SQM (Sensibilidad Química Múltiple)

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: SQM (Sensibilidad Química Múltiple)

Mensaje por mimoko » 07 Mar 2012 14:12

Azimut escribió:, casi me daban ganas de irme a vivir allí cerquita, pero ¡los cereales no son amigos míos! (alergias...) :lol:

Vuelvo a pedir por ello un esfuerzo más a los que leeis este post para que os adhirais al documento.
Un abrazo a esta gran familia jabonera que poco a poco deviene en más y llega a ser una segunda familia de adopción.
ais,corazón eso es otro punto a tener en cuenta.Lo unico que las alergias naturales son estacionales,y tienen medicacion/vacunas (algunas) .La contaminacion esta siempre y no hay na que hacer...
quizas hay que sopesar.O buscar una zona de plantas amigas. :beso:


me adhiero a tu abrazo gordo a esta estupenda familia jabonera :beso: :beso: :beso: besos a todos, y firmad !
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: SQM (Sensibilidad Química Múltiple)

Mensaje por magoo68 » 07 Mar 2012 17:54

Que sorprendida estoy leyendo estos síntomas, no tenía ni idea de que había en el mundo personas con tamaña enfermedad. Por estos parajes no se han visto esos casos todavía, quiera Dios que no nos "desarrollemos" tanto así.

Mimoko, se me han llenado los ojos de lágrimas leyendo estas palabras tuyas
he aparcado mi pensamiento en maternidad.... veo al amor de mi vida enfermo, y mi maximo empeño es su bienestar
ejemplo de lo grande que es la fuerza del amor. A pesar de todas sus agonías, que suerte ha tenido tu costillo de tener una compañera como tú. Mi admiración y mis respetos. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados