Jabones, cremas y mascarillas alta cosmetica

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabones, cremas y mascarillas alta cosmetica

Mensaje por lmourino » 13 Mar 2012 21:29

No me había dado tiempo a ver el video, pero con vuestros comentarios me ha entrado la curiosidad y voy a ello! aunque me quede sin cenar! jajaja
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabones, cremas y mascarillas alta cosmetica

Mensaje por Elena... » 13 Mar 2012 21:45

Gracias Mendruga por ponernos el enlace, también me ha encantadado, como no, ahora cuando os lea que habeis ido a Riesgo, pasaré más envidia. :lol: y creo que si los de Riesgo dirigieran a sus clientas a Mendrulandia, aún venderían mucho más, y podrían tener las fechas de caducidad más largas...
topanga22 escribió:Jajaja, es verdad lo del maquillaje, además hay algo que no entiendo... Si dice que tiene tres niños y no tiene tiempo, no sería más rápido comprarse las cremas hechas que tener que hacerlas? Yo hago jabones porque tengo tiempo... con tres niños creo que no tendría mas remedio que comprarlos.... :?:
Topanga yo entendí con lo de los niños que ha de economizar...y para estar guapa y cuidada, ahorra haciendoselo ella, lástima que quizás no tenga tiempo para hacer consultas aquí, o aún no sabe que existe este maravilloso foro. :mndrnd:
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabones, cremas y mascarillas alta cosmetica

Mensaje por lmourino » 13 Mar 2012 21:51

Un video que merece la pena, jajaja. La cara de la mujer que está en la cola no tiene precio
:beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabones, cremas y mascarillas alta cosmetica

Mensaje por labenplantada » 14 Mar 2012 13:00

La rubia alta? Es difícil de descifrar lo que está pensando... pero yo también me quedé con la cara de esa señora. No tiene desperdicio!
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabones, cremas y mascarillas alta cosmetica

Mensaje por lmourino » 16 Mar 2012 19:05

Esa, esa! jajajaja
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados