Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por Mariakine » 24 Abr 2012 15:35

Janwel, tranquila que mis cosas han llegado, pero ha habido algún problemilla. Esta tarde desde casa os colgaré lo que hice, espero que os guste, porque es algo inesperado...
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por Maribel. » 24 Abr 2012 15:44

Yo lo he visto, yo lo he olido, chincha rabiña..... :smt084 :smt096 :smt097 :smt096 :smt097 :smt084
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por Simbelmyne » 24 Abr 2012 15:45

Arantxa, por dios, que no es necesario, que somos 13 y cada una en una parte de España. En todo caso, no es mala idea lo de enviarlos a Madrid y después que lo recoja cada una o que se lo pida a Isa ( perdón Isa, otra trabajera para tí ) en los pedidos a su tienda. Yo por mi parte, puedo esperar, de momento tengo jabón :lol:
Y aunque no pudieras enviarlos, mi voto es que se te envíen los que te corresponden. ¿Qué íbamos a hacer con ese lote si no? Podríamos enviárselo a Marichu y CarmenSaal, pero es el de su grupo y lo tendrían repetido :lol: :lol: :lol:
Espero que todo se resuelva bien para todos. Un saludo-
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por janwel74 » 24 Abr 2012 16:07

Gracias Mariakine!! :beso: Por favor, perdoname por ser tan plasta :oops: Son las ganas, hija mia, que me pueden!! :shock:

Arantxa, yo solo veo una salida... Habra que organizar inmediatamente otro intercambio, y nos envias lo que toca y lo que debes :lol: :lol: Esta claro que es la unica solucion, ya podeis ir sacando la batidora!!
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por lmourino » 24 Abr 2012 20:01

janwel74 escribió:
Arantxa, yo solo veo una salida... Habra que organizar inmediatamente otro intercambio, y nos envias lo que toca y lo que debes :lol: :lol: Esta claro que es la unica solucion, ya podeis ir sacando la batidora!!
:shock: a este paso se me a poner la batidora en huelga... jajaja
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por Carmen » 24 Abr 2012 20:55

Simbelmyne escribió: ¿Qué íbamos a hacer con ese lote si no? Podríamos enviárselo a Marichu y CarmenSaal, pero es el de su grupo y lo tendrían repetido
Vale :mrgreen:
arantxa
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 01 Jun 2010 17:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por arantxa » 25 Abr 2012 09:33

Simbelmyne escribió:Arantxa, por dios, que no es necesario, que somos 13 y cada una en una parte de España. En todo caso, no es mala idea lo de enviarlos a Madrid y después que lo recoja cada una o que se lo pida a Isa ( perdón Isa, otra trabajera para tí ) en los pedidos a su tienda. Yo por mi parte, puedo esperar, de momento tengo jabón :lol:
Y aunque no pudieras enviarlos, mi voto es que se te envíen los que te corresponden. ¿Qué íbamos a hacer con ese lote si no? Podríamos enviárselo a Marichu y CarmenSaal, pero es el de su grupo y lo tendrían repetido :lol: :lol: :lol:
Espero que todo se resuelva bien para todos. Un saludo-
Gracias, pero si no termino cumpliendo me moriré de verguenza y no tendré valor para seguir por aquí..
Yo en julio estoy por Sevilla, asi que en tu caso igual podría dártelo en mano.
Besos.
Arantxa.
arantxa
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 01 Jun 2010 17:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por arantxa » 25 Abr 2012 09:38

janwel74 escribió:Gracias Mariakine!! :beso: Por favor, perdoname por ser tan plasta :oops: Son las ganas, hija mia, que me pueden!! :shock:

Arantxa, yo solo veo una salida... Habra que organizar inmediatamente otro intercambio, y nos envias lo que toca y lo que debes :lol: :lol: Esta claro que es la unica solucion, ya podeis ir sacando la batidora!!
Si, claro, y se me llena el correo de anónimos con amenazas....
Besos.
Arantxa.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por Tashat » 25 Abr 2012 12:54

Me he dado cuenta ahora de que en la etiqueta no puse lo más importante, ¡¡Que lleva mango!!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por Maribel. » 25 Abr 2012 13:41

¿Tenía que hacer las fotos de álguien más? Si es así, recordádmelo, que hice fotos de jabones que no se de quienes son :?
Voy a abrir las votaciones mañana, así que convedría que estuvieran ya todas las fotos colgadas. Como se que es imposible decidirse por un jabón, voy a dejar que se vote por 6 jabones. Esto va a ser como Eurovisión, jaja
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados