jabonosa ex-mendruga escribió:Vale te apunto, creo que no están las castañas, aunque ahora mismo no se que son los brotons![]()

jabonosa ex-mendruga escribió:Vale te apunto, creo que no están las castañas, aunque ahora mismo no se que son los brotons![]()
Tomo nota, pero hay que participar en el foro y ser activa, y dar nombre y telefono y dirección a Isa, que hay una usuaria que solo se ha registrado para apuntarse y en un mes y medio ni ha vuelto a aparecer ni da señales de vida ni contesta a mensajes de moderador ni nada......maaria escribió:Hola chic@s, soy nueva en este foro, hace años estuve en el de mundorecetas, pero aquello se quedó desierto y ya no paso por allí, si se borra alguien más me gustaría participar, me parece una oportunidad única para probar todas esas maravillas, saludos.
Vaya por Dios y no habrá otra manera??? voy a indagar un poco con Isabel a ver si se puede hacer algo mas barato,Mapamonte escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Queridas compañeras, estuve averiguando.... saqué cuentas y no voy a poder participar
![]()
![]()
El problema es el envío de los jabones, a través de Correos de Chile que es lo más barato me salen $53.000.- aproz, o sea US$ 110.- lo que equivale a unos €87.- mas o menos, eso sin contar el dinero que hay que mandar para que vengan los de regreso
![]()
Entonces...
![]()
![]()
Disculpen... por ahora creo que sólo podré con los intercambios virtuales...
Cariños!
Tranquila ese no será el caso, he estado un tiempo haciendo sólo lo básico para casa con las recetas que ya tenía por falta de tiempo, pero ahora tengo todo el tiempo del mundo libre, así que si me pasaré por aquí, pero si no puede ser, no pasa nada, saludos.jabonosa ex-mendruga escribió:Tomo nota, pero hay que participar en el foro y ser activa, y dar nombre y telefono y dirección a Isa, que hay una usuaria que solo se ha registrado para apuntarse y en un mes y medio ni ha vuelto a aparecer ni da señales de vida ni contesta a mensajes de moderador ni nada......maaria escribió:Hola chic@s, soy nueva en este foro, hace años estuve en el de mundorecetas, pero aquello se quedó desierto y ya no paso por allí, si se borra alguien más me gustaría participar, me parece una oportunidad única para probar todas esas maravillas, saludos.
Te lo agradezco Jabonosa, no quiero sonar pesimista, pero en serio es lo más barato, esa es la compañía estatal, el resto son couriers privados y ahí ya subimos al doble, ahora, si pudiera ser como tu dices... que vas a averiguar... Mira que mi primo que está en Málaga se autoenvía cosas para la moto desde USA y cuando vino de visita el año pasado casi se fue de pompas cuando vi el precio para automandarse a España unas botellas de buen vino chileno.jabonosa ex-mendruga escribió:Vaya por Dios y no habrá otra manera??? voy a indagar un poco con Isabel a ver si se puede hacer algo mas barato,
Estoy pensando que de alli con tu mensajería a España te puede resultar carisimo..pero y si desde España se contrata envio de ida y vuelta???. NO se si eso es posible y se resultara medianamente economico
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado