jabones singulares normas en pag 1

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: jabones singulares (1plaza libre) -Pag1 normas

Mensaje por Carmen » 12 Dic 2012 13:17

jabonosa ex-mendruga escribió:Vale te apunto, creo que no están las castañas, aunque ahora mismo no se que son los brotons :lol: :mrgreen:
:beso:
maaria
forof@

Re: jabones singulares -Pag1 normas

Mensaje por maaria » 12 Dic 2012 13:44

Hola chic@s, soy nueva en este foro, hace años estuve en el de mundorecetas, pero aquello se quedó desierto y ya no paso por allí, si se borra alguien más me gustaría participar, me parece una oportunidad única para probar todas esas maravillas, saludos.
silviacifuentes
habitual
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por silviacifuentes » 12 Dic 2012 15:12

yo me apunto para ver resultados jejjejeje, por ahora ya tengo demasiadas cosas que hacer pero me interesa ver que sale de este reto. :beso:
Mapamonte
permanente
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Mapamonte » 12 Dic 2012 15:31

:smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 Queridas compañeras, estuve averiguando.... saqué cuentas y no voy a poder participar :smt026 :smt026 :smt026 El problema es el envío de los jabones, a través de Correos de Chile que es lo más barato me salen $53.000.- aproz, o sea US$ 110.- lo que equivale a unos €87.- mas o menos, eso sin contar el dinero que hay que mandar para que vengan los de regreso :smt080 :smt080 Entonces... :smt087 :smt087 :smt087 Disculpen... por ahora creo que sólo podré con los intercambios virtuales...

Cariños!
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2436 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 12 Dic 2012 15:50

maaria escribió:Hola chic@s, soy nueva en este foro, hace años estuve en el de mundorecetas, pero aquello se quedó desierto y ya no paso por allí, si se borra alguien más me gustaría participar, me parece una oportunidad única para probar todas esas maravillas, saludos.
Tomo nota, pero hay que participar en el foro y ser activa, y dar nombre y telefono y dirección a Isa, que hay una usuaria que solo se ha registrado para apuntarse y en un mes y medio ni ha vuelto a aparecer ni da señales de vida ni contesta a mensajes de moderador ni nada......
Mapamonte escribió::smt047 :smt047 :smt047 :smt047 :smt047 Queridas compañeras, estuve averiguando.... saqué cuentas y no voy a poder participar :smt026 :smt026 :smt026 El problema es el envío de los jabones, a través de Correos de Chile que es lo más barato me salen $53.000.- aproz, o sea US$ 110.- lo que equivale a unos €87.- mas o menos, eso sin contar el dinero que hay que mandar para que vengan los de regreso :smt080 :smt080 Entonces... :smt087 :smt087 :smt087 Disculpen... por ahora creo que sólo podré con los intercambios virtuales...

Cariños!
Vaya por Dios y no habrá otra manera??? voy a indagar un poco con Isabel a ver si se puede hacer algo mas barato,

Estoy pensando que de alli con tu mensajería a España te puede resultar carisimo..pero y si desde España se contrata envio de ida y vuelta???. NO se si eso es posible y se resultara medianamente economico :roll:
silviacifuentes
habitual
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por silviacifuentes » 12 Dic 2012 15:55

Yo soy CHILENA, y de verdad sale demasiado caro enviar cosas para allá, nos cobrar un ojo de la cara y la mitad del otro. Pero igual disfrutamos viendo las maravillas que pueden hacer ustedes, así que ARRIBA EL ÁNIMO.
maaria
forof@

Mensaje por maaria » 12 Dic 2012 16:01

jabonosa ex-mendruga escribió:
maaria escribió:Hola chic@s, soy nueva en este foro, hace años estuve en el de mundorecetas, pero aquello se quedó desierto y ya no paso por allí, si se borra alguien más me gustaría participar, me parece una oportunidad única para probar todas esas maravillas, saludos.
Tomo nota, pero hay que participar en el foro y ser activa, y dar nombre y telefono y dirección a Isa, que hay una usuaria que solo se ha registrado para apuntarse y en un mes y medio ni ha vuelto a aparecer ni da señales de vida ni contesta a mensajes de moderador ni nada......
Tranquila ese no será el caso, he estado un tiempo haciendo sólo lo básico para casa con las recetas que ya tenía por falta de tiempo, pero ahora tengo todo el tiempo del mundo libre, así que si me pasaré por aquí, pero si no puede ser, no pasa nada, saludos.
maaria
forof@

Mensaje por maaria » 12 Dic 2012 16:33

He estado leyendo el post y para no liar la cosa, como he visto que el plazo termino hace tiempo, me apunto al próximo, saludos :) .
Mapamonte
permanente
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Mapamonte » 12 Dic 2012 16:40

jabonosa ex-mendruga escribió:Vaya por Dios y no habrá otra manera??? voy a indagar un poco con Isabel a ver si se puede hacer algo mas barato,

Estoy pensando que de alli con tu mensajería a España te puede resultar carisimo..pero y si desde España se contrata envio de ida y vuelta???. NO se si eso es posible y se resultara medianamente economico
Te lo agradezco Jabonosa, no quiero sonar pesimista, pero en serio es lo más barato, esa es la compañía estatal, el resto son couriers privados y ahí ya subimos al doble, ahora, si pudiera ser como tu dices... que vas a averiguar... Mira que mi primo que está en Málaga se autoenvía cosas para la moto desde USA y cuando vino de visita el año pasado casi se fue de pompas cuando vi el precio para automandarse a España unas botellas de buen vino chileno. :shock: :shock:
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2436 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 12 Dic 2012 16:44

Vale mapamonte, entoces te damos de baja :smt080 :smt080

Maaria, queda una vacante, es cierto que nadie nuevo se puede apuntar osea que en su dia fueron 80 y de ahi no pasa, pero si hay alguna baja si que se puede cubrir, mas que nada para no descalabrar el importe de los portes y el numero de jabones que tienen que hacer los participantes...

si aun estás interesada, solo tienes que decirmelo y tambien indicar el jabon con el que quieres participar
Cerrado