reciclaje creativo

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: reciclaje creativo

Mensaje por cuchita » 13 Dic 2011 15:18

Desde luego que en este foro uno aprende a reciclarlo todo, gracias por la idea del embudo y el cierre hermético. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: reciclaje creativo

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Dic 2011 17:37

Jo pues ahora viendo el tuto ya me hago mejor una idea...

Yo osada de mi me puse a experimentar y lo que no me salio bien fueeeee todo :lol: :mrgreen:

Resulta que los dobleces esos de la caja no los hice correctamente, vamos que la botella que yo use es la azul de Solan de Cabras y es super dura...

Lo de la flor tampoco me quedó muy bien, porque creo que ha sido culpa de la dureza, que no conseguia darle ese toque de petalo de rosa.. en fin seguiré intentandolo y me miraré las revistas de pet :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por el tuto mimoko ;)
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: reciclaje creativo

Mensaje por Mariakine » 13 Dic 2011 18:21

"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: reciclaje creativo

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Dic 2011 18:54

Bueno es que yo he visto blogs de gente que hace cosas increibles, con cualquier cosa, joyas incluso con las capsulas del cafe de cafetera monodosis y con las cosas mas raras que os podais imaginar.. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: reciclaje creativo

Mensaje por lanenalopez » 13 Dic 2011 19:19

No queria volver ha entrar por que ya di mi opinion sobre el tutorial de mimoko,pero es que.....no lo puedo evitarrrrr.No salgo de mi asombro,debeis de ser autenticos genios informaticos pa´encontrar to esas cosas. :smt099 :smt099 :smt102 no sabeis cuanto lo agradezco :beso: :beso:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
AnaSyR
forof@
Mensajes: 208
Registrado: 10 Jun 2010 11:09
Ubicación: Isaba (Navarra)

Re: reciclaje creativo

Mensaje por AnaSyR » 18 Dic 2011 19:13

La verdad es que la creatividad no tiene límites. Aún me acuerdo de aquel tiempo en que reciclaje era igual a coger restos de basura y convertirlos en algo que parecía "algo funcional con restos de basura" y, de pronto, se hace auténtica artesanía. Ay, qué vieja me hago!!

Uno de tantos reciclajes que me ha dejado flipada son los mosaicos con cácara de huevo, como estos (no son míos, claro, los encontré en una web que se llama manualidadescreativas.com, como no abre bien el enlace, os los dejo como ejemplos):
Adjuntos
Cáscara de huevo_8ec24f.jpg
Cáscara de huevo_8ec24f.jpg (104.44 KiB) Visto 969 veces
Cáscara de huevo 2_02593f.jpg
Cáscara de huevo 2_02593f.jpg (97.39 KiB) Visto 969 veces
[size=85][color=#00BF00][i]¡Qué maravillosa etapa de la vida en la que no hay herida tan grave que un beso de mami no cure![/i][/color]
[color=#800080][url]http://www.suenhosyregalos.com/[/url][/color][/size]
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: reciclaje creativo

Mensaje por mimoko » 18 Dic 2011 19:22

waaaa, que de ideas chulas!
AnaSyr, jajajaa, yo a los mosaicos de cascara de huevo les tengo mania....porque un año en el cole, cuando eramos peques hicimos un megamosaico!!!! la tarea duro meeeeses
y terminé fritisima!!! jajajajajaa
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: reciclaje creativo

Mensaje por ana ro » 18 Dic 2011 20:06

mimoko :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 y yo que me habia perdido esto :o pero en que planeta vivo ??? donde tengo los ojos ??? :shock: ...estupendo tutorial muy bien explicado y muy bonito reciclado ...y los enlaces de las compañeras una pasada :smt084 ...un enorme abrazo y tendre que ir al oculista (para que no se me pasen estas cosas por alto) ...besos :kiss2:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados