jabones singulares normas en pag 1
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Re: Intercambio jabones singulares -Pag1 normas
Venga laurelMarguelines escribió:Yo también me apunto..., qué idea más buena, me ha encantado!.... aunque sé que es un clásico.... quiero hacer jabón de laurel..... no sé si alguien se lo ha pedido......

- Mardejabones
- forof@
- Contactar:
Es que hay muchos de los que me gustan ya cogidos..... pero bueno..... no se me ocurre otra cosa... si de aqui en adelante se me ocurre algo, lo cambio por algo más sofisticado! 

[color=#400080]http://www.mardejabones.es[/color]
- Astebal
- permanente
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Chiquilla Marguelines, de bellotaaaaaaaMarguelines escribió:Es que hay muchos de los que me gustan ya cogidos..... pero bueno..... no se me ocurre otra cosa... si de aqui en adelante se me ocurre algo, lo cambio por algo más sofisticado!

[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
- Mardejabones
- forof@
- Contactar:
Pues no se diga más.... que en mi tierra hay muchas.... Extremeña de pura cepa.... Jabón Bellotil!
[color=#400080]http://www.mardejabones.es[/color]
Marguelines escribió:Pues no se diga más.... que en mi tierra hay muchas.... Extremeña de pura cepa.... Jabón Bellotil!

-
- incipiente
Me presento y me apunto, soy novata pero me apetece.
Mi jabón será de pie azul (lepista nuda)
Mi jabón será de pie azul (lepista nuda)

Esto es nuevo, no?jabonosa ex-mendruga escribió:
En cuanto al peso de los jabones desgraciadamente debe reducirse al mínimo: no debe superar los 20-25gr de peso, si os fijais en la imagen adjunta seria: 2 cm de ancho x 2 cm de alto x 5 cm de largo), la forma del jabon no debe ser ni cuadrada ni rectangular lo importante es que el peso no supere 20-25gr podeis usar cortapastas perfectamente.
Entonces, si no pueden ser cuadrados ni rectangulares, tienen que hacerse o bien redondos o esféricos, o bien cortados con cortapastas ( no cuadrado, no rectangular ) o bien hechos en pequeños moldes individuales ( no cuadrados, no rectangulares)?? En mi caso es más factible hacer pastillas rectangulares y recortarlas a una medida concreta, rectangular o cuadrada, ya que no tengo cortapastas y como lo quiero hacer en caliente los moldes pequeñitos tipo cubitera no me van bien por la textura. Pero si no puede ser ni cuadrado ni rectangular, ni quiero usar cortapastas ni moldecitos, ¿ qué opciones me quedan?
Igual es que estoy un poco espesa esta mañana huelguil...

-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo creo que lo que jabonosa quiso decir es que cada uno lo hagamos como queramos siempre que respetemos el peso de 20-25 gramos..... Eso es lo que yo entendí.nadine escribió:Esto es nuevo, no?jabonosa ex-mendruga escribió:
En cuanto al peso de los jabones desgraciadamente debe reducirse al mínimo: no debe superar los 20-25gr de peso, si os fijais en la imagen adjunta seria: 2 cm de ancho x 2 cm de alto x 5 cm de largo), la forma del jabon no debe ser ni cuadrada ni rectangular lo importante es que el peso no supere 20-25gr podeis usar cortapastas perfectamente.
Entonces, si no pueden ser cuadrados ni rectangulares, tienen que hacerse o bien redondos o esféricos, o bien cortados con cortapastas ( no cuadrado, no rectangular ) o bien hechos en pequeños moldes individuales ( no cuadrados, no rectangulares)?? En mi caso es más factible hacer pastillas rectangulares y recortarlas a una medida concreta, rectangular o cuadrada, ya que no tengo cortapastas y como lo quiero hacer en caliente los moldes pequeñitos tipo cubitera no me van bien por la textura. Pero si no
puede ser ni cuadrado ni rectangular, ni quiero usar cortapastas ni moldecitos, ¿ qué opciones me quedan?

http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Aaahh, okkkk..Entonces lo que quiso decir es que no "debe" ser cuadrada o rectangular obligatoriamenteeee. Valeeeeeelblogdeazu escribió:Yo creo que lo que jabonosa quiso decir es que cada uno lo hagamos como queramos siempre que respetemos el peso de 20-25 gramos..... Eso es lo que yo entendí.nadine escribió:Esto es nuevo, no?jabonosa ex-mendruga escribió:
Entonces, si no pueden ser cuadrados ni rectangulares, tienen que hacerse o bien redondos o esféricos, o bien cortados con cortapastas ( no cuadrado, no rectangular ) o bien hechos en pequeños moldes individuales ( no cuadrados, no rectangulares)?? En mi caso es más factible hacer pastillas rectangulares y recortarlas a una medida concreta, rectangular o cuadrada, ya que no tengo cortapastas y como lo quiero hacer en caliente los moldes pequeñitos tipo cubitera no me van bien por la textura. Pero si no
puede ser ni cuadrado ni rectangular, ni quiero usar cortapastas ni moldecitos, ¿ qué opciones me quedan?