Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Lucecita
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Mensaje por Lucecita » 28 Abr 2012 01:32

Ramy:
Acabo de entrar a la página para descargar el skype, y encuentro esto:

Requisitos del sistema
Las videollamadas grupales pueden hacerse entre tres o más personas (hasta un máximo de 10). Para disfrutar de la mejor calidad, recomendamos llamadas de hasta cinco personas.
:(

Cómo ven? :(

Otra opción sería una sesión con twittcam (con las cuentas de twitter se ingresa a un link que manda el protagonista de la sesión (en este caso Ramy), entran los invitados y todos pueden ver y escuchar (en vivo) a quien realiza la sesión a través de una pantalla, el protagonista solo puede leer los twitts que le mandan sus invitados y responde en voz alta (ya que todos lo están viendo y escuchando), he participado en varias twittscams y he llegado a ver hasta más de 800 personas.
Una ventaja de la twittcam es que se puede guardar el video y en cualquier momento se puede volver a ver, teniendo el enlace o el historial de la cuenta del protagonista.

Si la cuestión es la privacidad, pues se debe abrir la cuenta de twitter con restricción y Ramy solo aceptará a quienes ella considere conveniente, así mismo solo esas personas verán el link para entrar a presenciar la twittcam.

No conozco otra opción, si alguien sabe de algo más que lo comente, pero definitivamente el skype no es para grupos grandes y Auva ya lo había comentado y no reparamos en eso.
Ramy
Honorable
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensaje por Ramy » 28 Abr 2012 01:44

Lucecita, con Skipe se pueden hacer grupos de 10 personas, podemos hacer dos sesiones el día 5 y si es necesario porque haya más gente, haremos otra el día 6, por eso estoy probando el video, a ver si mañana os conectáis bastantes y probamos como funciona.

Por otra parte podemos probar también con twittcam
http://www.jabonesramy.com/
Lucecita
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucecita » 28 Abr 2012 01:45

Ramy:
Checa este tutorial, verás lo fácil que es la twitcam

http://www.youtube.com/watch?v=4j2ljFsG ... re=related
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 28 Abr 2012 13:00

Jopetaaaa y los de este lado del charco nada??, pues esto es una discriminación¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :smt086 :smt087 :smt088 :smt088

Jopeta, jopeta, jopeta a ver cuando hacemos algo parecido para los de aqui, que se ha comentado muchas veces pero luego nada de nada :smt080
Ramy
Honorable
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensaje por Ramy » 28 Abr 2012 13:28

En ello estoy niña, si lo hacemos con Twitcam, puede llegar a más gente...
http://www.jabonesramy.com/
jabonosa pilar
Hada Madrina

Mensaje por jabonosa pilar » 28 Abr 2012 14:50

:bobsi: :bob: :smt107 :smt109 :smt084
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 28 Abr 2012 15:34

jabonosa ex-mendruga escribió:Jopetaaaa y los de este lado del charco nada??, pues esto es una discriminación¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :smt086 :smt087 :smt088 :smt088
¿Discriminación? Ya te vale... Si Maribel te hizo un taller a medida :mrgreen:

(Yo también quiero verlo)
jabonosa pilar
Hada Madrina

Mensaje por jabonosa pilar » 28 Abr 2012 15:36

Carmencita ya sabes a que me refiero :twisted: , a que si, pues porque me pinchas :twisted: :twisted: :twisted:
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 28 Abr 2012 15:40

jabonosa ex-mendruga escribió:Carmencita ya sabes a que me refiero :twisted: , a que si, pues porque me pinchas :twisted: :twisted: :twisted:
Si no te pincho. Es que a mí nadie me ha hecho un taller :smt086
(Es envidia :lol:)
Espero que podamos ver el taller de Ramy, en Skype o en Twitter o en Tele5. Donde sea, pero verloooooo
Fati
Honorable
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Fati » 28 Abr 2012 15:42

Que emoción. Voy a hacer unas cuantas pruebas a ver que tal. :P :P

Creo que sería bueno que se pusiera claro la metodología del curso, algo así como las reglas que usará la maestra Ramy para hacer el video-curso.

Una idea sería, nosotras las de este lado del charco, tener la cámara y micrófono listo y observar a Ramy hacer el jabón. Entonces cada cierto tiempo (10 minutos o así) ella puede hacer una pausa para preguntas (una pregunta concreta cada participante o una tanda de preguntas por cada país) y luego de ella contestar y aclarar las dudas de cada pregunta ella proseguir con el taller, cuidando de no interrumpirla demasiado para que no se alargue el taller mucho.

La idea es no bombardearla con preguntas y cotillear de mas, sino aprender en vivo, ir tomando notas, observar como Ramy hace las cosas y hacer las preguntas que tengamos en el turno de preguntas. Lo digo porque he tenido conversaciones en Skype y a veces debido a la conexión que falla se cruzan las palabras en una conversación, se cortan lo que uno dice, etc, etc.

Al final, podemos tener un turno cada uno, para saludarnos, despedirnos, ver que nos ha parecido, y agradecer este lindo gesto de Ramy.

Es solo una idea, ya Ramy nos dirá como se hará, que se que tiene mucha experiencia en este tipo de cosas. Un beso a todas!
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Responder