el jardin de mi hospital......
Re: el jardin de mi hospital......
Hola Paz yo también soy abuela y me pongo en tu lugar, admiro tu valentía y coraje. Sigue así y seguro que a Daniel le llegan tus buenas vibraciones.
Muchos besos para los dos así como a tus hijos, intuyo que estás pensando en algún proyecto jabonero de ayuda a la causa, por favor cuenta conmigo.
Un abrazo
Muchos besos para los dos así como a tus hijos, intuyo que estás pensando en algún proyecto jabonero de ayuda a la causa, por favor cuenta conmigo.
Un abrazo
Hola Paz.
Lo primero: le mando todo mi amor a vuestro Daniel que seguro seguro seguro se va a poner bien. Y mientras espero que esté lo más a gusto posible. El proyecto del jardín es una preciosidad. Entre todos hay que sacarlo adelante. Por supuesto cuenta también con mis granitos de arena.
Soy de Madrid. Si puedo ayudar en algo,.....
Un beso muy grande!
NATALIA
Lo primero: le mando todo mi amor a vuestro Daniel que seguro seguro seguro se va a poner bien. Y mientras espero que esté lo más a gusto posible. El proyecto del jardín es una preciosidad. Entre todos hay que sacarlo adelante. Por supuesto cuenta también con mis granitos de arena.
Soy de Madrid. Si puedo ayudar en algo,.....
Un beso muy grande!
NATALIA
- lmourino
- permanente
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Me uno con mi granito de arena. Y mucho ánimo guapa. En el 12 de Octubre tienen un servicio de pediatria excelente, seguro que os están tratando bien
Espero que estos 2 años pasen volando y Daniel salga recuperado y con muchas fuerzas. Muchos besos 

Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
- rjrtriky
- forof@
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Hola Paz:
es duro, pero los niños tienen la maravillosa capacidad de recuperarse de forma asombrosa. Tengo una enana tambien de 3 años y hay que luchar con uñas y dientes por ellos, como lo estas haciendo tu.
Ahora ser donante de medula es muy sencillo, solo es como donar sangre.
Soy donante de sangre y medula desde casi los 18 y lo recomiendo. No puedo ser de aferesis por que mis venas no lo soportan. En cualquier momento me puede pasar a mi o a alguien cercano, y me gustaria que alguien lo hiciese, aunque no me conozca.
Un saludo y animo.
Rosa
P.D.: te he enviado un privado.
es duro, pero los niños tienen la maravillosa capacidad de recuperarse de forma asombrosa. Tengo una enana tambien de 3 años y hay que luchar con uñas y dientes por ellos, como lo estas haciendo tu.
Ahora ser donante de medula es muy sencillo, solo es como donar sangre.
Soy donante de sangre y medula desde casi los 18 y lo recomiendo. No puedo ser de aferesis por que mis venas no lo soportan. En cualquier momento me puede pasar a mi o a alguien cercano, y me gustaria que alguien lo hiciese, aunque no me conozca.

Un saludo y animo.
Rosa
P.D.: te he enviado un privado.
[b][color=#008000]---<---<---[/color][color=#BF0000]@[/color][/b]
[url]http://flordemariposa.wordpress.com[/url]
[url]http://flordemariposa.wordpress.com[/url]
- Saona
- Musa jabonera
- Agradecimiento recibido: 303 veces
Paz, un abrazo enorme para Daniel, para ti y para toda tu familia. Mucha fuerza y mucho ánimo.

Porque de ti volví a aprender lo necesario.
-
- incipiente
Os mando a toda la familia, mucha fuerza y buenas vibraciones. Seguro que Daniel se cura rapidito con una abuela tan fuerte y maravillosa.
Besos
Besos
- Marisa
- habitual
- Agradecimiento recibido: 15 veces
De una abuela a otra: mucho ánimo para los papás de Daniel y para toda la familia, en estos momentos tan malos; saldrá adelante y dentro de muy poco esto será un mal sueño.
Un beso muy grande Paz y ponte buena tú también, habrá que llevar a la guarde a Daniel y sacarle al parque cuando esté recuperado y con la energía que tienen hay que estar como una moto para poder seguirles.
Un beso muy grande Paz y ponte buena tú también, habrá que llevar a la guarde a Daniel y sacarle al parque cuando esté recuperado y con la energía que tienen hay que estar como una moto para poder seguirles.
- pazgallega
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos dias, pues otra
para Dolores (te avisare si cuaja el proyecto guapa), Hathor (un cafelito o lo que tu quieras seguro que nos tomaremos), Imourino, Rjrtriky (besito para tu pequeña y gracias por tu generosidad como donante cielo), Saona, LuisyDiego, Marisa.. ufff espero no dejarme a nadie sin nombrar, y si es asi disculparme, que ando mas para alla que para aca
sois lo mejor de lo mejor .... bueno salgo que ya no me quedan mas pañuelitos, para secar las lagrimas de la emocion , otro millon de besos y de gracias... nos leemos

- mari
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Paz mucho animo para ti y tu familia ,toda mi fuerza y empuje para el pequeño Daniel ,estos pequeños con su valentia nos dan leciones de vida ,seguro luchara con todas sus fuerzas todo mi cariño y un beso

http://www.mariyerbas.blogspot.com/
- ppa
- permanente
- Agradecimiento recibido: 4 veces
No sé cómo animarte ni qué decirte... sólo sé que si hay alguien que va a vivir es él, tú y yo nos iremos antes, el tiempo lo dirá. Muchos besos, mucha fuerza y sobre todo amor
es la mejor receta...