cera de abejas

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: cera de abejas

Mensaje por mame » 03 May 2012 00:36

Elessar para los perfumadores de armarios es mejor la refinada porque la pura al tener un olor tan fuerte menguará el olor de los AAEE o fragancias.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: cera de abejas

Mensaje por Elessar » 03 May 2012 00:42

Aja, me lo temía. Pues para labiales y jabones. Gracias :beso: :beso:
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cera de abejas

Mensaje por martirio » 03 May 2012 00:52

Mame, yo tengo cera blanca en perlas. Esta clase se puede utilizar para los perfumadores de armario?
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: cera de abejas

Mensaje por Thamy » 03 May 2012 08:03

Bueno yo aprovecho de contar que ya hice lo que Marisa me recomendó, muchas gracias Marisa! eres muy amable!! :) pude hacerlo sin problemas y ahora tengo 100 gr de cera con los que trabajar, tengo por ahí reservada más así que pronto la limpiaré.

Quería hacer los famosos perfumadores de armario que tan lindos son y de los que tanto hablan, pero creo que tampoco me servirá por lo que han comentado...aquí en Chile no he encontrado cera de abejas blanca..por favor si algun amable compatriota tiene algun dato que pudiera decirme que yo no he encontrado nada :(

Sin embargo a falta de cera se me ocurrió...¿¿servirá derretir las velas blancas comunes que venden y hacer los perfumadores con esa cera???? es una idea así loca jajajaj pregunto porque no soy experimentada en el tema :oops: a ver si alguien sabe :oops: :oops:

Cariños a todas! :kiss2:
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: cera de abejas

Mensaje por Marisa » 03 May 2012 10:14

Thami, me alegra que te haya servido mi método para limpiar cera.
No desperdicieis esa maravilla de cera en ambientadores, es estupenda para labiales (con karité, cacao y ricino sale un labial en barra estupendo), cremas. Cuándo tengo mucha cantidad prefiero hacer velas, porque para ambientadores no mantienen en olor; los he hecho con cera blanca, parafina, quedan muy decorativos, pero el olor no perdura en ninguno, aunque he de aclarar que mi sentido del olfato es casi nulo.
Marisa
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cera de abejas

Mensaje por Climene » 06 May 2012 20:58

Sí, sí que te vale, de hecho es la que yo siempre he usado para jabones, bálsamos labiales y linimento oleocalcareo.
Yo hice un perfumador de armario con AE de naranja y canela, que combina muy bien con el olor a miel de la cera.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: cera de abejas

Mensaje por mame » 06 May 2012 23:37

martirio escribió:Mame, yo tengo cera blanca en perlas. Esta clase se puede utilizar para los perfumadores de armario?
Esa es la que vale porque al ser refinada no huele. ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados