Jabones de cine: ¡Enhorabuena a los ganadores!!
Re: Jabones de cine: Las Fotos. ¡¡Comienza la votación!!
Madre mía, que nivelón! Desde luego la creatividad al poder!
Os lo habéis currado mogollón,los he visto varias veces y no sé por cuáles decidirme.
Se podrá votar varias veces????? No? Joooooooooooooo!
Os lo habéis currado mogollón,los he visto varias veces y no sé por cuáles decidirme.
Se podrá votar varias veces????? No? Joooooooooooooo!
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Para mi que al foro le ha dado el síndrome de Stendahl unas cuantas veces desde que se colgaron las fotos... se queda atontolao de la belleza y se cuelga! 

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
- Contactar:
Que bellezaaaaa!!!..todosss son hermososs, que trabajon tuvieron!!.....de verdad q da dolor q solo uno gane!....deberia al menos haber primero y segundo y tercer lugar!.....los felicitoooooo

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
Tenemos hasta este domingo para terminar de votar, desde luego tenemos unos cuantos jabones destacados, pero no hay nada decidido, así que el que no haya votado, que lo haga.
En este momento, encabeza la clasificación provisional el jabón "Fantasía", seguido de cerca por los jabones "Casablanca" y "Cantando Bajo la Lluvia" empatados en el segundo puesto. El tercer puesto en el podio lo ocupa "El Señor de los Anillos" y completan el "Top Ten" por este orden, "The End" , "Charlie Chaplin" "Love Actually", y empatados "Memorias de una Gheisa", "La Princesa Prometida" y "La Tormenta Perfecta"
Besos
En este momento, encabeza la clasificación provisional el jabón "Fantasía", seguido de cerca por los jabones "Casablanca" y "Cantando Bajo la Lluvia" empatados en el segundo puesto. El tercer puesto en el podio lo ocupa "El Señor de los Anillos" y completan el "Top Ten" por este orden, "The End" , "Charlie Chaplin" "Love Actually", y empatados "Memorias de una Gheisa", "La Princesa Prometida" y "La Tormenta Perfecta"
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Hasta que se conozcan los nombres intentaré no decir nada abiertamente... pero me apuesto a mi madre a que se el nombre del ganador!!
Es que hay trabajos con un estilo muy personal, y con un acabado tan perfecto que me hacen poner verde de envidia.
Cuando se acabe el concurso será el momento de una tertulia jabonera!! Hay mucha gente que se merece una felicitación; la verdad es que si lo se, igual me hubiera dado corte presentarme
Menos mal que no tengo vergüenza que si no... 

Cuando se acabe el concurso será el momento de una tertulia jabonera!! Hay mucha gente que se merece una felicitación; la verdad es que si lo se, igual me hubiera dado corte presentarme

Imporesionantes ...no conocia este foro y me he quedado 

- cuchita
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Por fin hoy he votado y tengo que deciros que me lo habeis puesto realmente muy difícil, entre tantas obras de arte la decisión es complicada. Mi enhorabuena a todos los que habeis participado porque todos, sin excepción, sois grandes artistas jaboneros. Felicidades
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
- Simbelmyne
- habitual
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Casi se me pasa el plazo, ya he votado, qué chulos y qué inventiva. Como decís tod@s, está complicadillo pero finalmente he podido decidirme. Enhorabuena a todo@, sois unos cracks ( como dice mi sobrina )
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
Lo subo para que no se le pase a nadie, cerramos la votación el domingo a las 10 de la noche hora española.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog