Ambientador anti-mosquitos

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Ambientador anti-mosquitos

Mensaje por mame » 30 Mar 2012 20:05

:o :o :shock:
No sabía.... tomo buena nota y me copio vuestras recetas-remedios, que a mi los mosquitos me comen!!![/quote]
Antes de irme a México me empapé información sobre como evitar que te piquen los mosquitos y uno de los remedios era tomar levadura de cerveza por su contenido en vitaminas B, así que me llevé dos semanas antes tomándolas pero que vá , me acribillaron igualmente , lo mismo es que empezé a tomarlas tarde, Mimoko si llego a saber lo del ajo me los hubiese comprado en perlas.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Ambientador anti-mosquitos

Mensaje por mimoko » 30 Mar 2012 20:07

lo de la vitamina b es ciertisimo, y se me ha pasado!!!...me lo dijo mi hermana hace años,que lo usaba para los viajes africanos y yo lo usaba cuando iba a la india a trabajar...una pastillita diaria de benerva (entonces me hinchaba de comerciales) y no se te acerca un mosquito.

el pis (y uno mismo) huele distinto.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Gise
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2009 16:35

Re: Ambientador anti-mosquitos

Mensaje por Gise » 30 Mar 2012 20:37

Los mosquitos que mas me devoran son los mallorquinos. 1 o 2 veces al año tomamos vacaciones en nuestra isla preferida pero si me pongo a ver el atardecer termino horriblemente picada. Yo voy a provar vuestras combinacones
Gracias
Gise
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Ambientador anti-mosquitos

Mensaje por mimoko » 30 Mar 2012 20:41

gise, vienes a mallorca????
:D :D :D :D :D :D
si, los mosquitos de aqui ,son caballos!!!!!! y sordos! y sin olfato! y muy muy malos!!!

tomad benerva entonces.si vienes solo de vacaciones no pasa nada...empiezas un par de dias antes, y al irte lo dejas...y no te comen
en farmacias la dan sin receta, y vale unos 2€ y pico ;)
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Ambientador anti-mosquitos

Mensaje por mame » 30 Mar 2012 21:03

Y la benerva es lo mismo que levadura de cerveza? :shock: , ya te digo que a mí me picaron igualmente, sobre todo por la zona de la Rivera Maya dá miedo la cantidad que hay, por los alrededores del hotel fumigaban diariamente y aún así entraban en las habitaciones. A parte me rociaba con un spray antimosquito adecuado para ese pais y el enchufe tampoco me faltó, pero nada de eso nos sirvió ni a mi costillo ni a mí que llegamos a España que pareciamos dos Cristos. :(
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
topanga22
forof@
Mensajes: 254
Registrado: 28 Nov 2011 22:22
Ubicación: Cádiz

Re: Ambientador anti-mosquitos

Mensaje por topanga22 » 30 Mar 2012 21:18

mame escribió:Que buena idea Topanga!!, además de auyentar los mosquitos te sirve para decorar porque te ha quedado muy chulo, ya veo que por fin te salió transparente el jabón de glicerina y que buen uso has hecho de él, me alegro :D
Si, Mame, al fin ha quedado transparente. Lo que hago cuando derrito un poco para hacer un jaboncito, es quitarle una especie de espuma blanca que le queda por arriba. Así cuando cuaja, se queda transparente. De todas formas, voy a volver a hacer la receta a ver si me sale transparente desde el principio.
Gracias y besotes.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Ambientador anti-mosquitos

Mensaje por mame » 30 Mar 2012 21:27

Lo de la espumita es normal,a mi tambien me pasa y hago lo mismo que tú , lo retiro y ya está ,otro truqui para que te quede transparente es rociarlo con alcohol una vez vertido en el molde, con un bote en spray y una vez que los desmoldes dejalos un día o dos sin envolver para que se evapore el acohol y se quede sólo el olorcito de los esenciales o fragancias. :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Ambientador anti-mosquitos

Mensaje por angie » 30 Mar 2012 22:21

Hola Mame, lo de la vitamina B yo ya la prove, en una ocasión en época de mosquitos estaba tomando un tratamiento de veyodecta, que tiene un complemento de todas las Vit. B (B6, B12...) y mira que ningún mosquito se me acerco :lol: :lol:

Que pena que te fue tan mal en mi país con los mosquitos, pero es que adonde tu fuiste que es selva tropical pues abundan de todos los colores y sabores :lol: :lol:
:beso:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Ambientador anti-mosquitos

Mensaje por mame » 30 Mar 2012 23:01

Angie, me fué mal sólo con los mosquitos porque por lo demás fué un viaje maravilloso del que guardo un buen recuerdo, te aseguro que si tuviera moni (dinero), volvería con los ojos cerrados a pesar de los mosquitos :lol: :lol: :lol: :lol: , un beso guapa.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Ambientador anti-mosquitos

Mensaje por mimoko » 31 Mar 2012 10:27

mame yo pienso que será mucho mas efectiva una benerva que la levadura, basicamente porque para conseguir el mismo efecto con levadura igual te tenias que calzar medio kilo al dia

con consumo normal de levadura espolvoreada sobre alimentos, o como suplemento,tomando una cantidad "normal" no hueles como con la benerva.Con la benerva como digo, el pis huele a benerva, asi que la sangre supongo que tambien...y desde el primer dia.A las horas.

mi hermana (veterinaria) y sus compis es lo que usaban si iban de campaña (vacunaciones, vetermon) a cabo verde o beni.No tenian ni enchufes para poner un antmosquito, les funcionaba
a mi en india (especialmente las veces que me ha tocado stage en postmonzón) me funcionaba..desde luego solo recuerdo una vez (la segunda o tercera estancia alli) que me mataron, y no habia llevado benerva.Me picaron en cada centimetro de piel que llevaba al descubierto...me dejaron hecha una trufa.Y esa vez iba de autanes y relec forte (es un insecticida para tropicos, fortisimo) y nada, me comieron, los insecticidas como que me sazonaban nada mas...
pero la pastillica de benerva funciona.
Aqui es que no mola estar tomando una pastilla CADA DIA de mi vida...y mosquitos, hay menos 3 meses todo el año...

ah..una cosa que no hemos puesto por aqui, pero que funciona , son las mosquiteras, tanto de ventana como de cama. :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados