Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por ana ro » 22 Abr 2012 00:44

Maribel :lol: :lol: :lol: queeeeeeeeee ahora comprendes por que Isa habría los paquetes antes que tu :lol: :lol: :lol: tenia que retirar los dinerillos de tu sorpresa ;) disfruta de tu regalo que te lo mereces : ok :

a todas las currantas de esta tarde, mil gracias por colaborar en la tarea de empaquetar :kiss2:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por Simbelmyne » 22 Abr 2012 01:05

Yo también he pensado que Isa estaba currando un montón. Me alegra que haya salido todo bien y que te haya gustado. Me perdí el twitter, bueno realmente no sé ni de qué va. Espero ansiosa las fotos, los videos, los jabones...TODO.
:beso:
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por Simbelmyne » 22 Abr 2012 01:07

¿A Mariakine no le habrá pasado nada verdad? Es que ya me estoy preocupando.
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por Maribel. » 22 Abr 2012 01:09

Jajaj, si , atando cabos, ahora entiendo la manía de Isa de abrirlo todo....bueno, yo creía que era solo curiosidad e impaciencia, yo tampoco hubiera podido esperar :lol: :lol: :lol:
Mariakine ha mandado el paquete por agencia y han dicho que el lunes está aquí, así que hemos dejado todos los paquetes de los grupos para enviar mañana, excepto el tres, que saldrá el martes así que no va a haber que esperar mucho.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por lmourino » 22 Abr 2012 09:04

Me alegro de que te guste! un :beso: para tí y para las organizadoras, que sin CarmenSaal e Isa no habría habido nada que hacer, bueno y para todas las demás :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Emi
muy participativ@
Mensajes: 82
Registrado: 14 Dic 2010 14:11
Ubicación: Bizkaia

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por Emi » 22 Abr 2012 10:44

Gracias a ti, ha sido una experiencia emocionante.Y lo bueno aún no ha acabado,estoy deseando recibir el paquete y disfrutar el momento de abrirlo, olerlo y disfrutarlo.
Muchas gracias a todas. :beso:
arantxa
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 01 Jun 2010 17:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por arantxa » 24 Abr 2012 12:30

Maribel ex Marina escribió:He corregido, en el grupo 3 también falta Arantxa, que me ha mandado un correo diciendo que le es imposible cumplir con los plazos por diferentes causas y que se somete a lo que digamos, bien envía los jabones de uno en uno a las de su grupo más adelante, o se queda sin jabones o lo que decidamos.
Primero que nada pido perdón , aúnque lo ocurrido no ha sido por dejadez ni desinterés.
Voy a ir leyendo desde aquí al final para ver la decisión tomada, pero yo creo que no debo recibir los jabones, y si me comprometo a enviar los de mi grupo en cuanto pueda a cada una.
Un beso.
Arantxa.
arantxa
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 01 Jun 2010 17:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por arantxa » 24 Abr 2012 12:36

janwel74 escribió:Pues me parece que mi lote va a llegar menguado, que lastima, pero a mi lo de pasarme por Madrid a buscarlo si llega tarde me va entre fatal e imposible, y lo de que lo envien despues individualmente me parece un marron para la otra persona. Snif. Mariakine... confieso que tu silencio me esta poniendo nerviosita! No se te habra olvidado que participas, no?? :o
No es ningún marrón porque me comprometí y necesito cumplir, eso sí, tardaré un poco más, pero si digo que lo envio, lo enviaré aunque pase un mes...
Arantxa.
arantxa
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 01 Jun 2010 17:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por arantxa » 24 Abr 2012 12:44

ana ro escribió:
Maribel ex Marina escribió:He corregido, en el grupo 3 también falta Arantxa, que me ha mandado un correo diciendo que le es imposible cumplir con los plazos por diferentes causas y que se somete a lo que digamos, bien envía los jabones de uno en uno a las de su grupo más adelante, o se queda sin jabones o lo que decidamos.
NOOOOO !!! a mi me los mandáis ya!!! aunque falte el de Aranxa ...y cuando ella pueda hacerlos con tranquilidad los manda donde Isa y ya los iremos recogiendo en algún pedido que hagamos a Isa...yo por mi parte la podéis mandar mi jabón ;) y cuando ella pueda que cumpla con los suyos sin ningun tipo de presión :D .

Aranxa tranquila tomate tu tiempo ,las cosas no siempre salen como queremos un beso :beso:
Gracias. Yo cuando pueda enviaré el mio a cada una, no quiero dar más quebraderos de cabeza a nadie. Yo me he comprometido y yo lo arreglaré.
Un beso.
Arantxa.
arantxa
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 01 Jun 2010 17:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por arantxa » 24 Abr 2012 12:56

sonjos escribió::evil: parece que mi grupo tiene problemas con el duende, pero a mi no me importa yo quiero mis jabones, aunque tenga que mandar a alguien a madrid a recoger los que falten, SON MIOOOOOOOS, feos, bonitos a cachos, en polvo ya les tengo el sitio para ponerlos.
y si alguien no le da tiempo que se lo apunte que me debe un jabon, :mrgreen: ya hablaremos de como me lo hara llegar...
:beso: :beso: animo chicas que por esperiencia el mas feo es el que mas gusta, ademas no vamos a llevarlos colgados por la calle, es para nuestro deleite, cerrar los ojos y sentir como nos deja la piel.
Yo lo tengo bién apuntado. Ya hablaremos de como hacerlo llegar cuando esté listo.
Gracias.
Arantxa.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados