Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Simbelmyne
habitual
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por Simbelmyne » 19 Abr 2012 22:58

CarmenSaal escribió:
lanenalopez escribió:Por lo menos CarmenSaal da la cara y explica el por que de sus jabones (que seguro que esta exagerando).
No, no exagero (y no estoy victimizándome). Me dijo Isa que ella hará fotos (allá ella jaja). Yo no pienso poner ni una en el hilo de las fotos.
Pues ya somos dos las que no vamos a poner fotos NI a ganar el megalote del concurso :cry:
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 19 Abr 2012 23:10

Simbelmyne escribió:Pues ya somos dos las que no vamos a poner fotos NI a ganar el megalote del concurso :cry:
Como somos del mismo grupo, me quedo más tranquila (mal de muchos... )
magoo68
Honorable
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje por magoo68 » 19 Abr 2012 23:33

Con las artistas que hay en el foro y las bellezas que se presentarán, ni me atreví a tirar fotos, me conformo con ver pasar el desfile...
Manuela
habitual
Contactar:

Mensaje por Manuela » 19 Abr 2012 23:42

Carmen, no te preocupes que peores que los míos no van a ser, seguro, seguro.....
Además, el cariño con el que se van a recibir tus jabones no está pagao. :beso:
http://www.facebook.com/Jaboninos
sonjos
forof@

Mensaje por sonjos » 20 Abr 2012 00:11

:evil: parece que mi grupo tiene problemas con el duende, pero a mi no me importa yo quiero mis jabones, aunque tenga que mandar a alguien a madrid a recoger los que falten, SON MIOOOOOOOS, feos, bonitos a cachos, en polvo ya les tengo el sitio para ponerlos.
y si alguien no le da tiempo que se lo apunte que me debe un jabon, :mrgreen: ya hablaremos de como me lo hara llegar...
:beso: :beso: animo chicas que por esperiencia el mas feo es el que mas gusta, ademas no vamos a llevarlos colgados por la calle, es para nuestro deleite, cerrar los ojos y sentir como nos deja la piel.
http://jabonessecretonatural.blogspot.com.es/
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2436 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 20 Abr 2012 08:22

Bueno pues al final tenia unos sobrecitos de papel pequeñitos les he pegado la etiqueta y he metido ahi el jabón... jijiji asi quedan escondidos para que nadie vea el fiasco :lol: :lol: :lol:

Esta tarde ya me veo ultimando todo todo todo, y yo sin internet en el ordenador :oops: :oops: que me lo he cargado con un virus y tendré que formatear :smt087 :smt087 :smt087
janwel74
permanente
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por janwel74 » 20 Abr 2012 08:38

Pues me parece que mi lote va a llegar menguado, que lastima, pero a mi lo de pasarme por Madrid a buscarlo si llega tarde me va entre fatal e imposible, y lo de que lo envien despues individualmente me parece un marron para la otra persona. Snif. Mariakine... confieso que tu silencio me esta poniendo nerviosita! No se te habra olvidado que participas, no?? :o
embat
Honorable
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por embat » 20 Abr 2012 09:29

Pues yo lo siento mucho por las de mi grupo, pero a mi formula le ha pasado de todo, es más, creo que ha salido mutante. Una cosa es lo que salió al principio y otra es como han ido mutando, el resultado final no es ni se parece al proyecto del inicio, pero ya no habia tiempo para repetir. :oops: :oops:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Elessar
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Elessar » 20 Abr 2012 10:01

Qué emoción todooo!!! cuando esto se acabe cómo vamos a llenar el vacio existencial en nuestras vidas???? :lol: :lol: :lol: tendremos que ir maquinando otra en el tiempo que nos quede entre ducha y ducha, que será poco :pH: :smt098 :smt098 :smt098 :smt097 :smt096 :smt108
mimoko
Honorable
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Mensaje por mimoko » 20 Abr 2012 11:30

Elessar escribió:Qué emoción todooo!!! cuando esto se acabe cómo vamos a llenar el vacio existencial en nuestras vidas???? :lol: :lol: :lol: tendremos que ir maquinando otra en el tiempo que nos quede entre ducha y ducha, que será poco :pH: :smt098 :smt098 :smt098 :smt097 :smt096 :smt108
tiempo entre ducha y ducha?????
pero si yo estaba pensando instalarme en el aljibe, ya directamente.... :lol: :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder