Sales del Himalaya

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Sales del Himalaya

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Sep 2009 13:17

Hola compis jaboniles, necesito de vuestro consejo :oops:

Trasteando por la red he visto que venden sales del Himalaya ;)

Lo cierto es que he mirado en varias webs, en unas eran mas baratas pero los portes mas
caros, en otras me parecen sitios de poco fiar :evil:

Al final he visto que tienen las sales a 1kg a 7 euros y 5 euros los gastos de envio, pero si
si la compra supera 50 euros, los gastos son gratis.

Ya puesta compraria 8kg, 4kg de sal fina y 4kg de sal gorda (regalaré en navidad)

Que os parece el precio?, es que no se si es una ganga o un timo, yo creo que está bien.

La pagina web es española, lo unico que me puede "escamar" es que segun he leido te den
sales de pakistan por Himalaya

Soy toda oidos ..... :smt041
Avatar de Usuario
Anuscka
forof@
Mensajes: 177
Registrado: 21 Jun 2009 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Sales del Himalaya

Mensaje por Anuscka » 19 Sep 2009 14:39

Pues siendo de Madrid a lo mejor no te hace falta que te lo envien. Me parece que una vez cotilleando en una herboristeria o "eco-algo" por Sol también costaba 7€ o así. Me parece que no tienen página web pero si te interesa miro en el mapa la calle.
Acabo de consultar la página de ecotienda y SAL DEL HIMALAYA MOLIDA, BOLSA 900 G. 6€.
¿Alguien ha probado los jabones de Sal del Himalaya? ¿Que tal son?
[color=#808040][i]El río se llena con arroyos pequeños.[/i][/color]
http://www.losjabonesdeana.comyr.com/
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Sales del Himalaya

Mensaje por carmeta » 19 Sep 2009 15:08

Conozco una chica que tiene, le trajeron un frasco. Yo también quería comprar para regalar por Navidad.
Besitos
Carmeta
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Re: Sales del Himalaya

Mensaje por fluxy » 19 Sep 2009 15:28

hola Pilar

si me preguntas si es timo o no .... mmmmm yo creo un poco que si...

pues yo ayer hize un jabon con sales del himalaya que compré en una tienda de productos ecologicos y he pagado 4,70 € los 900 grs (es de mesa)...es fina y totalmente legal...te aconsejo que te hacerce a alguna tienda de productos bio y preguntes (suelen tener mejores productos que en las herbolisterias y mucha mas variedad) ah te apunto la marca:
(que asci he tenido que meter la mano al bote de la basura para buscar la bolsa :smt034 :smt042 :smt051

es de la casa Raab (alemana ) y es 100% del himalaya y certificada es buenisima.saludos
Saludos
Lucía
Avatar de Usuario
endel
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 01 Mar 2009 13:39
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Sales del Himalaya

Mensaje por endel » 19 Sep 2009 19:22

Pues hacer jabón con sal del Himalaya me tiene que gustar, gracias por vuestras sugerencias de compra. :beso:
Un saludo :mrgreen:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Sales del Himalaya

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Sep 2009 19:27

fluxy escribió:es de la casa Raab (alemana ) y es 100% del himalaya y certificada es buenisima.saludos
Muchas gracias, tienes razon he visto en internet la sal que tu dices, buscaré por ahi un poco a ver si con suerte encuentro la sal a buen precio :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Sales del Himalaya

Mensaje por Lourdes. » 19 Sep 2009 20:28

Pilar, siempre te queda el Hipercor, la tienen en la zona de productos de productos dietéticos o en la tienda de gourmet, no me acuerdo del precio pero por lo menos te ahorras los gastos de envio. :beso:
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: Sales del Himalaya

Mensaje por Tacamajaca » 22 Ene 2013 15:16

Necesito ayuda!!! Hice un jabón con sales rosadas del Himalaya, según yo quedó precioso y con un rico aroma. Estas navidades regalé alguno y cuando se mojan huelen a azufre ( Huevos podridos). Le he hecho una tira de pH y está en 9. Los anillos de plata al contacto con el jabón mojado se ponen un poco dorados. ¿Puede alguién decirme que puede haber pasado?. Cuando el jabón se seca vuelve a oler bien, con los aromas que le puse. Se que lo mejor será que ponga la formula pero en este momento no la tengo aquí, lo puedo hacer a la noche. Hasta entonces si alguién tiene una explicación, perfecto!Gracias, estoy intrigada. :cry: :cry: :cry:
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Sales del Himalaya

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Ene 2013 16:50

Pues hombre por lo que cuentas algo le pasa a tu jabon efectivamente, ya que lo que cuentas no es normal

Lo mejor es retirar ese jabon y que nadie se siga lavando con él...

A veces los jabones no se hacen bien, por una u otra razon despiste o pesar mal los ingredientes...parece ser que se te ha debido quedar sosa sin diluir....es lo que se me ocurre

Lo mejor que puedes hacer el recoger esos jabones y refundirlos... no creo que sea cuestion de poner la formula porque imagino que habras usado la calculadora y los valores estaran mas o menos bien..
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: Sales del Himalaya

Mensaje por Tacamajaca » 22 Ene 2013 16:54

Gracias jabonosa por tu respuesta!! :shock: :shock:
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados