Árbol de navidad-Intercambio navidad-Lista definitiva pag10

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.

¿qué opción prefieres para este intercambio?

La encuesta terminó el 06 Nov 2012 23:07

a) Cada uno hace adornos para todos y recibe de todos
5
21%
b) Cada uno hace unos cuantos y recibe unos cuantos de los participantes que le toque
4
17%
c) Cada uno hace un adorno y recibe uno, como un amigo invisible
15
63%

Votos totales: 24
grindel
Honorable
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Árbol de Navidad jabonero (propuesta de intercambio)

Mensaje por grindel » 06 Nov 2012 10:52

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeee'??????
ya sabia yo que tanto tiempo sin entrar ( muy a mi pesar...) al final me la liais otra vez, esque no sabeis estar quietecicas eeehhhh??!! :lol: :lol: :lol: :lol: el caso es no pararrrrrrr
estoy a tiempo de apuntarme??, ya he votado y todo, pero tengo que leerme bien de que va porque no lo he entendido a primera vista , pero yo me apunto!!!! si puedo todavia, contar conmigo, aunque primero voy a releer y vuelvo...
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
grindel
Honorable

Mensaje por grindel » 06 Nov 2012 11:09

Vale, primero he pensado que me habia apuntado a hacer una peli, despues caian chorretes de sudor por mi frente mentras pensaba en por qué no leo antes de apuntarme a na' y ya luego he comprendido que no hay peli, que es un intercambio de jabones trasnformados en adornos de navidad para el arbolito, es asi? he entendido bien? y entonces esperamos a que haya un sorteo de participantes para saber quien es nuestro amig@ invisible y ya enviar el paquetito.
De todos modos yo me apunto aunque sea a un bombardeo, con vosotros hasta la fin del mundo !!! :lol: :lol:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
licia
forof@

Mensaje por licia » 06 Nov 2012 11:14

yo me apunto, aunque ya sabeis que no soy ninguna experta y que mis jabones son... hechos con muchisimo amor. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
grindel
Honorable

Mensaje por grindel » 06 Nov 2012 11:29

una preguntica, se pueden usar materiales que no sean solo jabon? o tiene que ser completamente de jabon?
taite
habitual
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por taite » 06 Nov 2012 14:26

grindel escribió:una preguntica, se pueden usar materiales que no sean solo jabon? o tiene que ser completamente de jabon?
Claro, tu jabon puede ir adornado como tu quieras ... lazo , papel, madera , cualquier detallito que a ti te apetezca . Y mas ahora ,que parece que triunfa un solo trozito de jabon ( ida y vuelta ) . Como dijo Carmen ... habra que pensar si anillo , colgante o diadema ? porque un detallito solo para el arbol como que no se rellena :mrgreen: :smt080 :mrgreen:
Sera la crisis ? Arbol jabonero con tan solo una pieza ... :smt086 :smt087 :smt086 que penita ... yo veia mi arbolito cargado de bolitas de muchas jaboneras .
Bueno ...no me enrollo mas , que voy a perder el avion :smt103 y me estan esperando en Hollywood para la nueva pelicula jabonera . :beso: :beso: :beso:
grindel
Honorable

Mensaje por grindel » 06 Nov 2012 18:03

:bob: :bob: :bob: :bob: :bob: ay ay ay, yo quiero saber ya quien me toca, para que sea todo lo personalizado que pueda!!! :bob: :bob: :bob: :bob:
taite escribió:Sera la crisis ?
jiji, la crisis es economica, pero no creo que sea jabonosa, a que no?? :roll: :mrgreen: :lol: :lol:
taite escribió:Arbol jabonero con tan solo una pieza ... que penita ... yo veia mi arbolito cargado de bolitas de muchas jaboneras .
pues entonces yo no me enterao, no era un amigo invisible?? :roll: jiji ando mas perdida que el 'caracuca' de mi pueblo jajajajajaja

por cierto taite, esque hay peli de verdad?? jajaja que lio tengo montado yo solita... :smt090
taite
habitual
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por taite » 07 Nov 2012 21:41

Han pasado ya los dias fijados para votar ... y pregunto :?: :?: :?:
Ahora que ?
Hay que hacer una lista ?

Marinaaaaaa, Carmennnnnnn, hay alguien por ahi ? :mrgreen: :smt080 :mrgreen:
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1079 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 07 Nov 2012 23:39

Pues si, ahora que ha salido que hay amigo invisible (lo siento, Carmen y >Marichu ) hay que hacer una lista, y se hace un sorteo (taite, lo haces tu por ser la autora de la idea :mrgreen: ) para emparejar a la gente, y se pone un plazo para enviar los regalitos.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Emi
muy participativ@

Mensaje por Emi » 08 Nov 2012 10:49

Que paradito está estooooo.....
Ya ha salido el resultado (y aunque no es lo que yo he votado) espero que se definan los detalles pues de la propuesta inicial a ahora veo que ha cambiado un poco la cosa.
Se trata de hacer un jabón para la ocasión? o
de aprovechar recortes ,restos y jabones destinados a ser refundidos y darles un tuneado navideño?
Debemos poner un peso determinado? (Nunca he participado en un amigo invisible)
:smt091
A ver si entra mas gente que parece que estamos tod@s muy liad@s
:beso:
licia
forof@

Mensaje por licia » 08 Nov 2012 11:18

bueno, pues esperando pues... y dandole a la cabecita, que aunque sea novata y un poco torpe... me voy a esforzar al máximo!!! que ilusión... mi primer intercambio!!!! :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
Responder