Fichas técnicas de cosméticos

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Fichas técnicas de cosméticos

Mensaje por cuchita » 25 Ene 2012 14:14

He encontrado esta página que puede resultarnos interesante a la hora de formular algunos cosméticos porque nos habla de los ingredientes activos que ellos utilizan, quizá nos dé algunas ideas. En fin, espero que os resulte interesante. :beso:
http://www.cosmeticoscontumarca.com/tmfichas.htm
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Fichas técnicas de cosméticos

Mensaje por Azimut » 25 Ene 2012 19:49

Cuchita, muy interesante. Muchas gracias. Seguro que tomamos muchas ideas para adaptarlas.
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Fichas técnicas de cosméticos

Mensaje por Cristina13 » 25 Ene 2012 22:55

Cuchita, guapa, gracias por la página. Está superinteresante para coger ideas para nuestros potingues. Por cierto, cuando he visto los precios se me han "vuelto los ojos para atrás". Seguro que no me he enterado muy bien, y tienen que ser un montón de envases; si no, no me explico.
Esta ya la tengo en mis favoritos para "inspirarme". Gracias de nuevo y un besote.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Fichas técnicas de cosméticos

Mensaje por mame » 25 Ene 2012 23:53

Cuchita, que acierto has tenido con encontrar esa página :) ,es lo que tú dices, nos ayudará a la hora de fórmular. Muchas gracias por ponerla ;) :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Fichas técnicas de cosméticos

Mensaje por Azimut » 26 Ene 2012 13:45

Cristina, eso mismo me pasó a mí y me preguntaba si no estaría viendo bien. :lol:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Fichas técnicas de cosméticos

Mensaje por Carmen » 26 Ene 2012 14:11

Cristina13 escribió:cuando he visto los precios se me han "vuelto los ojos para atrás". Seguro que no me he enterado muy bien, y tienen que ser un montón de envases; si no, no me explico.
Aquí explican que los precios -en pesos mexicanos (1€ = (+/-) 17$)-, son los que ellos sugieren para venta al público.

Cuchita, muchas gracias por el enlace.
Avatar de Usuario
Mardejabones
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ago 2011 11:20
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Fichas técnicas de cosméticos

Mensaje por Mardejabones » 26 Ene 2012 14:23

mIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllll gracias...... lo tendremos en cuenta para potinguear :hola:

He estado abriendo la página y dice que no la encuetra......
[color=#400080]http://www.mardejabones.es[/color]
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Fichas técnicas de cosméticos

Mensaje por cuchita » 26 Ene 2012 14:35

Chicas las gracias no se merecen, yo aporto a este foro porquísimo en relación a lo que vosotros me aportais a mi. :beso:
CarmenSaal, me alegro de que sean tan observadora, porque yo tampoco me había fijado en el detalle y los precios me parecían bárbaros, por eso os decía que os inspiraseis y no os recomendé comprar :lol: :lol: . Gracias por la aclaración, tú siempre tan atenta. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados