Jabones singulares ya estamos todos
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: ¡Atencion! jabones singulares faltan datos
Bieeennnnnn, toooma que toooomaaaa!!!!! Gracias, mame. 

- Elena...
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Chicas no os compliqueis, que no son jabones de concurso, sólo son jabones singulares!
Yo tenía pensado envolverlos como Mame, con film transparente de cocina o con el film que me regaló Jabonosa y es un buen momento para estrenar, con el sistema del secador...
Pensaba poner un papelito por una cara chiquitito, que ponga achicoria, y debajo elena...por debajo del film, es decir el film encima, ya veré la forma que quede dentro sin caerse, o abrirse, si es necesario le ato alrededor un trocito de lana con un nudo bien apretadito y tan feliz.
lo que de veras me preocupa es el peso pues algunos irán muy justitos, eso ha sido y será lo más dificil, dejé pastillas más grandes para recortarlas al final..haré lo mejor que pueda ese tema, en especial porque algunas al secarse han perdido más gramos de los esperados. 
Yo tenía pensado envolverlos como Mame, con film transparente de cocina o con el film que me regaló Jabonosa y es un buen momento para estrenar, con el sistema del secador...
Pensaba poner un papelito por una cara chiquitito, que ponga achicoria, y debajo elena...por debajo del film, es decir el film encima, ya veré la forma que quede dentro sin caerse, o abrirse, si es necesario le ato alrededor un trocito de lana con un nudo bien apretadito y tan feliz.

- mame
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 21 veces
El peso es lo que menos he podido controlar yo tambien , la mayoría llegan a los 30 gr
.

De nadaPina escribió:Bieeennnnnn, toooma que toooomaaaa!!!!! Gracias, mame.

http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
- Ade
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Pues yo también pienso envolverlos con film, que es más ligero que el celofán. Pero no tengo la más mínima intención de hacerlo de pie
Cómodamente sentada, y con todo a mano 

Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
- mame
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Claro Ade, mejor sentadita si puedes
si yo no lo he hecho así es porque tenía que cortar el film con cutex sobre silestone, como es piedra se puede cortar directamente sin temor a que se ralle y como es la encimera no tenía silla con la altura adecuada, ya para las etiquetas sí que trabajaré sentada 

http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
ATENCION ATENCION ATENCION ¡¡¡
Tenemos a Isabel muu mosqueada, todo el mundo que de ya de una vez sus datos, incluidas las personas de fuera de España, porque Isabel me ha dicho que ponga una fecha limite para que deis vuestros datos, y si no lo haceis ya mismo os dejamos fuera del intercambio...
Claro que de poco sirve que escriba esto porque quien lee el mensaje ya ha dado la direccion y las personas que no entran en el foro no lo leen y son las que no han dado los datos
De todas formas intentaré enviar correos y Mensajes privados a las personas que faltan , pero me da la impresion de que hay gente que no va a responder nunca, ainssss les voy a poner dos velas negras
A ver las mexicanas que den sus datos, que Isabel dice que no tiene ninguno, venga¡¡ venga¡¡¡¡
Tenemos a Isabel muu mosqueada, todo el mundo que de ya de una vez sus datos, incluidas las personas de fuera de España, porque Isabel me ha dicho que ponga una fecha limite para que deis vuestros datos, y si no lo haceis ya mismo os dejamos fuera del intercambio...

Claro que de poco sirve que escriba esto porque quien lee el mensaje ya ha dado la direccion y las personas que no entran en el foro no lo leen y son las que no han dado los datos

De todas formas intentaré enviar correos y Mensajes privados a las personas que faltan , pero me da la impresion de que hay gente que no va a responder nunca, ainssss les voy a poner dos velas negras

A ver las mexicanas que den sus datos, que Isabel dice que no tiene ninguno, venga¡¡ venga¡¡¡¡
Algo ha sucedido porque según yo, Isabel ya tenía mis datos... de cualquier forma, acabo de enviarlos de nuevo. Gracias 

- ana ro
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Mañana llevo mis jabones a Isa... metiditos en una caja con mi dirección puesta para que venga de vuelta con los jabones de las demás compañeras
Los he envuelto en papel de colores como si fueran caramelos... los míos si pesan entre 22 y 24 gr los pobres son feitos llenos de cráteres y agujeros por lo que ya os conté, solo salieron bien una tanda los demás como ya he dicho feitos
a veeeer... esas que faltan que no se duerman en los laureles, está cerca la fecha de entrega y hemos tenido meses de antelación para prepararlo ...luego las chicas de logística se nos vuelven locas si no está todo a tiempo.

Los he envuelto en papel de colores como si fueran caramelos... los míos si pesan entre 22 y 24 gr los pobres son feitos llenos de cráteres y agujeros por lo que ya os conté, solo salieron bien una tanda los demás como ya he dicho feitos

a veeeer... esas que faltan que no se duerman en los laureles, está cerca la fecha de entrega y hemos tenido meses de antelación para prepararlo ...luego las chicas de logística se nos vuelven locas si no está todo a tiempo.
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Hola 
Solo comentarles que tooodos mis jabones los envuelvo con film y toooodas mis etiquetas las imprimo en papel para etiquetas que compro en la papelería; viene la hoja completa, tamaño carta, con pegatina, luego solo la recorto y la pego por fuera del jabón. Ojalá a alguna le sirva este método

Solo comentarles que tooodos mis jabones los envuelvo con film y toooodas mis etiquetas las imprimo en papel para etiquetas que compro en la papelería; viene la hoja completa, tamaño carta, con pegatina, luego solo la recorto y la pego por fuera del jabón. Ojalá a alguna le sirva este método

- Adjuntos
-
- la foto5.jpg (80.35 KiB) Visto 721 veces
Pues yo tengo una noticia estupenda.... Al hacer mi mudanza me automandé a mi nueva casa holandesa 4 cajas con cosas de jaboneo, de plantas, telas para hacer saquitos de semillas, etc. Cosas que no me eran urgentes para llevarlas en el coche, pero quería tener aquí en Veldhoven. De esas 4 cajas me han llegado 3, separadas en dos días... pero no me ha llegado una cuarta caja, en la que iban... los jabones de soja que hice.
He removido roma con santiago, en la web de correos española dice que las 4 cajas están entregadas, en la web de correos holandesa dice que sólo han recibido 3 de 4, y que están entregadas. Nadie se hace cargo de mi caja... en fin, estoy que trino, porque estoy casi segura que algún listillo de los cojones se ha quedado con una de mis cajas por no sé qué motivo
. Ya ves tú, para qué van a querer una caja llena de jabones, una batidora de 10 euros, y cosas así, que para mí son importantes pero otra persona lo tirará y punto
. Así que sintiéndolo mucho, yo tengo que retirarme. Y mira que me he esperado más de una semana a ver si conseguía algo... pero nada, mis otras cajas llegaron el 5 y el 6, y esta no aparece 
Lo siento...
He removido roma con santiago, en la web de correos española dice que las 4 cajas están entregadas, en la web de correos holandesa dice que sólo han recibido 3 de 4, y que están entregadas. Nadie se hace cargo de mi caja... en fin, estoy que trino, porque estoy casi segura que algún listillo de los cojones se ha quedado con una de mis cajas por no sé qué motivo

Lo siento...
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]