Aceite de marihuana, ¿quien lo conoce?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Aceite de marihuana, ¿quien lo conoce?

Mensaje por mªalexia » 18 Nov 2011 22:15

He visto este aceite y me ha sorprendido, dicen que tiene muchas propiedades curativa, es una noticia de Canadá, ¿es cierto? ¿quién lo conoce?, si hay alguien que le interese, lo pongo :o :o
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Ferlp2
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2011 17:32
Ubicación: Ecuador

Re: Aceite de marihuana, ¿quien lo conoce?

Mensaje por Ferlp2 » 18 Nov 2011 22:19

Hola, como responderte esto...bueno para empezar sabemos que la marihuana es una planta ilegal, en casi todo el mundo.
En algunos lugares o ciudades del mundo es permitido su consumo bajo prescripcion medica, para el tratamiento de enfermedades degenerativas como suplemento a los analgesicos y funciona muy bien.
te contare que conosco un ingeniero quimico que fabrica un unguento a base de marihuana o cannabis y es un anestesico natural, quita los dolores en forma maravillosa para aquellas personas que padecen reuma y otras enfermedades de ese tipo.
Tiene muchas propiedades pero lamentablemente es prohibida.
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Aceite de marihuana, ¿quien lo conoce?

Mensaje por Atihcnoc » 18 Nov 2011 22:42

Cannabis es un género de plantas con flores, que incluye tres especies putativas, Cannabis sativa, Cannabis indica, y Cannabis Ruderalis. Estos tres taxones son originarios de Asia Central, y Asia meridional. El cannabis ha sido utilizado para la fibra (cáñamo), para los aceites de semillas y de semillas, con fines medicinales, y como una droga recreativa. Productos para la industria del cáñamo se hacen de las plantas de cannabis seleccionadas para producir una gran cantidad de fibra. Para satisfacer las Naciones Unidas de Fiscalización de Estupefacientes Convención, algunas cepas de cáñamo se han desarrollado, que contienen niveles mínimos de THC (Δ9-tetrahidrocannabinol), una de las moléculas psicoactivas que produce la "euforia" asociada con la marihuana. El producto psicoactivo consiste de flores secas de las plantas criados selectivamente para producir altos niveles de sustancias químicas psicoactivas THC y otros. Extractos, asimismo, de hachís y el aceite de hachís también se producen de la planta.

El aceite "Hemp" es el aceite de la semilla de Cannabis sativa y es el que se utiliza no solo en jabones sino también en lociones y cremas. Es excelente para la piel con problemas yo lo utilizo mucho en mis jabones personales.

:beso:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Avatar de Usuario
angeles
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2010 14:06
Ubicación: córdoba

Re: Aceite de marihuana, ¿quien lo conoce?

Mensaje por angeles » 18 Nov 2011 22:46

brazoimpostor
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados