¿Publicidad encubierta de talleres?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: ¿Publicidad encubierta de talleres?

Mensaje por Maribel. » 01 Nov 2011 16:29

Lo primero, quiero pedir perdón a los usuarios que entran en el foro y se encuentran espectáculos bochornosos de piques personales o personas interesadas en crear confrontaciones artificiales por motivos que en algunos casos desconozco, en otros no. Personalmente siempre prefiero hablar de jabón que tener que estar discutiendo o contemporizando. En otras palabras, no me gusta entrar al trapo, pero dado que la consulta de Rosi es acerca de si mi firma es o no publicidad encubierta, voy a contestar.

Rosi: Yo ni había reparado en ello. Puse esa firma hace meses. Si me preguntas si voy a cambiarla o no, pues ya te digo que, mientras no se me diga lo contrario, ahí va a serguir, igual que la cantidad de firmas de usuarios que remiten a sus blogs.

Mendru, de acuerdo con todos los demás moderadores, decidió cerrar el hilo de los talleres por los motivos que expuso en donde corresponde. La medida llegaba hasta ahí. No se dijo, ni parece necesario, que haya que borrar la palabra de nuestro vocabulario o hacer que parezca que los talleres no existen. De hecho, no se borró el hilo, con lo que una persona interesada, en cualquier momento podría consultar o ponerse en contacto con cualquiera de las personas que los imparten, sean quienes sean.

No es cierto que yo tenga privilegios. Me aburre un poco ya el que se insinue que tengo un trato de favor en el foro por el hecho de ser moderadora y amiga de Mendru. Valoro mucho ser las dos cosas, pero también soy quien lleva cuatromil setecientos y pico mensajes en el foro, contestando las dudas de todo el mundo y aportando lo que puedo, desde el mismo día que se abrió el foro, y antes de eso, en otro foro.
Sigo colaborando igual ahora que cuando ni siquiera se me había ocurrido pensar que algún día sacaría cualquier rendimiento economico de enseñar a hacer jabón.
Todos esos mensajes, como os podéis imaginar, llevan tiempo y dedicación, y no me ha importado nunca el que contestar las dudas en el foro hace que la gente aprenda sin necesidad de venir a mis talleres, porque compartir conocimientos es el objetivo y el único fin del foro, y lo ha sido siempre, aunque haya personas que quieran hacer creer otra cosa.

Espero, Rosi, que tu duda se haya quedado satisfecha. No creo necesario seguir hablando del tema

Y dicho esto, me gustaría que siguiéramos hablando de jabón, de cosmética y de todas las cosas que nos unen , y no incidir y volver una y otra vez a lAs que nos separan.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: ¿Publicidad encubierta de talleres?

Mensaje por lolalapiconera » 01 Nov 2011 16:39

Pues espera, mujer, que yo voy a decir otra cosita: por si alguna mente insidiosa no lo ha notado, uno de los usuarios que más ha perdido con el cierre de la sección es justamente Marina.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados