como hago un pedido a Aroma zone

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

como hago un pedido a Aroma zone

Mensaje por teyma » 02 Abr 2012 22:15

Pos eso,como hago un pedido a Aroma zone,seria el primero,por eso pregunto ya que no tengo ni idea de como hacerlo,me podéis ayudar?porfa,como se que sois muchas las que comprais allí pues quería que alguna me dijeseis como hacerlo. :kiss2:
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: como hago un pedido a Aroma zone

Mensaje por Fati » 02 Abr 2012 22:27

Hola!

Vas a la página (por cierto es http://www.aroma-zone.com) y vas seleccionando tus cositas a la izquierda y añadiendo a tu cesta de compras.

Al final cuando hayas pedido todo lo que quieras y tengas tu total $$$, como eres nueva te vas a VALIDAR y sacas tu cuenta (imprescindible) con dirección, teléfono, nombre y apellido. Sin cuenta no puedes ordenar.

Seleccionas transferencia bancaria o tarjeta de crédito (como prefieres pagar) y listo!
Última edición por Fati el 02 Abr 2012 22:30, editado 1 vez en total.
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: como hago un pedido a Aroma zone

Mensaje por Mariakine » 02 Abr 2012 22:29

Lo que yo hice la primera vez fue, primero hice mi pedido, y cuando fui a pagar, te pide que te identifiques (Votrer identifiant/votre mot de passe) o bien que crees una nueva cuenta (creer mon compte) ---> le das ahí y rellenas los datos (nom=apellido, prenom=nombre, mot de passe=contraseña) y lo último es que pongas la dirección e-mail de tu padrino/madrina, es decir, de quien te ha dado a conocer la tienda, si quieres, que no es obligatorio ;)
Luego pones tu dirección y todo eso para el pedido y tal, los datos bancarios, etc.
Dame un toque si lo necesitas ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: como hago un pedido a Aroma zone

Mensaje por Fati » 02 Abr 2012 22:31

Lo bueno es que ya está en versión español también ;)
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: como hago un pedido a Aroma zone

Mensaje por teyma » 03 Abr 2012 00:20

Fati,donde esta la versión en español? :beso:
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: como hago un pedido a Aroma zone

Mensaje por Fati » 03 Abr 2012 03:56

Dice, Entrez, Enter y Entrar (francés, inglés y español), pinchas en el idioma que quieras y la página y contenido se desplegará acorde.

El español está a la derecha, pincha en el link que puse, casi debajo de la bola (foto) en verde. :beso:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: como hago un pedido a Aroma zone

Mensaje por Mariakine » 03 Abr 2012 08:47

La página en español no tiene todos los productos en venta, mejor vete a la francesa, es donde encontrarás todo.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: como hago un pedido a Aroma zone

Mensaje por Tashat » 03 Abr 2012 14:04

Si es cierto, en la española no hay ni la mitad.
Yo he hecho solo un pedido, pero todo genial, estoy deseando hacer otro... Juas juas, :lol: :lol:

¿Sabes lo que yo hacía? Abría la página francesa 2 veces: una normal y otra con el traductor, con el traductor me enteraba de lo que ponía y en la normal hacía el pedido, porque ya me pasó una vez con el traductor que se me borró todo el pedido :?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados