Una caradura pasmosa

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
iespejel
forof@
Mensajes: 133
Registrado: 18 Ene 2011 17:48
Ubicación: Madridcapital
Contactar:

Re: Una caradura pasmosa

Mensaje por iespejel » 20 Feb 2012 20:31

¡Me parece increible! Eso es suplantación de personalidad ! Responde en tu nombre..... y encima en tu propio blog.
No sé si se puede bloquear la entrada en tu blog a una persona, pero si es así lo haría.
De todas formas no te amargues la vida por eso, que hay problemas mucho mayores.
Besos.
http://www.cosmeticoslapajarita.blogspot.com
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Una caradura pasmosa

Mensaje por selene » 20 Feb 2012 20:33

Vaya qué cara tan dura!, a mi lo que me parece increíble es que dejase su nombre y utilizase otro blog para anunciar su producto o su fórmula, hay que ser idiota además porque éstos comentarios todo el mundo los borrará de su blog, quien quiere anunciar sus productos lo hace a través de su página web o de su sitio y no en el de otros. No se, tal vez sea una broma de mal gusto, que hay gente que se aburre muuuuuuuuuuuucho.
http://arte-jabon.blogspot.com
liliuska
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ago 2011 22:59
Ubicación: Mexico

Re: Una caradura pasmosa

Mensaje por liliuska » 20 Feb 2012 23:05

Hola Maribel: Te comento que ami tambien intento la tal Raquel venderme su "famosa formula de glicerina" en $4,000.00 (pesos) y tambien para mi pesar creo que es mexicana, enviaba despues a mi correo, que cerraria su negocio de jabones y enviaba otros correos sobre otros negocios, asi estuvo un tiempo hasta que deje de recibir sus mensajes. Es increible lo que personas sin escrupuilos son capaces de hacer. Espero que el daño no sea grande, saludos desde tierras aztecas.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Una caradura pasmosa

Mensaje por Maribel. » 20 Feb 2012 23:13

vaya morro! Yo confío en que nadie haya picado, no tengo noticia de ello
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Una caradura pasmosa

Mensaje por Climene » 21 Feb 2012 09:48

¡Qué fuerte!
jada
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 26 May 2011 09:11
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una caradura pasmosa

Mensaje por jada » 21 Feb 2012 10:03

Pero que cara más dura tiene la gente, pero opino como jabonosa exmendruga, haz una entrada en tu blog comentandolo, quizá se evite que siga haciendolo. :beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Una caradura pasmosa

Mensaje por mimoko » 21 Feb 2012 10:33

qué fuerte, Maribel...la peña está fatal.
O mejor dicho, es muy LISTILLA

en el tema de Blythes, es "relativamente frecuente" eso de niña listilla, que se apropia de fotos de otros y hace sus ventas via flickr o foros con las fotos de las muñecas de otros, de un producto que obviamente no tiene..tan frecuente, que hay un indice que recoge tanto estas como otro tipo de estafas relacionadas (el bad dolly deals o BDD)

No se si se pueden bannear IP desde un blog.No estoy muy enterada del funcionamiento, pero yo lo bannearia si se puede, reportaría el tema a att al cliente, o el servicio equivalente de donde tengas alojado tu blog, y haria una entrada, bien gordota, porque si alguien es estafado desde tu blog, comprando una formula mala,o inexistente, y no das cuenta de ello, te podrian salpicar.Al fin y al cabo, quien calla otorga.

Internet es campo abierto para estafadores, gente desesperada y raros, que se aprovechan de que durante años, la legislacion ha sido inexistente...
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Una caradura pasmosa

Mensaje por Mangels » 21 Feb 2012 13:20

Desde luego hay cosas que parece que no pueden ser verdad, como puede haber gente con tan poca personalidad y autoestima? que tangan que recurrir a estragias como estas, espero que lo hayas podido resolver y que no vuelva a ocurrir.
:beso:
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Una caradura pasmosa

Mensaje por lmourino » 21 Feb 2012 18:23

Vergonzoso! :smt080
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Una caradura pasmosa

Mensaje por mendru » 21 Feb 2012 20:07

Hay gente para todo.
Me acaba de llegar esta mañana un mensaje del servidor diciendo que han hackeado la Web. Quizás los errores del otro día tengan algo que ver pero como mínimo han estado usando el portal este para hacer ataques de DDOS de esos.
Con esto quiero decir que hay gente para todo.

Un beso Maribel.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados