Os apetece una quedada murciana?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
grindel
Honorable
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os apetece una quedada murciana?

Mensaje por grindel » 26 Feb 2013 00:26

Claro que tenemos que ponernos de acuerdo!! si, Jimena, esa es la puerta que yo decía! La que queda más cerca del río, digamos... creo que será la más fácil de reconocer...y si llegas a málaga, pues te montas a blanca en el coche y te la traes pa Murcia!!!! Jajaja Respecto a la comida, tambien me parece bien en donde pillemos, que lo primero es lo primero!!! :lol: :lol:
Aaains!! Tengo muchas ganas de que llegue el sábado, y otra cosa, lo del intercambio de jabones sigue en pie, NOOOOO?!
Que yo he preparado 10 cajitas especiales para la ocasión, además, necesito saber exactamente quien más viene de los que me faltan por confirmar... Pues mis detallitos van un poquito personalizados...y sólo he podido terminar 8 ...
Resumiendo, que faltan por confirmar : Manuela, amiga debe consuelo y maria del mar
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
grindel
Honorable

Mensaje por grindel » 26 Feb 2013 00:52

Sigo con el resumen, que estoy desde el movil y no puedo escribir mensajes largos...
Lugar : entonces confirmamos el parque defloridablanca como lugar de encuentro?? En esa puerta de la foto??? Alguien viene en tren??
Hora 11:30 ó 12:00??yo prefiero a las 12 porque mi churri trabaja y me toca limpiar la cuadra y pasar por mi casa a ducharme y tó... :roll:
Bueno, espero a que hable la peña...nos vemos muy prontito
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Consuelo Espinosa
forof@

Mensaje por Consuelo Espinosa » 26 Feb 2013 07:47

Concretando también, a las 12 en el jardín de Floridablanca perfecto. Yo iré en mi coche, hay zona azul para aparcar de sobra, creo que hasta las 2 se paga y luego es gratis, como dice Solaris.
Al final, con esto del intercambio, me habeis puesto a jabonear el domingo, :D :D :D :D
La verdad es que ya tenía ganas, con el parón del último mes, así que me habeis hecho un favor.
Lorena, intento confirmar hoy si viene mi amiga o no.
Y a ver si se animan Manuela y Mª del Mar!!!! :beso: :beso: :beso:
omar
permanente
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por omar » 26 Feb 2013 13:33

Grindel, te mandé un privado.
Saludos.
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
grindel
Honorable

Mensaje por grindel » 26 Feb 2013 15:55

Hola a todo el mundo!!
perfecto consuelo, espero impaciente tu resuesta...pues con el trabajo, los animales y todo, tengo que saber exactamente cuantos somos pues solo hice 10 cajitas y si tengo que hacer otra a marcahas forzadas pues me gustaria saberlo :lol: :lol: ( que no me entere yo que nadie se queda sin caja ehh??!!!!)
y tambien, si no es mucho pedir :roll: , os importaria decir vuestros nombres de verdad, por los que os conocen en vuestra casa y vuestros amigos??? ya uqe soy muy pez en lo que a memoria se refiere :oops: y asi ya voy relacionando nick-nombre :lol: :lol:
entonces cerramos todos los datos??
la quedada sera en el parque de floridablanca a las 12:00 horas
si alguien viene en tren o si alguien lo necesita por cualquier cosa, que me lo diga y le paso mi telefono por privi sin ingun problema
me falta el emoticono de la moto, porque asi estoy yo,como una moto!!! venga que ya queda muy poquito!!!
:kiss2: :kiss2:
solaris
permanente
Contactar:

Mensaje por solaris » 26 Feb 2013 16:31

Hola! Lo mismo os digo: si tengo que recoger a alquién del trén, que se manifieste! un mensaje privado y ... ;) . A las 12:00- perfecto!
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
grindel
Honorable

Mensaje por grindel » 26 Feb 2013 18:04

Solaris, ejmmmm... tu nombre real es...????
Porfas, que lo del nombre es de vital importancia !!!
:tng: :tng: :tng:
Maria del Mar
habitual
Contactar:

Mensaje por Maria del Mar » 26 Feb 2013 18:59

Hola queridas, al final no me he podido cambiar la guardia, es dificil que alguien te quiera hacer un sabado que no es suyo...
Pero no pasa nada, la proxima vez sera, no os preocupeis que mi oferta para venir a Cehegín sigue en pie, y os prometo que en cuantico tenga las casas os envio un mensaje para juntarnos, pero esta vez para jabonear.
Espero que disfruteis mucho del encuentro, a ver si os hace buen tiempo que podais estar dandole al tacon todo el dia y disfrutando de las terracicas murcianas.
Por fi haceros fotos que os conozca, que lo paseis bien un besico gordo
http://jabonesarte-sano.blogspot.com
http://turismoruralcehegin.blogspot.com
Consuelo Espinosa
forof@

Mensaje por Consuelo Espinosa » 27 Feb 2013 08:11

:( :( :( :(
Que pena, Mª del Mar, que no puedas venir, pero acepto tu oferta de Cehegín, es un pueblo precioso.
Lorena, al final mi amiga no puede, tiene un compromiso familiar; y yo he hecho cambiar la celebración del cumple de mi sobrina para el domingo, jajajja, porque lo querían celebrar el sábado y he dicho que no.
Así que no tendrás que hacer mas cajitas. :beso: :beso: :beso:
Jimena1971
habitual
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Jimena1971 » 27 Feb 2013 10:16

Confirmados: Jimena y Omar, viene conmigo en el coche.
A las 12:00hs en el parque Floridablanca en la puerta de piedra.

Al final cuantos somos? Cuántos jabones tengo que llevar?

Un abrazo
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Responder