
:lol: :lol: :lol: :lol: Como luego vaya por ahí diciendo que tengo un jaBón de bellota, creo que ya me encierran en un cuarto acolchado hasta que me muera de vieja :lol: :lol:
Bosquedemiel
incipiente

Mensaje por Bosquedemiel » 14 Nov 2012 10:36

Me presento y me apunto, soy novata pero me apetece.
Mi jabón será de pie azul (lepista nuda) :smt096
nadine
permanente

Mensaje por nadine » 14 Nov 2012 10:41

jabonosa ex-mendruga escribió:
En cuanto al peso de los jabones desgraciadamente debe reducirse al mínimo: no debe superar los 20-25gr de peso, si os fijais en la imagen adjunta seria: 2 cm de ancho x 2 cm de alto x 5 cm de largo), la forma del jabon no debe ser ni cuadrada ni rectangular lo importante es que el peso no supere 20-25gr podeis usar cortapastas perfectamente.
Esto es nuevo, no?
Entonces, si no pueden ser cuadrados ni rectangulares, tienen que hacerse o bien redondos o esféricos, o bien cortados con cortapastas ( no cuadrado, no rectangular ) o bien hechos en pequeños moldes individuales ( no cuadrados, no rectangulares)?? En mi caso es más factible hacer pastillas rectangulares y recortarlas a una medida concreta, rectangular o cuadrada, ya que no tengo cortapastas y como lo quiero hacer en caliente los moldes pequeñitos tipo cubitera no me van bien por la textura. Pero si no puede ser ni cuadrado ni rectangular, ni quiero usar cortapastas ni moldecitos, ¿ qué opciones me quedan?
Igual es que estoy un poco espesa esta mañana huelguil... :roll:
elblogdeazu
permanente
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por elblogdeazu » 14 Nov 2012 10:46

nadine escribió:
En cuanto al peso de los jabones desgraciadamente debe reducirse al mínimo: no debe superar los 20-25gr de peso, si os fijais en la imagen adjunta seria: 2 cm de ancho x 2 cm de alto x 5 cm de largo), la forma del jabon no debe ser ni cuadrada ni rectangular lo importante es que el peso no supere 20-25gr podeis usar cortapastas perfectamente.
Esto es nuevo, no?
Entonces, si no pueden ser cuadrados ni rectangulares, tienen que hacerse o bien redondos o esféricos, o bien cortados con cortapastas ( no cuadrado, no rectangular ) o bien hechos en pequeños moldes individuales ( no cuadrados, no rectangulares)?? En mi caso es más factible hacer pastillas rectangulares y recortarlas a una medida concreta, rectangular o cuadrada, ya que no tengo cortapastas y como lo quiero hacer en caliente los moldes pequeñitos tipo cubitera no me van bien por la textura. Pero si no
puede ser ni cuadrado ni rectangular, ni quiero usar cortapastas ni moldecitos, ¿ qué opciones me quedan?
Yo creo que lo que jabonosa quiso decir es que cada uno lo hagamos como queramos siempre que respetemos el peso de 20-25 gramos..... Eso es lo que yo entendí. ;)
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
nadine
permanente

Mensaje por nadine » 14 Nov 2012 11:03

elblogdeazu escribió:
nadine escribió:
Esto es nuevo, no?
Entonces, si no pueden ser cuadrados ni rectangulares, tienen que hacerse o bien redondos o esféricos, o bien cortados con cortapastas ( no cuadrado, no rectangular ) o bien hechos en pequeños moldes individuales ( no cuadrados, no rectangulares)?? En mi caso es más factible hacer pastillas rectangulares y recortarlas a una medida concreta, rectangular o cuadrada, ya que no tengo cortapastas y como lo quiero hacer en caliente los moldes pequeñitos tipo cubitera no me van bien por la textura. Pero si no
puede ser ni cuadrado ni rectangular, ni quiero usar cortapastas ni moldecitos, ¿ qué opciones me quedan?
Yo creo que lo que jabonosa quiso decir es que cada uno lo hagamos como queramos siempre que respetemos el peso de 20-25 gramos..... Eso es lo que yo entendí. ;)
Aaahh, okkkk..Entonces lo que quiso decir es que no "debe" ser cuadrada o rectangular obligatoriamenteeee. Valeeeee :beso:
Cerrado