el jardin de mi hospital......

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Dolors
participativ@

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por Dolors » 19 May 2013 22:40

Hola Paz yo también soy abuela y me pongo en tu lugar, admiro tu valentía y coraje. Sigue así y seguro que a Daniel le llegan tus buenas vibraciones.
Muchos besos para los dos así como a tus hijos, intuyo que estás pensando en algún proyecto jabonero de ayuda a la causa, por favor cuenta conmigo.
Un abrazo
Hathor
habitual

Mensaje por Hathor » 20 May 2013 19:57

Hola Paz.
Lo primero: le mando todo mi amor a vuestro Daniel que seguro seguro seguro se va a poner bien. Y mientras espero que esté lo más a gusto posible. El proyecto del jardín es una preciosidad. Entre todos hay que sacarlo adelante. Por supuesto cuenta también con mis granitos de arena.
Soy de Madrid. Si puedo ayudar en algo,.....

Un beso muy grande!
NATALIA
lmourino
permanente
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lmourino » 20 May 2013 21:23

Me uno con mi granito de arena. Y mucho ánimo guapa. En el 12 de Octubre tienen un servicio de pediatria excelente, seguro que os están tratando bien ;) Espero que estos 2 años pasen volando y Daniel salga recuperado y con muchas fuerzas. Muchos besos :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
rjrtriky
forof@
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por rjrtriky » 21 May 2013 08:42

Hola Paz:
es duro, pero los niños tienen la maravillosa capacidad de recuperarse de forma asombrosa. Tengo una enana tambien de 3 años y hay que luchar con uñas y dientes por ellos, como lo estas haciendo tu.

Ahora ser donante de medula es muy sencillo, solo es como donar sangre.

Soy donante de sangre y medula desde casi los 18 y lo recomiendo. No puedo ser de aferesis por que mis venas no lo soportan. En cualquier momento me puede pasar a mi o a alguien cercano, y me gustaria que alguien lo hiciese, aunque no me conozca.

:kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Un saludo y animo.
Rosa
P.D.: te he enviado un privado.
[b][color=#008000]---<---<---[/color][color=#BF0000]@[/color][/b]
[url]http://flordemariposa.wordpress.com[/url]
Saona
Musa jabonera
Agradecimiento recibido: 303 veces

Mensaje por Saona » 21 May 2013 08:51

Paz, un abrazo enorme para Daniel, para ti y para toda tu familia. Mucha fuerza y mucho ánimo.
:kiss2:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
luisydiego
incipiente

Mensaje por luisydiego » 21 May 2013 09:47

Os mando a toda la familia, mucha fuerza y buenas vibraciones. Seguro que Daniel se cura rapidito con una abuela tan fuerte y maravillosa.
Besos
Marisa
habitual
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Marisa » 21 May 2013 10:40

De una abuela a otra: mucho ánimo para los papás de Daniel y para toda la familia, en estos momentos tan malos; saldrá adelante y dentro de muy poco esto será un mal sueño.
Un beso muy grande Paz y ponte buena tú también, habrá que llevar a la guarde a Daniel y sacarle al parque cuando esté recuperado y con la energía que tienen hay que estar como una moto para poder seguirles.
pazgallega
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por pazgallega » 21 May 2013 12:22

Buenos dias, pues otra :smt107 para Dolores (te avisare si cuaja el proyecto guapa), Hathor (un cafelito o lo que tu quieras seguro que nos tomaremos), Imourino, Rjrtriky (besito para tu pequeña y gracias por tu generosidad como donante cielo), Saona, LuisyDiego, Marisa.. ufff espero no dejarme a nadie sin nombrar, y si es asi disculparme, que ando mas para alla que para aca ;) sois lo mejor de lo mejor .... bueno salgo que ya no me quedan mas pañuelitos, para secar las lagrimas de la emocion , otro millon de besos y de gracias... nos leemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :smt084
mari
permanente
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por mari » 21 May 2013 16:02

Paz mucho animo para ti y tu familia ,toda mi fuerza y empuje para el pequeño Daniel ,estos pequeños con su valentia nos dan leciones de vida ,seguro luchara con todas sus fuerzas todo mi cariño y un beso :beso: :beso: :beso: :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
ppa
permanente
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por ppa » 21 May 2013 16:11

No sé cómo animarte ni qué decirte... sólo sé que si hay alguien que va a vivir es él, tú y yo nos iremos antes, el tiempo lo dirá. Muchos besos, mucha fuerza y sobre todo amor :) es la mejor receta...
Responder