Rosi H. escribió:
Nunca hubo problemas antes que ahora y era información para todos, nadie por el hecho de que se informe de los Talleres ha pensado que es responsable el equipo de administración. Hay muchos talleres que los informan personas que han tenido conocimientos de ellos, como el de cocina, no sólo por interesados. También hay una sección de proveedores y meten algunos cada bacalá... y no pensamos que la responsabilidad sea de la Administración del foro, ni de quien pone esa información al servicio de los demás, es simple información.
Que se cierra, pues perfecto, no pasa nada
Que se puede poner en la firma, perfecto, pero para todos.
lanenalopez, mira si fuera así, Mendru no hubiera puesto que se cierra el hilo Taller para todos, lo creo más justo y desinteresado que lo que tú dices, en base a ser el dueño y señor
?? nunca hubo problemas antes que ahora: entonces es justo y logico que sea ahora cuando se ha tomado la medida, no?
yo es que veo , que pa que complicarnos la vida y buscarle el quinto pie al gato, de veras.
El foro, es de mendru, el lo mantiene y lo paga.Es logico que si surge un problema que no le aporta nada a el ni al foro que el tiene en su ideal, actue.
Lo de que no se piense que es responsabilidad del staff me parece una postura adulta y correcta...lo que pasa es que cuando hay problemas, si sale en algun momento el staff a colacion.Siempre sale, en este y otros foros.
que haya usuarios descontentos, tambien pasa...y mira, en otras comunidades, se es menos amable y se ofrece directamente a los "disidentes" que monten SU foro en el que pueden poner sus normas.Aqui , en el unico problema que he visto (que fue relativo a cursos y hace poco) creo que hubo unos dias de margen, para el dialogo.Otra cosa es como saliera , pero el margen , yo como simple usuaria no implicada y que no conozco en persona a nadie del foro de momento, lo vi.
Aqui, y yo no llevo mucho, hay problemas como en toda cybercomunidad, unos tienen unos intereses u otros y unas afinidades (o no) con otros usuarios...Y a veces las cyber-relaciones dan lugar a malentendidos,que es por lo que veo muy complicada en un foro la "venta de intangibles", es decir, no de productos sobre los que se pueda reclamar, sino de cursos o enseñanzas que tienen un coste añadido para el comprador de tiempo-desplazamiento-alojamiento.Tu piensas que fulanito es un crack, por ejemplo, porque tienes impresion de que es un tipo estudiado, muy estudiado, en base a sus correctisimas respuestas..pero puede ser simplemente un gran buscador de informacion.Si a ti la sensacion inconcreta de que x persona es un crack te la "manipulan" con las alabanzas de otros que , tambien sin conocer realmente a esa persona, están epatados por su sapiencia, puede que afirmes tu conviccion sobre la sapiencia del susodicho , te apuntes a un curso, y descubras en tus carnes que X, es u crack, si...pero de la bonita dialéctica, las busquedas en google y venderse guai.Y eso no lo puede controlar un staff
Si eso es en customizacion de muñecas, lo peor que te puede pasar es que te vuelvas a casa con la sensacion de no haber aprendido nada, y una muñeca que recustomizar o el trabajo sin hacer.Si es en potis, igual te vuelves con la misma sensacion y una reaccion cutanea.
ahora bien...si la informacion la tienes en una firma, que te lleva a un blog, que te hace mirar en google y ver que toda la andadura profesional de fulanito se reduce a los 6 ultimos meses, o todo lo contrario, que es una supereminencia crack mundial , con una andadura seria y profesional..... pues veo que estás mas protegido...o al menos esa es mi opinion.
asi que yo no me tomaria a mal que el staff se quite de enmedio un problema que parece que además si les han recriminado previamente.
again, perdon por la chapa. me meto donde no me llaman, pero ya que me meto, hasta el cuellooooorl!
besos a tutti!
