Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
pajaro
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 03 Oct 2011 09:50
Ubicación: madrid

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por pajaro » 14 Feb 2012 09:23

llevo días siguiendo esta entrada y no me decido. creo que aun no estoy preparada, quizás el año que viene..
soy mi peor enemiga, soy muy, muy critica con lo que hago y si veo que no me sale lo esperado quizás me echaría hasta para atrás, así que ante la duda, creo que mejor espero para la próxima.
eso si, contad conmigo para lo que haga falta. vivo en madrid - parla pero me desplazo mucho a la zona norte. así que si me necesitáis para hacer recogidas-entregas y así eso lo guardáis para los envíos mas lejanos pues aquí me tenéis, y así puedo conocer a gente que jabonee.
arantxa
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 01 Jun 2010 17:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por arantxa » 14 Feb 2012 09:53

Yo se que no estoy preparada comparando con toda la gente que hay aquí, pero se que voy a poner todo de mi parte y que serán buenas con las críticas.... y si no, yo me arriesgo igual porque me muero por recibir un paquetito con jabones variados
Arantxa
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9796
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por Maribel. » 14 Feb 2012 10:31

Pájaro, yo también te animo, no hay nada como un intercambio para ponerte las pilas y sacar lo mejor de tu inspiración jabonera. Tómatelo como un desafío, y encima con premio... Vamos, que, salvo que me digas lo contrario, te apunto directamente ;)
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por Climene » 14 Feb 2012 10:31

Qué fuerte, estoy unos días sin entrar al foro... ¡y me encuentro con esto! Madre mía, qué ganas de jabonear hay en el mundo :lol: :lol:

Ok, me apunto, pero soy partidaria de dividirnos en grupos de 20 o así, creo que no tiene mucho sentido acumular jabón (más todavía) en casa, la gracia es probar lo que mande cada participante, y eso puede ser muy difícil si nos juntamos con 50 ó 60 pastillas de jabón.

¡Voy a dedicar hasta el domingo a ir pensando en qué hacer!
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por janwel74 » 14 Feb 2012 11:11

Un par de participantes más y cantamos bingo!! :shock: Uf, lo de los 50 lo decía como una exageración pero si esto sigue así van a salir todavía más. Esto es un desmadre. :lol:
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por marichu » 14 Feb 2012 11:35

que no, que no, que yo quiero 50 jabones, aunque sean algo mas pequeños, que luego me va a dar envidia de los que no tengo, esta es una ocasion estupenda para tener un jaboncito de todo el mundo,
ea, que si no luego lloro buafffff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

este va a ser el intercambio mas grande de la historia jabonera, y si acabamos en el psico, pues hay nos encontramos todos :beso: :beso: :beso: :beso:
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
quimicefa
participativ@
Mensajes: 38
Registrado: 18 Ago 2011 10:39
Ubicación: Barcelona

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por quimicefa » 14 Feb 2012 12:07

Me parece una idea genial!! y todo un reto..jejejej
Yo tb me apunto!!!
Ya he votado...tb prefiero muestras/jabones pequeñitos pero de tod@s!

:beso:
M
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por cristina » 14 Feb 2012 14:25

Bueno casi se me pasa este tinglado :lol: :lol: :lol: hace tiempo que no entro y no veas la que lias Maribel :D apuntame ami tambien que este sarao no me lo pierdo :beso:
Última edición por cristina el 14 Feb 2012 18:11, editado 1 vez en total.
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por uzumita » 14 Feb 2012 15:00

Bufff chicas, si hacemos general, que a mí no me importa, yo opto por las muestras. Porque mandar/recibir/hacer 5 kilos de jabón no es ninguna tontería. Tanto de pelas como de logística y, sinceramente, no sabemos cómo vamos de economía todo el mundo en el foro. Yo sé lo que puedo gastarme, pero creo que quizá estemos violentando a gente que no gastaría tanto. Yo, sinceramente, creo que esto es para divertirnos, pero sabéis la charla que me puede echar mi marido si aparezco con 5 kilos mas de jabón? De órdago. Que yo no vendo, los hago para uso de 4 amigos y familia. A ver como le digo yo que quiero seguir haciendo jabones yo (y gastando, claro...) mientras tengo el armario lleno de jabones.

Me parece que se nos va de las manos.

Vane, también conocida como la aguafiestas.
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
elgranmansini
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 21 Jun 2011 19:20
Ubicación: Santander

Re: Amigo invisible potinguil primaveral

Mensaje por elgranmansini » 14 Feb 2012 17:40

Yo por si las moscas he hecho una barra de 2 kilitos a espera de instrucciones para cortarlo no sea que me pille el toro!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados