¿Un buen traductor on-line?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿Un buen traductor on-line?

Mensaje por lanenalopez » 05 Abr 2012 12:23

Buenas,pues eso,que con el ingles me apaño medio bien,pero hay palabrejas como exfoliacion,carotenos o psoriasis que ni idea. Y me han pedido que para el envio de Dublin (las vueltas que le voy a dar)haga una hojita con las propiedades de cada jabon (10) en ingles y los traductores que hay por aqui estas palabras no me las traducen :( .¿Alguien sabe que podria hacer? Por cierto,mi hijo ha descubierto que su madre es un hacha usando el diccionario (si,hijo,si,asi se hacian las cosas en la prehistoria :smt080 )
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ¿Un buen traductor on-line?

Mensaje por angie » 05 Abr 2012 17:52

Buen dia lanena, mi ingles es muy malo, pero tengo un tío que habla perfecto el ingles y puedo pedirle que me lo tradusca.
Si quieres mandame un MP para que te envie mi correo electronico y asi me envies lo que quieras traducir.
Saludos :beso:
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: ¿Un buen traductor on-line?

Mensaje por Saona » 06 Abr 2012 19:17

Ay, lanena... ni idea... los traductores on line me parecen un poco rollo. Cuando lo he utilizado en inglés hasta yo misma me he sorprendido de la traducción.
El verano pasado tuve que utilizar para traducir al francés y aquello era raro, raro, raro...

He utilizado éste http://www.elmundo.es/traductor/

El ofrecimiento de Angie me parece mejor opción...
lanenalopez escribió: Por cierto,mi hijo ha descubierto que su madre es un hacha usando el diccionario (si,hijo,si,asi se hacian las cosas en la prehistoria :smt080 )
:lol: :lol: :lol: :lol:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados