Mi novela en Frankfurt!! (Noticias pag. 10)
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Mi novela en Frankfurt!! (letra canción pag 6)
Te puedo asegurar que no, jajajjajja, la pondré pero para que os partáis de la risa!! (mi costillo canta bien, pero yo... digamos que tengo muy buena voz para escribir a máquina)
- Begoña
- forof@
Ya que abusé de tu confianza pidiéndote la letra y traducción de la canción, sólo asomarme para darte las GRACIAS y mi enhorabuena. Me encantaba ya antes, pero ahora aún más.
¿Qué tal "No te escondas del amanecer" como título? (En inglés, of course).
Un beso, y que tengáis mucha mucha suerte... no lo dudes, la váis a tener.
¿Qué tal "No te escondas del amanecer" como título? (En inglés, of course).
Un beso, y que tengáis mucha mucha suerte... no lo dudes, la váis a tener.

- Marisa
- habitual
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Un camino muy duro para llegar a esta situación, al final, se ve la recompensa.
Mucha suerte Pina, en lo profesional y en lo personal, sin salud no hay nada.
Mucha suerte Pina, en lo profesional y en lo personal, sin salud no hay nada.
- Saona
- Musa jabonera
- Agradecimiento recibido: 303 veces
Qué tal Pina? Ya ha acabado la feria? Cómo ha idooooo????? Cuéntanos que estamos todas de los nerviosssss!!!
Para ayudarte con el título, se me hace muy difícil sin conocer la historia ... Tomando como referencia sólo la letra de la canción, me gusta "Understood at last".
Es que este verano he leído casi la obra completa de Isabel Allende, muchos títulos los leí hace años y otros los he leído por primera vez. En "Afrodita", Allende hace referencia a Balcells, y por eso me fijé....
Para ayudarte con el título, se me hace muy difícil sin conocer la historia ... Tomando como referencia sólo la letra de la canción, me gusta "Understood at last".
Azimut escribió: Sí, Saona, mira de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Carmen_Balcells
"... Comenzó con la gestión de los derechos de traducción de autores extranjeros. Posteriormente, sería Luis Goytisolo el primer autor nacional que representó al que seguirían una larga lista de destacados autores como Pablo Neruda, Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Julio Cortázar, Carlos Fuentes, Miguel Delibes, Camilo José Cela, Vicente Aleixandre, Gonzalo Torrente Ballester, Manuel Vázquez Montalbán, José Luis Sampedro, Terenci Moix, Juan Carlos Onetti, Jaime Gil de Biedma, Carlos Barral, Josep Maria Castellet, Juan Goytisolo, Alfredo Bryce Echenique, Juan Marsé, Eduardo Mendoza, Isabel Allende, Rosa Montero, Rosa Regàs, Gustavo Martín Garzo...
Representa a seis premios Nobel de Literatura: Neruda, García Márquez, Asturias, Cela, Aleixandre y Vargas Llosa. ..."

Es que este verano he leído casi la obra completa de Isabel Allende, muchos títulos los leí hace años y otros los he leído por primera vez. En "Afrodita", Allende hace referencia a Balcells, y por eso me fijé....
CarmenSaal escribió: Prométele a Carmen Balcells que le llevarás jabones cuando te invite a un cocido. Un soborno así no puede fallar![]()
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
- Saona
- Musa jabonera
Re: Mi novela en Frankfurt!!
Maribel ex Marina escribió:Pina, avísanos para que descrucemos la trenza de deditos y te acompañemos con eso de la bebida, aunque sea en la distancia.

-
- permanente
Ayyyy, pues no sabemos nada aún. La agente llega hoy y nos dijo que esta semana nos llamaría para tener una reunión y contarnos. Es que esto del mundo editorial es muuuuy lento: ahora nos dirán qué editoriales se han mostrado interesadas, cuántas han pedido el manuscrito, enviárselo, esperar que lo lean, rezar que les guste y que hagan una oferta... pero al menos esta semana conoceremos las primeras impresiones... estoy que ni duermo ni como ni na!!!Saona escribió:Qué tal Pina? Ya ha acabado la feria? Cómo ha idooooo????? Cuéntanos que estamos todas de los nerviosssss!!!
Apunto tu propuesta de título a la lista! gracias, preciosa!!! (es para el título de la canción, la novela se llama: "CONTROL ALT ESCAPE: favores", pero la editorial que la compre le puede cambiar el título, así que...)
sisisisisisí, todas pedo perdidas y escribiendo por aquí: genial!!!!Saona escribió: Maribel ex Marina escribió:
jajjajjaja!!! nonono!!! el "pedo" lo pillaré (y gordo), el día que mi agente diga que firmamos con una editorial... entonces sí, entonces me beberé hasta el agua de los floreros (y cuatro días para recuperarme, que una tiene una edad)
Pina, avísanos para que descrucemos la trenza de deditos y te acompañemos con eso de la bebida, aunque sea en la distancia.
Eso, eso, avisaaaa!!!
- Saona
- Musa jabonera
Seguro que os va a ir genial!!! Os lo quitan de las manos!!!
hip... hip...
Pina escribió: sisisisisisí, todas pedo perdidas y escribiendo por aquí: genial!!!!

Última edición por Saona el 15 Oct 2012 10:45, editado 1 vez en total.
-
- permanente
Ni lo dudes!! os mantendré informados de cada avance... espero que sea pronto, pero ya sabes, esto del mundo editorial va a paso de tortuga, de tortuga coja, además.
Gracias por vuestro interés, no os imagináis lo que me anima saber que no estamos solos en esto... ains, es estupendo, en serio!!

Gracias por vuestro interés, no os imagináis lo que me anima saber que no estamos solos en esto... ains, es estupendo, en serio!!

-
- permanente
Esta es una reseña de la novela que nos hizo un crítico de Girona que recibió el manuscrito como lector de prueba. Está en catalán pero debajo del título se puede clicar para leerlo en castellano.. espero que os guste.Saona escribió:Para ayudarte con el título, se me hace muy difícil sin conocer la historia ... Tomando como referencia sólo la letra de la canción, me gusta "Understood at last".
http://jacintcasademont.wordpress.com/2 ... lt-escape/