Jabonero consorte

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
jaboneroconsorte
muy participativ@

Re: Jabonero consorte

Mensaje por jaboneroconsorte » 13 Jun 2011 23:03

Espero que a él también le guste y no se moleste. :lol: :lol:
http://jaboneroconsorte.blogspot.com
Nedda
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Nedda » 14 Jun 2011 05:48

Mira que aunque no lo quieras admitir, eres jabonero!, ya te sabes las fórmulas y los ingredientes para hacer jabón, además te sabes todos los trucos para que el jabón salga bien. Es inevitable, los jaboneros consortes terminan aprendiendo todo lo que hacemos aunque sea en teoría!
No te imaginas cuánto me he reído con la crónica de hoy, muchas gracias por hacer de nuestros lunes algo tan divertido que nos llena de tanta ilusión y que esperamos toda la semana para leer un nuevo capítulo del "Jabonero Consorte". Por cierto, gracias por mencionarme en tu capítulo de hoy :)
Saludos :smt081
[url]http://jabonesartesanalesnaturales.blogspot.com/[/url]
janwel74
permanente
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por janwel74 » 14 Jun 2011 08:48

Te estás resistiendo contra lo inevitable... :mrgreen: Ríndete, TE GUSTAMOS. Se que preferirías que no fuera así, pero te gustan los jaboneros, acéptalo! :lol: :lol: :lol: Probablemente seamos un poco neuras, y nos fijamos en detalles que la mayoría de la gente ni siquiera se plantea, y nuestro entusiasmo jabonil nos lleve a hacer cosas que desde fuera pueden parecer de lo más raritas... pero TE GUSTA. :lol: :lol: Admítelo, te aburrirías si no tuvieras el jaboneo en tu vida para quejarte/entretenerte!! :D :D

Y no quiero provocarte un brote psicótico con esto, siéntate y tómate una tila primero... pero me temo que te está atrayendo hasta el jaboneo. Ese jabón elástico :smt050 no fue un error... fue un aperitivo!! 8-)
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1081 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 14 Jun 2011 09:43

Totalmente de acuerdo con Janwel y Nedda. Tío, estás a un paso del lado oscuro. Creo que el jabonero que hay dentro de ti está luchando por salir a la superficie, y el día que esa imaginación tuya esté totalmente rendida a las burbujas, vamos a ver unos jabones increíbles.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
cuchita
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por cuchita » 14 Jun 2011 14:45

Una semana más me he partido de risa con tu crónica, no te dejo comentario en el blog porque no tengo ni idea de cómo hacerlo por más que lo he intentado, pero desde aquí te digo que continúes con ese buen humor que nos contagias a todos y nosotros seguiremos intentando que admitas que tienes alma de jabonero :lol: :lol: :lol: :lol:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
jaboneroconsorte
muy participativ@

Nueva Crónica

Mensaje por jaboneroconsorte » 20 Jun 2011 20:56

El bálsamo de Fierabrás. Espero que os guste. Saludos a todos y todas.
Mariakine
Honorable
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje por Mariakine » 20 Jun 2011 21:11

Por dios, que me mondoooooooooo. Es que me recordabas a mi churri esta tarde...
Después de sacar el asado del horno, para aprovechar el calor, he metido mis dos jabones-emulgentes para que se sequen mejor, conque mi novio que los ve y me dice:
—¿Eso qué es?
—Experimentos.
—¿De qué?
—De mis cacharreos, ya sabes, así que no te los comas :mrgreen:
—Sí, ¿pero qué es?
—Algo para hacer cremas.
—¿De qué?
—De todas clases, son emulsionantes, para juntar el agua con el aceite.
—No, si digo que para qué es la crema.
—¡Ah!, una hidratante normal para la cara, ya sabes, la típica que tenemos todas las mujeres en el armario del cuarto de baño.
—¿Ves?, si eso me lo dices al principio no te hago tantas preguntas, no lo entiendo (bueno, sí lo entiendo), pero vamos, cosas de mujeres...
:smt080 :smt080
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 20 Jun 2011 21:38

La verdad es que no sé si darte permiso para las vacaciones... Creo que nos estamos haciendo tan adictos a tus crónicas semanales como a hacer jabón.
jaboneroconsorte
muy participativ@

je je

Mensaje por jaboneroconsorte » 20 Jun 2011 21:43

Eso no me lo creo Azimut :lol: :lol: :lol:
magoo68
Honorable
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje por magoo68 » 20 Jun 2011 21:48

Me muero de risa con tus crónicas, tienes unas ocurrencias. Por más que lo niegues, "la secta" te ha capturado y te delata el vocabulario: pH, absorber una crema, pizcas de vitamina, recetas en porcentaje. Que si dermatitis, psoriasis, herpes, granos, cicatrices de acné... Y no te vamos a creer la excusa de que es por oír a Mar hablando en "jabonil". Es definitivo, ríndete, no podrás escapar, :lol: :lol: :lol: .
Responder