Lavado intimo

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Lavado intimo

Mensaje por mayriux13 » 11 Abr 2012 23:35

Lavado intimo ARDE!!!!!
Le regale a mi mama un Jabon de oliva y coco que maduro 4 semanas, soy medio nueva en esto pero no me han salido nada mal ya he hecho 6 y una de mis pruebas fue ese Jabon y hoy por la mañana me llamo para decirme que se había lavado la colita y le ARDIOOOO :cry: que pena!!!! No se si alguien me pueda decir que paso, Fáti me dijo que es dependiendo del PH, pero entonces si le vendes a alguien mas un Jabon y le pasa esto? Debe venir especificado alguna precaución en la etiqueta? Se supone que es para lavarte todo el cuerpo no?
MAYRA ROJAS
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: Lavado intimo

Mensaje por mayriux13 » 11 Abr 2012 23:37

Podrían ser los aceites esenciales? La verdad no tenia mucho porque al ser de los primeros me quede corta con el aroma jiniji :oops:
MAYRA ROJAS
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Lavado intimo

Mensaje por martirio » 11 Abr 2012 23:42

Puedes poner la receta? En mi modesta opinión que sea de oliva y coco (a no ser que tenga alergía) tendría que causar ese efecto.
Esperaré para ver que dicen las expertas porque yo tengo curando uno para higiene íntima de yogurt griego...claro que lo rpobaré primero en mí por si hay que salir a urgencias!. Eso sí, ni le puesto a.e. ni colorante.
A ver si tenemos suerte...
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Lavado intimo

Mensaje por jojoba » 11 Abr 2012 23:43

tu mamá se lavó la colita ??? :) :o :?
yo nunca he hecho jabón intimo por eso mismo, porque me surge la duda de que pueda picar, pero sé que le añaden yogur y aceite de arbol de té.
A ver que te dicen las que lo han hecho.
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Lavado intimo

Mensaje por Elessar » 11 Abr 2012 23:47

Tengo una amiga que prueba todos mis jabones y no puede usar para la ducha ni los que llevan aaee de menta ni los de canela. Esos aceites esenciales pueden ser irritantes para algunas personas. Los demás que los hemos usado no hemos tenido ningún problema.
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Lavado intimo

Mensaje por martirio » 11 Abr 2012 23:51

Si, yo hice una infusión de tomillo y añadí unas gotas de arbol de té (es que acabo de revisar la fórmula). Este a.e. es un fungida y útil para las infecciones vaginales...claro y el yogur griego.
Tiene buena pinta...
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: Lavado intimo

Mensaje por mayriux13 » 11 Abr 2012 23:54

Desgraciadamente no anote toda la receta y no recuerdo los aceites esenciales que use pero puede ser eso!, algún aceite irritante lleva ese Jabon. IMPORTANTE ANOTAR TODOS LOS INGREDIENTES para consultar despues con las o los expertos
MAYRA ROJAS
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Lavado intimo

Mensaje por uzumita » 11 Abr 2012 23:55

Pues chicas, no sé qué deciros... yo me lavo la colita :lol: :lol: :lol: con todos mis jabones (no a la vez, claro) y no me pica con ninguno.

Vaya, que de mi casa no sale ninguno que yo no hay requeteprobado por todas partes. Y ahora que con Maribel me animé,,, hasta chupo los jabones, que hasta entonces les medía el ph con tiras.
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Lavado intimo

Mensaje por martirio » 11 Abr 2012 23:57

Bueno, yo al principio no anotaba nada...pero da mucha rabia cuando algún jabón te ha quedado estupendo y no recuerdas que le pusiste!!! Ahora me he hecho una carpeta de archivos dónde voy anotando todo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Lavado intimo

Mensaje por Elessar » 11 Abr 2012 23:58

uzumita escribió:Pues chicas, no sé qué deciros... yo me lavo la colita :lol: :lol: :lol: con todos mis jabones (no a la vez, claro) y no me pica con ninguno.
Yo igual, con la menta noto un leve frescor que hasta mola :shock: :P :P
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados