Una caradura pasmosa

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Una caradura pasmosa

Mensaje por Maribel. » 20 Feb 2012 13:23

Os lo cuento porque tengo un cabreo que echo humo por las orejas :mldcd: :smt089
Resulta que en mi blog tengo una entrada en la que hablo del jabón de glicerina
Cuando tengo comentarios en alguna entrada, me llega un aviso a mi email para que pueda contestar. Como esa es una entrada antigua, pues no es que la mire con frecuencia precisamente, y por casualidad ayer entré y ví que tenía un montón de comentarios, incluso recientes, y no me había llegado aviso. Me pongo a leerlos y veo con estupor que una tal Raquel ha estado anunciándose para vender una supuesta receta de base de glicerina, y la tía, toda despachada, ha estado contestando a la gente que escribía en mi blog.
Ya es malo que intente aprovecharse de la gente que visita mi blog, pero es que en el colmo de la desfachatez, la gente me preguntaba A MI que si me hacía mi propia base de glicerina, y ella contestaba, "si, y tengo si quieres la receta te la vendo" Vamos, que he flipado y he borrado todos los mensajes, y eran como unas 15 contestaciones a mis lectores.
Desde luego hay gente que tiene no tiene vergüenza. Habrá que ver la receta que les ha vendido a los incautos que hayan picado.
Besos cabreados
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Una caradura pasmosa

Mensaje por Azimut » 20 Feb 2012 13:32

Jopetas, Maribel, la gente es la pera.... Y por desgracia hay mucha falta de ética. siento que se aprovechen de tu amabilidad y buen hacer para hacerse con un dinerito a costa de incautos. Yo le hubiera pedido a una maiga que le preguntara cuanto costaba. A ver el monto de la estafa... Además es bueno que lo cuentes pues bajo otros nombres puede tratar de hacer historias parecidas en otros blogs.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una caradura pasmosa

Mensaje por lanenalopez » 20 Feb 2012 13:54

Pues hija,normal que estes cabreada.A mi es que estas cosas no me entran en la cabeza,yo,la mato. :twisted:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Una caradura pasmosa

Mensaje por cuchita » 20 Feb 2012 14:05

Para algunas personas la desvergüenza no tiene límites, es lógico que estés cabreada y has hecho bien en hacerlo saber para que todos aquellos que tienen blog estén pendientes; espero que no hayan sido muchas las personas perjudicadas por semejante desfachatez y pienso que quizá deberías hacerlo saber también en tu blog para que todo aquel que lo visite sepa que tú no tienes nada que ver con el asunto. :beso:
Edito para decir que veo que ya lo has puesto en blog, con lo que todos aquellos que lean esa entrada podrán ´conocer tu opinión y malestar por ello. Siento no haberme dado cuenta antes Maribel pero no llegué a ver los comentarios hasta el final.
Última edición por cuchita el 20 Feb 2012 14:40, editado 1 vez en total.
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
alvanta
forof@
Mensajes: 147
Registrado: 28 Dic 2010 10:41
Ubicación: valladolid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Una caradura pasmosa

Mensaje por alvanta » 20 Feb 2012 14:40

Si yo hubiese entrado en el blog,te hubiese avisado de inmediato,porque no hubiese dudado ni por un segundo de la "suplantación".Entiendo tu rabia por lo que de "invasión" tiene el suceso,pero no es mas que eso....un suceso.Tu llevas mucho tiempo mostrando un talante que nada tiene que ver con est@s oportunistas.Un abrazote. :kiss2:
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Una caradura pasmosa

Mensaje por blanca lopez » 20 Feb 2012 14:46

Maribel, ¡¡lo siento de verdad!! vaya chasco. Menos mal que te has dado cuenta y la cosa no ha ido a más.
:kiss2:
Avatar de Usuario
Fiona
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 28 Oct 2011 19:27
Ubicación: LLeida
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Una caradura pasmosa

Mensaje por Fiona » 20 Feb 2012 14:49

Y yo que me quejaba porque en mi muro del Facebook hay gente que cuelga "by the face" anuncios para hacer publicidad de sus productos, que lo hagan es su espacio, jolines...
Pero esto es mucho peor, es increíble hasta donde puede llegar el intrusismo y la cara dura de la gente... :shock:
Ánimo, seguro que o aclaras todo!
:beso:
http://arboldeburbujas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Una caradura pasmosa

Mensaje por Carmen » 20 Feb 2012 14:52

Menos mal que te has dado cuenta y has podido poner la correspondiente explicación.
Un abrazo, Maribel.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Una caradura pasmosa

Mensaje por Eva1 » 20 Feb 2012 14:55

Me he quedado así :shock: la gente no tiene escrupulos y si mucho morro, increible.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Una caradura pasmosa

Mensaje por Pennac » 20 Feb 2012 15:09

La gente le echa una cara a todo que es demasiado.

Intentaba lucrarse a costa de terceros. Pero lo peor es que pasase algo con ese jabón. La responsabilidad también recaería sobre el dueño del blog. Encima.

Vaya gente. A estos habría que darles buena candela, por echarle tanto morro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados