Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante

Mensaje por Carmen » 24 Jul 2012 21:09

Maribel ex Marina escribió:Yo tengo algo pensado pero ni me he puesto, ni me pondré en breve, hay muuuuucho tiempo.
Besitos desde la playa!
:bobsi:
Thamy
forof@
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Thamy » 30 Jul 2012 07:02

aaaayyys! pues a mí se me ocurren cosas jajajaa, pero el problema es que vienen las ideas solas a mi cabeza...no acompañadas de canción jajajajaja.....de momento seguiré pensando :roll:
Pilarin
muy participativ@

Mensaje por Pilarin » 30 Jul 2012 10:14

Hola chica@s
Me gusta la idea, pero... :cry: :cry: siempre hay un pero, ¿no?
Me he leído todas las entradas de este hilo y menos uno de ellos que decía que era novata todos sois muy expertos e incluso la que decía que era novata sale como habitual. Yo llevo 6 días en Mendru, y toda mi experiencia en jabones se resumen en 4 intentos, dos no salieron mal del todo, el tercero lo probé ayer y creo que está muy bien. El cuarto todavía no lo he desmoldado.
Se me ocurre ya una canción y un jabón, pero es de dos colores y como queda claro no he hecho ningún jabón de dos colores. ¡Cómo voy a atreverme a jugar si no sé como hacer lo que se me ocurre!!!.
En fin si de aquí a septiembre aprendo a hacer jabones de dos colores igual me atrevo :D :D
Saludos
[b][i][u]Pilarin[/u][/i][/b]
taite
habitual
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por taite » 30 Jul 2012 10:26

Me apunto , tengo la canción y los tres jabones pero de hay a la ejecución eso ya es otro cantar ... me sentare a esperar a las musas y espero que no pasen de largo :smt050 :mrgreen: :smt080 menuda putada , de todos modos siempre quedara otro reto o algún concurso mas yo la ilusión no la pierdo ... :D :P :lol:
CANELISIMA
incipiente
Contactar:

Mensaje por CANELISIMA » 30 Jul 2012 11:49

Pilarin, no te preocupes. Yo también me apunto y tampoco tengo tanta experiencia como los demás. "El querer es poder, y si yo quiero, yo puedo" (letra de una cancion de fangoria). No es la cancion que he elegido, ni si quiera se que canción hacer.... queda tiempo todavia. ¿Vale hacer el proceso a la inversa? pensar en el jabon y despues encontrarle la canción perfecta, digo..... vale, vale, lo hare como Dios manda. Que dificil! hay muchas canciones.... lolailo, lolailo, la :( :lol:
[url]http//www.canelaylimonjabones.blogspot.com[/url]
AsunRomero
participativ@

Mensaje por AsunRomero » 30 Jul 2012 14:11

Muy buena idea, será divertido verlos... Yo también me apunto. Me pongo a pensar, a ver si sale algo decente...menudo reto.
rara avis
permanente
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por rara avis » 30 Jul 2012 14:13

:smt103 :smt027 :tng: Por fin!!!! ya se qué canción voy a jabonear!!!!! ahora lo que dudo es que (como siempre) lo que tengo en mente se plasme en el jabón. Me temo que voy a tener que mandar la canción porque no creo que sea conocida por aquellos lados, pero eso es lo de menos. Qué contenta estoy!!! se me prendió la lamparita (el foco)!! :mrgreen:
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
mame
Honorable
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por mame » 31 Jul 2012 00:19

Eso es lo bueno de éste concurso Rara vis, se pueden poner los enlaces de las canciones o videos junto al jabón que vamos a publicar y así tod@s sabremos en lo que se ha inspirado cada un@ de la canción elegida :)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
julitasss
forof@
Contactar:

Mensaje por julitasss » 31 Jul 2012 00:21

me apuntooo voy a darle vueltas al coco y a ver q salee
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
Sergio
Honorable
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Mensaje por Sergio » 13 Ago 2012 09:10

Hola Maribel, retomo de nuevo este hilo solo para refrescar un poco la memoria de la gente, pues aunque queda todavía un mes, el tiempo corre que te pillo, y por otra parte para que la gente que no se había percatado de este evento lo anote en su agenda y se ponga manos a la obra yaaaa :smt102
Yo estoy en la fase aromática de este proyecto, pues mi canción y mi artista invitada se las trae...jejeje ahí queda eso. Solo preguntarte si ya has recibido alguna foto de los trabajos de nuestr@s compañer@s del foro.
Un saludo para todos, parece que hoy han bajado timidamente las temperaturas, y eso está bien pues con estos calores yo no me lanzo a realizar jabón... :beso:
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
Cerrado