Hola chicas!
Hace casi ya 10 años que hice mi primer jabon, comencé a aprender este hermoso arte por alergias en la piel, asi que el primero que hice ya con una receta mia, fue uno con leche de cabra. Y estaba deseando que pasaran las 4 semanas de reposo para usarlos, vivia en Arrabia asi que no tenia forma de medirle el PH pero no me importaba, estaba deseosa de probar un jabon hecho desde cero por mi.
De esa época tengo varios jabones que todavia estan en excelente condicion, ni rancios ni nada, estupendos!! y desde casi 10 años en casa no compramos jabon para bañarnos, y hace ya 1 año no compramos tampoco shampoo, porque hago el jabon y el shampoo en barra, asi que, soy de las que me gusta usar mis productos y espero con ansia el momento de usarlos.
Tambien me ha pasado que cuando los regalo, tambien me han dicho que los tienen guardados como si fueran tesoros de lo lindo que estan...me dio risa con una buena amiga que vino y me dijo, a ver si me regalas jabones tambien a mi, porque le digo a Stephanie que me regale uno y no quiere, los guarda, los saca, los mira, los huele y los vuelve a guardar.

me dio risa. Lo que hice inmediatmente fue ir con mi amiga y regalarle jabones sin envolver con la consigna de que los usara. En navidad ahora les regalo a las dos, para que no se peleen por mis jabones.
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.