Lavado intimo

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Lavado intimo

Mensaje por mayriux13 » 11 Abr 2012 23:35

Lavado intimo ARDE!!!!!
Le regale a mi mama un Jabon de oliva y coco que maduro 4 semanas, soy medio nueva en esto pero no me han salido nada mal ya he hecho 6 y una de mis pruebas fue ese Jabon y hoy por la mañana me llamo para decirme que se había lavado la colita y le ARDIOOOO :cry: que pena!!!! No se si alguien me pueda decir que paso, Fáti me dijo que es dependiendo del PH, pero entonces si le vendes a alguien mas un Jabon y le pasa esto? Debe venir especificado alguna precaución en la etiqueta? Se supone que es para lavarte todo el cuerpo no?
MAYRA ROJAS
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: Lavado intimo

Mensaje por mayriux13 » 11 Abr 2012 23:37

Podrían ser los aceites esenciales? La verdad no tenia mucho porque al ser de los primeros me quede corta con el aroma jiniji :oops:
MAYRA ROJAS
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Lavado intimo

Mensaje por martirio » 11 Abr 2012 23:42

Puedes poner la receta? En mi modesta opinión que sea de oliva y coco (a no ser que tenga alergía) tendría que causar ese efecto.
Esperaré para ver que dicen las expertas porque yo tengo curando uno para higiene íntima de yogurt griego...claro que lo rpobaré primero en mí por si hay que salir a urgencias!. Eso sí, ni le puesto a.e. ni colorante.
A ver si tenemos suerte...
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Lavado intimo

Mensaje por jojoba » 11 Abr 2012 23:43

tu mamá se lavó la colita ??? :) :o :?