Tarde de sorpresa jabonera

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Tarde de sorpresa jabonera

Mensaje por nadine » 25 Nov 2011 11:11

O más bien que te falta fe. :tng:
Myr
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 29 Nov 2009 19:15
Ubicación: Madrid

Re: Tarde de sorpresa jabonera

Mensaje por Myr » 25 Nov 2011 12:06

Bueno, pues hace muchísimo que no escribo nada en el foro (ando liada con otras cosillas que no me dejan tiempo para casi nada, aunque no me olvido de vosotr@s :D ), pero de repente he entrado hoy en la calcu y me he decidido a dar una vuelta por el foro, y de repente me encuentro con esta entrada.

Me ha hecho especial ilusión porque Pamela fue mi primera profe. Hice mi primer taller de jabón y cosmética natural con ella en Robledo de Chavela, hace ya casi tres años. Fue una experiencia maravillosa... aprendí muchas cosas interesantes y tuve la oportunidad de llevarme a casa alguno de los jabones que comenta (el de zanahoria, el champú de ortiga verde...) y un montón de cositas que preparamos en el taller.

Además, he de decir que nos preparó una infusión deliciosa con cáscaras de cítricos, canela y hierbabuena (corrígeme si me equivoco) y la comida que nos prepararon fue increíble!!

Estoy segura de que no sabrás quién soy, porque pasan muchos alumnos por tus manos, pero quiero decirte que a mí me abriste todo un mundo de posibilidades y que gracias a tí estoy enganchada a este mundillo jabonero!! ;)

Me alegro de haber vuelto a saber de tí!!

Un besazo bien fuerte a tod@s!!
Myr
"Verás que la vida es aún maravillosa, si simplemente.. sonríes.."
jabonetica@hotmail.com
EspírituBosque
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2011 15:50
Ubicación: Madrid

Re: Tarde de sorpresa jabonera

Mensaje por EspírituBosque » 01 Dic 2011 17:35

Hola¡¡

Perdonad por haber tardado tanto en contestar...pero he estado un poco pachucha.

Qué sorpresas¡¡ "Myr" así no soy capaz de reconocerte ;)

Me alegro haber podido "engancharte" a este mundillo :D ... últimamente, antes de empezar, ya aviso en los cursos que esto es "adictivo" y que no existe rehabilitación posible¡¡¡ :lol: :lol:

La verdad es que es un mundo apasionante y nunca se deja de aprender y de descubrir propiedades maravillosas que la madre naturaleza nos ofrece.

Bueno solo una cosilla...no estamos en Robledo ;) , sino en Robledondo, que como es un pueblo muy chiquitito no se conoce...aunque para las que os gusten los paseos tranquilos tenemos la ruta de una cascada que es preciosa¡¡

Me alegra que os haya gustado la web y que hayáis visto los tutoriales.

Climene, gracias por tus palabras, la verdad es que para mi es muy importante que las personas que se acerquen a este "universo" lo puedan hacer entendiendo muy bien la base, porque me he encontrado muchas personas que les da miedo la sosa o que piensan que hacerlo resulta complicado.... así que trato de darle la vuelta a todo eso para que se animen cuanto antes,...y como tu dices salgan con la idea ...voy a comprar sosa :lol:

Y con respecto a los productos naturales, soy muy insistente, ya que creo que muchas veces nos dejamos llevar por el aspecto, que también es importante, pero no somos conscientes, de VERDAD, de los riesgos graves que conlleva usar productos tóxicos.

Hoy he visto que tenías un video sobre la sensibilidad química múltiple, os lo pego por si alguien no lo ha visto: http://mi-estrella-de-mar.blogspot.com/ ... video.html

Esta enfermedad se produce precisamente por la acumulación de tóxicos en el organismo y no solo en la cosmética, sino que nos rodean: alimentación, productos de limpieza, muebles, etc....

un abrazo de árbol para todas,

Pamela
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Tarde de sorpresa jabonera

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Dic 2011 19:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mirad lo que acabo de encontrar:

http://www.youtube.com/watch?v=HHFKxVNh0UY
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados