En el mercadillo medieval.

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

En el mercadillo medieval.

Mensaje por lanenalopez » 05 Dic 2011 00:45

Pues eso,esta mañana hemos ido de domingueo al mercado que han puesto estas fiestas.Me he hechado a la mochila la camara de fotos to´emociona por si habia jabones(que obsesion,oye),¡y que sorpresa!,me he acordado de mari,de carmeta y tod@s l@s que han subido las fotos de esos puestos tan chulos.No es que quiera criticar a nadie ;) ,pero es que habia uno que aparte de desmigajarse ¡ llevaba un pelo !,otros eran muuuu raritos(con pinta sospechosamente industrial) y pa´colmo,cuando encuentro el unico puesto exclusivo de jabones,me pongo ha hablar con el señor del puesto(con cara de "ilustrame,por favor"),y decirle toda "orgullosa" que yo tambien los hago pero solo para casa y amigos,me dice,-¿con aceite reciclado ¿no?- :shock: .Hay ,mi gozo en un pozo.Repito,no quiero criticar,pero una ve estas cosas aqui,que luego oye "mercado medieval" y sale corriendo camara en ristre para ver a los jaboneros "con papeles" en plena accion y se le caen los palos del sombrajo :oops: .Eso si,me he encontrado a una chica que hacia cosmeticos y tenia como decoracion unos capullitos de seda,le he preguntado si me venderia algunos y ella muy amable me los ha regalado :smt084 .Lo dicho,solo queria contarlo a alguien,por que mi cari no entendia mi cara de niño chico al que le han roto el juguete :beso: :beso:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados