Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
burbujita
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2012 16:59
Ubicación: barcelona

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por burbujita » 25 Abr 2012 19:16

Holaaaa...!!!

Yo también recibí el lote!!!. Me lo entregaron esta mañana... :D :D :D

Todos los jabones/potingues son espectaculares !!! Y como huelen !!! :o :o
Mil gracias a todas por el esfuerzo y esmero que habéis puesto..Estoy requete contenta!!!

Con estas obras de arte no se puede competir.
Espero que me disculpéis, pero esque es el primer jabón que hago.. :oops: :oops:

Un abrazo muy fuerte... :beso: :beso: :beso:
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por Ruth1991 » 25 Abr 2012 19:20

lmourino escribió:
Ruth1991 escribió:No mujer no no me cuento a mi misma, claroooo es que habias escondido el nombre ahora veo tu carita feliz :lol: :lol: :lol: ok entonces no tengo es el jabón de imourino.

Edito
he ubicado el jbón de imaurino por la fotos, solo que pondia abajo rondeta, por que? No se? Entonces no me farta ninguno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027
EStoy super contenta
Yo sé lo que ha pasado, jajaja. Mandé los jabones con vuestros nombres (creyendo que ayudaba a la organización, pero al final no... lo siento!!!) asique tú tendrás el de Rondeta, aunque son todos iguales :beso:
Poooos Mú mal :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:
Eso presta confusion, supongo que lo hiciste con la mejor intencion, pero tenias que poner tu nombre, tambien, no? :beso:
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por janwel74 » 25 Abr 2012 19:29

:lol: :lol: yo puse en cada lotecito, con la mejor intencion, el nombre del destinatario, pero se ve que acabamos embrollando mas a los sufridos participantes de la quedada :D Mis disculpas, pense que seria mas facil asi!
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por olivia » 25 Abr 2012 19:47

Maribel ex Marina escribió:Oliva, me encargo de mandártela
Besos
:smt102 :smt102 :smt102 Guapa, guapa y guapa. Te mando la direccion por mp aunque Isabel debe tenerla por la tienda.

:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por janwel74 » 25 Abr 2012 19:56

Ufff, despues del exito de este intercambio, de los ataques de envidia malsana que nos ha dado a todos al ver el lote gigante, y de la cantidad de gente que se ha arrepentido de no participar... Ya vereis, en unos meses querremos hacer un intercambio de todos con todos con 100 participantes. :shock: me aco/descojono de pensarlo!!
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por Nube » 25 Abr 2012 20:44

Mi lote ya ha llegado.
Esta noche lo miraré todo con calma, pero todos los jabones tienen una pinta estupenda y un empaquetado muy personal (algunos da pena abrirlos, pero los abriré).
Me gustan, me gustan mucho y tengo ganas de empezar a probarlos pronto. Los dejaré un par de días separaditos para que no haya transferencia de aromas.
Muchísimas gracias a todos/as. :beso: :beso:
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por lmourino » 25 Abr 2012 22:16

Ruth1991 escribió:
lmourino escribió:
Ruth1991 escribió:No mujer no no me cuento a mi misma, claroooo es que habias escondido el nombre ahora veo tu carita feliz :lol: :lol: :lol: ok entonces no tengo es el jabón de imourino.

Edito
he ubicado el jbón de imaurino por la fotos, solo que pondia abajo rondeta, por que? No se? Entonces no me farta ninguno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027
EStoy super contenta
Yo sé lo que ha pasado, jajaja. Mandé los jabones con vuestros nombres (creyendo que ayudaba a la organización, pero al final no... lo siento!!!) asique tú tendrás el de Rondeta, aunque son todos iguales :beso:
Poooos Mú mal :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:
Eso presta confusion, supongo que lo hiciste con la mejor intencion, pero tenias que poner tu nombre, tambien, no? :beso:
:oops: es que he diseñado la etiqueta para la ocasión y no me dí cuenta que puse Jabones Gale en lugar de lmourino... perdón... :oops:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
iledobar
muy participativ@
Mensajes: 75
Registrado: 25 Jul 2011 17:51
Ubicación: Catalunya

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por iledobar » 25 Abr 2012 22:22

Anda guapa yo tampoco sabia que era tuyo yo tengo el que iba para aroma terapia y pensaba que era suyo aunque estaba extrañada porque dijo que había enviado uno de oliva.

Que buen olor tengo en casa aunque no se si todos estarán curados o mejor esperar un poco?

El mío si esta curado y puede usarse en niños que no le he puesto esencias para así jugar con el peque. Le encantan si son de colores y además se resbalan. No recuerdo quien lo preguntaba :cry:
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por Ruth1991 » 25 Abr 2012 22:57

lmourino escribió: es que he diseñado la etiqueta para la ocasión y no me dí cuenta que puse Jabones Gale en lugar de lmourino... perdón...
:lol: :lol: :lol: Bueno mujer ya lo hemos ubicado para la proxima no te despistes, que me gusta mucho el olor de tu jaboncito :beso:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78

Mensaje por Carmen » 25 Abr 2012 23:09

olivia escribió:Hey que como ganadora de uno de los mega lotes :lol: :lol: quiero mi manteca de Mariakine!!! :smt102 :smt102 ;)
¿Con todo lo que tienes? No lo entiendo :smt091
marichu escribió:Olivia EGOISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no se te escapa ni uno, que los disfrutes
Ahora lo he pillao.
Maribel ex Marina escribió:Oliva, me encargo de mandártela Besos
No hay prisa, mujer.
olivia escribió:
Maribel ex Marina escribió:Oliva, me encargo de mandártela
Besos
:smt102 :smt102 :smt102 Guapa, guapa y guapa. Te mando la direccion por mp aunque Isabel debe tenerla por la tienda. :beso: :beso:
Menudo peloteo.

:lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados