Lavado intimo

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: Lavado intimo

Mensaje por mayriux13 » 12 Abr 2012 00:04

Puedo entender que hay sensaciones deliciosas pero hay ardores muy incomodos, afortunadamente es mi mama y tiene la confianza de decirme que le paso! Tambien puede ser muy sensible a ciertas cosas pero algún aceite le hiso daño. Ahora los jabones en general son para lavarte TODO EL CUERPO y a menos que quieras uno especifico para la higiene intima estan los que mencionan pero todos lo demás no deberían causar problema no?
MAYRA ROJAS
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Lavado intimo

Mensaje por Elessar » 12 Abr 2012 00:11

Si la fórmula es buena y las cantidades están bien medidas no pueden dar problemas a no ser por los aceites esenciales y sólo a algunas personas. Yo con los de menta y canela he empezado a avisar por si acaso, pero el jabón del que te hablo al menos lo han usado 10 ó 12 personas y sólo ha tenido ese problema una. Mi gine me dijo que el jabón que hacemos era el mejor que se podía usar.
Última edición por Elessar el 12 Abr 2012 00:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Lavado intimo

Mensaje por martirio » 12 Abr 2012 00:12

Pues no deberían causar ningún problema. No te preocupes y la próxima vez consulta antes la receta y seguro que tendrás ayuda al instante. :D
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: Lavado intimo

Mensaje por mayriux13 » 12 Abr 2012 00:52

Gracias a todas!!, despues de esto les aseguro poner mas atención GRACIASZ,,,, :smt103
MAYRA ROJAS
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Lavado intimo

Mensaje por Mapamonte » 12 Abr 2012 05:04

Yo pienso que fueron los esenciales, personalmente soy alérgica al árbol del té una vez lo usé muy concentrado en un dedo del pie porque creía que tenía un hongo y me cogió una dermatitis que daba gusto por todo el cuerpo!!! :shock: es verdad que hay personas más sensibles que otras.... Si te lavas la colita no le veo problema, pero me parece que por muy natural que sea el jabón no es muy recomendable para el aseo íntimo femenino ya que la flora vaginal es muy ácida y con la alcalinidad de nuestros jabones se estropea el PH de la zona en cuestión, quedando mucho más expuesta a candidiasis y esas cosas... a no ser que te enjuagues con agua con vinagre para contrarrestar y devolver la acidez. En los hombres no es lo mismo pues ellos son de naturaleza alcalina igual que el jabón... también he probado la cosa del yogurt pero la verdad no baja para nada el PH final del jabón :smt080
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Lavado intimo

Mensaje por martirio » 17 Abr 2012 21:47

Mapamonte, y si le echas ácido cítrico al jabón para bajar el ph?
Yo he leido en muchos sitios que este clase de jabón (yo lo he hecho con yogurt griego aunque aun no le probado) es buena para el lavado intimo...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados