No será pa tanto...CarmenSaal escribió: Estamos en el mismo grupo. Cuando lo recibas, dejarás de hablarme jajaja.
Jabonosa! no pongas esa carita, que yo estoy en tu grupo y no me importa nada de nada lo de las etiquetas! Quiero ese jabón!!

No será pa tanto...CarmenSaal escribió: Estamos en el mismo grupo. Cuando lo recibas, dejarás de hablarme jajaja.
CarmenSaal escribió:Porque aquí no vale lo de "me he equivocado, no volverá a pasar; lo siento mucho", ¿no?
mujer no pongas esas caritas... que yo creo que mi idea no es tan malajabonosa ex-mendruga escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CarmenSaal escribió:Estamos en el mismo grupo. Cuando lo recibas, dejarás de hablarme jajaja.Tashat escribió:Carmen que te ha pasado? Joder con el duende, a se podía haber ido a molestar a otras
Maribel ex Marina escribió:CarmenSaal escribió:Porque aquí no vale lo de "me he equivocado, no volverá a pasar; lo siento mucho", ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
Hija mía, a ti te perdonaríamos aunque dijeses "mato elefantes porque me da la gana y los jabones salen muy buenos con su grasa , y los colmillos machacados como exfoliante.Son casi tan buenos como los de bebés foca"![]()
![]()
NOOOOO !!! a mi me los mandáis ya!!! aunque falte el de Aranxa ...y cuando ella pueda hacerlos con tranquilidad los manda donde Isa y ya los iremos recogiendo en algún pedido que hagamos a Isa...yo por mi parte la podéis mandar mi jabónMaribel ex Marina escribió:He corregido, en el grupo 3 también falta Arantxa, que me ha mandado un correo diciendo que le es imposible cumplir con los plazos por diferentes causas y que se somete a lo que digamos, bien envía los jabones de uno en uno a las de su grupo más adelante, o se queda sin jabones o lo que decidamos.
Brigitte Bardot, ¿qué te ha pasao?Maribel ex Marina escribió: "mato elefantes porque me da la gana y los jabones salen muy buenos con su grasa , y los colmillos machacados como exfoliante.Son casi tan buenos como los de bebés foca"![]()
![]()
Gracias, Marichumarichu escribió:Carmen seguro que no es para tanto y aunque fuera, no te preocupes a mi seguro que me encanta, bessssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados